[The Game Awards 2014] Hoy es la gran noche
#37
Cita
se habla de que nintendo podria presentar un paper mario de sobremesa
#38
Cita
(05-12-2014 12:08)alone snake link escribió:se habla de que nintendo podria presentar un paper mario de sobremesa

Sería otro plato fuerte para Wii U, me encanta la saga.
#39
Cita
(05-12-2014 12:08)alone snake link escribió:se habla de que nintendo podria presentar un paper mario de sobremesa

Espero que en vez de eso hagan una nueva IP. Y si tienen que utilizar una IP existente que no sea de Mario y que rescaten alguna de las franquicias que tienen casi muertas de lo abandonadas que están: F-Zero, Metroid, Advance Wars, Wave Race, etc.

Creo que Mario es el personaje de videojuegos que más alegrías me ha dado, pero por dios, que dejen descansar al universo de Mario solo un poquito...
#40
Cita
Hoy es el dia sisisisisisisisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#41
Cita
(05-12-2014 12:13)Yonyx link escribió:Espero que en vez de eso hagan una nueva IP. Y si tienen que utilizar una IP existente que no sea de Mario y que rescaten alguna de las fraquicias que tienen casi muertas de lo abandonadas que están: F-Zero, Metroid, Advance Wars, Wave Race, etc.

Creo que Mario es el personaje de videojuegos que más alegrías me ha dado, pero por dios, que dejen descansar al universo de Mario solo un poquito...


F-Zero, Metroid, Advance war abandonadas?

No se, que me digas el WR que si no me equivoco desde N64 no hay juego, lo entenderia. Pero quitando FZ que salio en GC, el resto han salido en la anterior generacion. Metroid en varios capitulos.

Que estamos hablando de nintendo.
#42
Cita
Pues si presentan algo como Paper Mario: La Puerta Milenaria, bienvenido sea.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#43
Cita
Eso iba a decir, Metroid en la única consola que no ha salido es en N64 y en Wii U es pronto. Pero tenemos Prime 3, Other M y Trilogy en Wii, vamos. Aunque sí, un Metroid 2D sería una pasada. Y Battallion Wars tampoco la consideraría una saga abandonada, nación en Gamecube y tuvo secuela en Wii, y no es una saga legendaria como para reclamar una secuela necesaria tan pronto.

F Zero sí que debería tener más presencia porque uno por generación debería ser obligatorio sisi
#44
Cita
Joder, si en los últimos 7 años hemos tenido UN nuevo Metroid, 1. Encima muy estupendo no salió.

El último F-Zero salió en 2003 hace más de 11 años y el último Wave Race en 2001, hace 13 años. No hay nada anunciado para estas 3 IPs en el horizonte, ni siquiera rumores, ni en sobremesa ni en portátil. Ah, y el último Advance Wars salió a principios de 2008, hace ya casi 7 años.

Ahora me vais a decir que estas franquicias gozan de una salud envidiable, claro que sí. Y Paper Mario tuvimos uno hace nada.

#45
Cita
En realidad Metroid si que hay, no voy a decir que estan anunciados pero Nintendo dijo que estan trabajando en las proximas entregas de la saga, tanto 2D como 3D

http://kotaku.com/nintendo-is-planning-a...1590142491

Y bueno, siendo Reggie el que va a la gala esta noche y el año pasado hizo la coña con el pin de Metroid, tengo una leve esperanza de que sea lo que enseñen esta noche
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#46
Cita
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#47
Cita
Es que estamos hablando de nintendo, no de activision o Sony, por ejemplo. Que te pillan una saga que les funciona y hasta que no la funden no paran de sacar juegos roto2
#48
Cita
Yo apuesto por la presentación del Devil's Third, que ya dijo hace un par de semanas que estaba prácticamente finalizado...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)