The Legend of Zelda Wii U - "Replantearse las convenciones de la saga"
#1
Cita
Eiji Aonuma nos da pistas sobre el futuro The Legend of Zelda Wii U.

-Aún se están barajando los posibles estilos gráficos que pueda tomar.
-Eiji quiere replantear las convenciones de la saga en este nuevo Zelda.
-Cosas como completar las mazmorras en un orden determinado o que se juegue sólo.
-Quieren dejar esto de lado y "volver a los orígenes". Dar un juego de Zelda renovado para que los jugadores sientan la auténtica esencia de la saga.
-Esto mismo quisieron hacer con Skyward Sword, pero comenta Aonuma, que no se enfocaron a cambiar la estructura lineal del juego.
-Habrá que esperar.


Eso es todo lo que ha comentado.

Saludos.
#2
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Suena muy prometedor, que el Skyward pese a todo tenía muchas falencias que lo hacían quedar peligrosamente entre el bueno sin más (incluso mediocre por momentos) y la denominación de juegazo, a ver si con este logran volver por fin al nivel que alcanzaron durante los 90 y que quedó┬á casi que olvidado desde la catastrofica salida de Wind Waker.

Eso sí, me mantengo con el hype-o-metro en moderado, que yo ya aprendí que con los Zelda lo mismo sale un gran juego que un truño o algo irregular a más no poder xD

PD: Una de las cosas que más me alegra es que se abandone (probablemente) el wiimando, los combates del Skyward Sword son una gozada, pero es que hay cosas tan tremendamente malas que terminé dejándolo de lado tras la tercera mazmorra, el nado es un horror, y el manejo del pajarraco y del instrumento musical tres cuartos de lo mismo, y qué decir de las caídas libres... puack.
#3
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-Aún se están barajando los posibles estilos gráficos que pueda tomar.

Vale, aunque no estaría de más que ya que estamos con una consola con cierta potencia, nos sacasen algo como la demo técnica aquella.

-Eiji quiere replantear las convenciones de la saga en este nuevo Zelda.

Por qué? No soy inmovilista, pero las convenciones de la saga no eran malas, lo malo es que no han sabido llevarlas a buen puerto. Skyward no me transmite nada.

-Cosas como completar las mazmorras en un orden determinado o que se juegue sólo.

Lo de las mazmorras me da igual. No veo algo malo que tengas que hacerlas en un orden determinado. Lo de jugar sólo, como toquen eso, se lo van a cargar. Zelda no necesita un coop, necesita un mejor diseño de niveles, de puzzles y más inspiración.

-Quieren dejar esto de lado y "volver a los orígenes". Dar un juego de Zelda renovado para que los jugadores sientan la auténtica esencia de la saga.

No me parece que el primer Zelda tenga una esencia auténtica de la saga, y OOT o Majora┬┤s no. Cada Zelda debería tener cosillas distintas que lo hagan único, no necesitamos volver décadas atrás.

-Esto mismo quisieron hacer con Skyward Sword, pero comenta Aonuma, que no se enfocaron a cambiar la estructura lineal del juego.

Yo en Skyward Sword, por lo que he visto, cometieron más errores en esa reestructuración que aciertos.

-Habrá que esperar.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
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- Aún se están barajando los posibles estilos gráficos que pueda tomar.

Me gustaria ver algo como The Legend of Zelda: Twilight Princess

- Eiji quiere replantear las convenciones de la saga en este nuevo Zelda. Cosas como completar las mazmorras en un orden determinado o que se juegue sólo. Quieren dejar esto de lado y "volver a los orígenes". Dar un juego de Zelda renovado para que los jugadores sientan la auténtica esencia de la saga.

Imagino que quieren hacer algo al estilo del "primero" donde te soltaban en el mundo y buscate la vida. Si es algo asi la verdad es que por mi parte firmo ya porque me gusto mucho.

En cuanto a jugar solo y "volver a los origenes", pues espero jugar solo la verdad porque no me gustaria un Online en esta saga y en cuanto a lo otro espero que si ponen en la mesa todo el material de The Legend of Zelda se fijen en la dificultad y se dejen de personajes con ayuda (ojo no digo que tengan que desaparecer pero si mantener la boca cerrada). Tambien me gustaria que trataran al jugador como una persona que quiere aprender y no como a un niño y bueno en cuanto a juego me gustaria ver que toman un poco de inspiracion de The Legend of Zelda: Majora's Mask.

Por lo demas espero mazmorras con varios pisos y mas objetos nuevos.

#5
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Yo no me preocuparía por lo que hagan. Estando quien está detrás, tengo plena confianza.
#6
Cita
Yo creo que si todos los del foro dijéramos lo que queremos del próximo Zelda, pocas respuestas coincidirían. Yo me fío de lo que hagan y me lo tomaré con calma porque creo que tardará bastante en salir.
#7
Cita
Parece que Aonuma al fin comienza a comprender por donde debe evolucionar la saga.

Vuelvo a tener confianza en el.
#8
Cita
-Aún se están barajando los posibles estilos gráficos que pueda tomar. Twilight Princess marca el camino.

-Quieren dejar esto de lado y "volver a los orígenes". Dar un juego de Zelda renovado para que los jugadores sientan la auténtica esencia de la saga. Pues la exploración más fuerte como en The Legend of Zelda o la profundiad de A Link To The Past son las ideas.

Esto opino sobre estos dos importantes puntos.


#9
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Solo veo un Online si meten algo en plan Link y Zelda en The Legend of Zelda: Spirit Tracks
#10
Cita
Pues a mi un multijugador en un Zelda de sobremesa me aterra. Infinitamente.

El multijugador a través de internet está de moda, es obvio, pero hay juegos que no está hechos para ello.
#11
Cita
Han dicho que seria de un solo jugador...

Es decir...

No se tocará la espada cuadruple
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#12
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(23-01-2013 23:29)EarthBound link escribió:¿Has jugado a Portal 2 en cooperativo? A mí ver puzles así en un Zelda me encantaría.

Pero a Portal su multi le sienta de muerte, el juego tiene mucha chicha para ello, incluso me costaría entender que no lo hubiese tenido.

Pero Zelda es un género que... No sé yo, yo ni me lo imagino con multi, básicamente porque los juegos que nunca han tenido multi, al meterlos, en muchos casos se han descuidado otros aspectos.


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