The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene poblados y a mucha honra
#1
Cita
Hay poblados hasta nuevo aviso.

Aonuma:

Cita:To reveal it now would be a spoiler so I don't want to say too much.ÔÇØ He also wouldnÔÇÖt talk about towns. ÔÇ£I can't share too much about villages because to tell you how the villages work, they're interconnected to the story and overall world.ÔÇØ

http://www.ign.com/articles/2016/06/14/e...iew?page=3
(Ultima edición: 14-06-2016 22:35 por mike.)
#2
Cita
Lightning creando historia

Se han pasado de homenajes, con ese mundo no tener poblados es TOP KEK de manual.

Menudo hostión así tan repentino, se me ha caído el interés por los suelos.
#3
Cita
Esta tarde he pasado del mejor de los orgasmos al peor de los gatillazos en una hora y media.
#4
Cita
(14-06-2016 20:23)EarthBound escribió:Pffff... con las ideas buenas que se ven en el juego y lo que ha resultado ser, madre mía Facepalm

Por lo menos aquí no vamos con falso hype, sabemos lo que ofrece desde el principio, con escepticismo máximo.

Pero a este paso si se confirman temores empiezo ya a pensar que no veremos un Zelda 3D top nunca más...espero equivocarme, pero si fuí crítico con FFXIII, con este no debería ser menos.
#5
Cita
¿Ni siquiera un garito?
#6
Cita
Debo ser el único que se la suda completamente los poblados. Al final del día no son más que hubs donde se concentran NPCs que te mandan a hacer mierdas y poco más. Si ahora los NPCs están esparcidos por todo el mapeado, incluso lo prefiero, por mayor sensación de sorpresa.

Sobre los puzzles, macho, algunos quieren que les enseñen todas las mazmorras principales y todos los trucos de principio a fin. Es una demo de una parte ínfima del mapeado que probablemente no tenga nada que ver con el juego final.
(Ultima edición: 14-06-2016 20:28 por mike.)
#7
Cita
Despues me llamabais hater. Todas mis predicciones se han confirmado.



[Imagen: S6zB8VT.jpg]
#8
Cita
A mi es que los pueblos tampoco me importan
#9
Cita
Estoy a medio camino entre Earth y mike.

Tas, a tu cueva.
#10
Cita
Esto es lo que pasa cuando se mete mundo abierto sin pensar lo que se hace.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#11
Cita
Veamos.

Tenía miedo de cuando en Nintendo hablaron muy bien de Skyrim y su ambición. Mal asunto fijarte en Skyrim.

Link salta, escala, hace snowboard... recoge objetos en un inventario cual RPG. Muchos añadisos y la mayoría buenos, supongo.

El mundo a lo Xenoblade (se nota la mano de Monolith) me ha dejado flipado al inicio, pero conforme el tío ha jugado un rato me ha matado. Soso, vacío... ha recogido como 75 manzanas y 15 veces la misma rama a modo de arma. Luego, no hay poblados, confirmado. Luego, ha llegado a zonas muy lejanas y la recompensa eran cofes con flechas o rupias...

Por último, hay más de 100 pruebas, esas mini mazmorras que se han mostrado.

Todo en conjunto me hace pensar que han perdido la cabeza con lo de la magnitud del mundo. Han enseñado como empieza el juego y en 2 minutos ya estás escalado montañas a tu bola, sin ningún tipo de destino ni objetivo...

Es curioso porque los 10 primeros minutos estaba flipando en colores y tras ver una hora me encuentro muy decepcionado y prácticamente sin interés alguno.

OJALÁ enseñen otras cosas y todo esto quede en que son unos inútiles del marketing, porque el mundo a lo Xenoblade me encanta, pero me encanta si tengo algo que hacer en él. Tampoco me han gustado los asentamientos con el mismo tipo de enemigo y en el mismo número, like a copy paste.

Habrá que esperar, pero ahora mismo me he quedado DEP, y yo ya vengo de un palo personal con Zelda SS.
#12
Cita
Hay poblados hasta nuevo aviso.

Aonuma:

Cita: To reveal it now would be a spoiler so I don't want to say too much.ÔÇØ He also wouldnÔÇÖt talk about towns. ÔÇ£I can't share too much about villages because to tell you how the villages work, they're interconnected to the story and overall world.ÔÇØ

Ves, eso me pasa por no revisar fuentes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)