23-03-2016 00:03
La actriz de Helena es absolutamente preciosa, menamorao 
The Making of Uncharted 4: A Thief's End -- Pushing Technical Boundaries Part 1
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23-03-2016 00:03
La actriz de Helena es absolutamente preciosa, menamorao 
23-03-2016 08:43
No pinta mal, pero el juego se ve muy cerrao y lineal, un puta mierda vaya...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
23-03-2016 09:00
Pues Dios nos libre de que todo por cojones tenga que convertirse en sandbox... 
Parece que los escenarios van a ser unas cuantas veces más grandes que en anteriores Uncharted. Con eso me basta y me sobra.
23-03-2016 09:08
(23-03-2016 09:00)velvetsuicide escribió:Pues Dios nos libre de que todo por cojones tenga que convertirse en┬ásandbox...┬á Opino igual, Uncharted es lo que es, por lo visto los escenarios serán mucho mas grandes pero no será un sandbox.
23-03-2016 09:17
Sin sandbox, ni subidas de nivel por personaje, ni el ementos roleros.... mmm, no se, pinta mal, muy mal la cosa...
(Ultima edición: 23-03-2016 09:17 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
23-03-2016 09:25
(23-03-2016 09:15)Jagang escribió:¿Pero porqué relacionamos algo lineal con algo malo? (Estoy probando a ver que se siente haciendo las funciones de vinagreta foril... de momento va bien la cosa, es entretenido ) "La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
23-03-2016 10:54
Una muestra de que grande no es igual a bueno es Metal Gear Solid V. De qué sirve un gran mapa totalmente vacío? Para tardar 15 minutos en llegar al punto de acción y matar una cabra por el camino?┬á
Me imagino un Phantom Pain con el mapa más reducido y metiendo NPCs civiles en las aldeas para interactuar y babeo.┬á Entre los males del último juego de Kojima, está sin duda el vacío del mapeado.┬á A pesar de que Icaro3m está siendo irónico, es un debate interesante.
23-03-2016 11:04
Pero hay juegos que te dicen que los han metido variantes y han dejado de ser lineales y dices "Eeeehhh???". Pues eso pasaría con Uncharted. Sé lo que me da, ¿para qué quiero que deje de ser lineal si puede que a la larga no lo mejoren? Es pasillero, bien. Es una saga, como tantas otras de tiros, que no necesito que dejen de ser pasilleros
23-03-2016 11:06
Yo no he probado más que la demo del Ground Zeros, y la verdad es que no le sentaba mal la apertura de escenerios, ya que permitia un margen de actuación muy amplio, pero tampoco creo que fuera imprescindible..
(Ultima edición: 23-03-2016 11:11 por Icaro3m.)
Para mi el punto perfecto es el tamaño de Deus EX HR, ni muy grande, ni muy pequeño, pero con suficientes variantes y margen de actuación. Respecto a juegos como Uncharted o Quantum Break, por el estilo y género que tratan, tampoco creo que sea un elemento imprescindible este tipo de diseño, aunque acercarse al formato de Deus EX tampoco me parecería del todo mal... Pero vaya, yo prefiero calidad a cantidad SIEMPRE. No valoro ni valoraré los juegos por la ecuación "€ / Horas", que lo oyes aquí y allá y no deja de parecerme sorprendente... Por poner un ejemplo en un juego de accion, no necesito que haya 38 armas diferentes si o si, pero si necesito que con la pistola más simple del juego las sensaciones pad en mano, contundencia y las reacciones de los impactos y el entorno sean satisfactorios y auténticos. Esto me parece que será así en Quantum Break y en buena parte también en Uncharted 4, o al menos los tiroteos en aquel mercado así lo indicaban, con elementos volando por los aires o fruta de los puestos cayendo una a una al suelo, etc... Deseando que salga ya, estoy convencido de que no va a decepcionar y que cerrará la saga en condiciones salu2 "La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
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