The Order: 1886. "La gente se pone nerviosa cuando ve algo nuevo"
#13
Cita
Ojalá se peguen la hostia padre. Ya está bien de reírse de mis usuarios, joder.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#14
Cita
A mí me jode mucho esa transición juego-vídeo sin cortes tan típica de títulos como Uncharted o Tomb Raider, porque normalmente suelto el mando cuando veo que salta un vídeo, y me pongo a comer patatas fritas mientras presto atención a medias, cuando de pronto veo que me matan... ah, pero... ¿tenía que pulsar algo ahí?

La situación opuesta se da cuando te lías a aporrear los controles mientras te están pasando un vídeo, lo cual te hace rememorar los tiempos en los que, de niños, "jugábamos" con la demo de la recreativa.

Muy tontas cualquiera de las dos situaciones.

P.d. hijosdeputa emoticonos. ¿No se pueden desactivar?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#15
Cita
(13-02-2015 10:37)Pei link escribió:Ojalá se peguen la hostia padre. Ya está bien de reírse de mis usuarios, joder.

Somos propiedad de Pei? :nusenuse
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#16
Cita
Señalan el quitar el control al jugador para dar paso a un vídeo como algo bueno... ¡porque luego te devuelven el control cuando menos te lo esperes!
#17
Cita
(13-02-2015 10:46)yopmoi link escribió:Somos propiedad de Pei? :nusenuse
El puto corrector del móvil roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#18
Cita
(13-02-2015 00:00)Ricardo link escribió:Ni idea de qué va el juego, pero menudas paridas han soltado ¿no?

Es un Gears of War con ambientación interesante en 1886 con elementos anacrónicos... ambientación que desperdician en OTRO TPS con coberturas... y cinemáticas y tropecientos mil chorriefectos especiales para marear a más de uno... y sumándole el formato cinemático 2:40:1 de "The Evil Within".

No digo que vaya a ser un juego malísimo. Se ve bien (a pesar de que la cámara, el formato 2:40:1 y el abuso de efectos especiales no me gusta) pero... creo que se podía haber aprovechado esa ambientación para algo más que otro TPS. Que visto uno vistos┬á todos :nusenuse
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#19
Cita
(13-02-2015 11:30)Rivera link escribió:Señalan el quitar el control al jugador para dar paso a un vídeo como algo bueno... ¡porque luego te devuelven el control cuando menos te lo esperes!

A ver, juegan con eso que muchos de pequeño imaginabamos, cuando veiamos intros CGI espectaculares y pensabamos "joder, cuando la tecnología avance y los juegos se vean así va a ser la ostia!".

Hablo de CG┬┤s como p.ej. las intros que hacía Namco en su día, y que ya casi se pueden dar por igualadas y superadas ingame en ciertos casos.

El matiz es que muchos "soñabamos" con esos gráficos in-game, pero teniendo el control, no basadote en QTE┬┤s y eventos demasiado scriptados, que parece ser lo que plantea The Order 1886.


En fin, es un producto que apuesta por el espectaculo, el peliculismo y la accesibilidad, enfocado a un target muy amplio, y en ese sentido creo que cumplirá.

Incluso díria que si tuviera PS4 le daría una oportunidad cuando lo viera de 2ª mano, por que un tiento puede tener... pero seguramente no sea el "paraiso del jugón" y de los que llevamos más tiempo metidos en este mundillo.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#20
Cita
(13-02-2015 10:38)Ricardo link escribió:P.d. hijosdeputa emoticonos. ¿No se pueden desactivar?

En la pantalla de responder (a la que también puedes acceder dándole a previsualizar si usas el método de respuesta rápida) le das al desplegable de "Adjuntos y otras opciones" que hay debajo de la caja de texto y activas la opción de "No usar smileys". Esto los desactivará para ese mensaje.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#21
Cita
(13-02-2015 13:45)lordlizard link escribió:En la pantalla de responder (a la que también puedes acceder dándole a previsualizar si usas el método de respuesta rápida) le das al desplegable de "Adjuntos y otras opciones" que hay debajo de la caja de texto y activas la opción de "No usar smileys". Esto los desactivará para ese mensaje.

Curiosamente ahora miro mi mensaje en el PC y no salen, pero en el móvil me salen en varias palabras (y en taptalk no he visto la opción de desactivarlos).
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)