The Last Guardian y Horizon Zero Dawn - Sony confirma lanzamiento en 2016
#1
Cita
No hay duda de que Horizon Zero Dawn y The Last Guardian son dos de los juegos más esperados de PS4 por los usuarios de la consola de Sony. Como hace mucho que no recibimos noticias sobre estos dos títulos, Sony ha querido lanzar un poco de luz sobre ellos durante su conferencia de prensa en la GDC 2016 y ha confirmado que ambos títulos se lanzarán en 2016, tal y como han informado nuestros compañeros del portal PushSquare.

Así, Sony ha intentado calmar a aquellos usuarios de PlayStation 4 que pudieran temer un posible retraso de estas dos aventuras. Algo que la compañía quiere evitar a toda costa y más en el caso de The Last Guardian que, como ya sabréis la mayoría, ha sido retrasado en numerosas ocasiones por Japan Studio, sus desarrolladores.
 
Así pues, a lo largo de este mismo año podremos disfrutar tanto de The Last Guardian como de Horizon Zero Dawn, por lo que PS4 contará con dos títulos exclusivos que resultan realmente prometedores. Por desgracia, Sony no ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento para estas dos aventuras, así que tendremos que seguir esperando para descubrirla.

Habrá que prestar mucha atención a la conferencia de Sony del E3 2016 por si la compañía decidiera informar allí sobre la fecha de lanzamiento definitiva de Zero Horizon Dawn y The Last Guardian.

Fuente
#2
Cita
Lo del TLG hasta que no lo vea no me lo creo XD
#3
Cita
Cuando digan fecha exacta de The Last Guardian lo verá claro, de momento me quedo solo con la idea de que "sale para PS4", que no es poco...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#4
Cita
Half Life 3 confirmado.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)