The Evil Within puede ser el Resident evil que siempre hemos deseado preview Gam
#1
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El ex desarrollador de Capcom Shinji Mikami es el padre de la legendaria franquicia de Resident Evil. Resident Evil ha cambiado dramáticamente en los últimos años, junto con la propia Capcom.

Mikami ha dejado Capcom para formar Tango Gameworks, pero el espíritu del survival horror todavía está con él. Libre de caracteres y convenciones existentes de la franquicia de Capcom, Mikami tiene la libertad de jugar trucos siniestros en los jugadores, hasta la sangre derramada a nuevos niveles, y continuar ofreciendo un juego de terror en tercera persona que sobresalga. He jugado a través de una sección de The Evil Within durante el E3, y estoy convencido de que este es el Resident Evil -estilo de seguimiento que hemos estado esperando.

Antes de que me sumerji en el miedo de The Evil Within, es importante describir cómo el juego se juega. A primera vista la perspectiva sobre el hombro en tercera persona se parece a Resident Evil 4, y el modo de juego respalda esa sensación. Undead Enemy se puede apuntar en la pierna para hacer que se tambalearon, o un disparo en la cabeza por un decapitación potencial. Los controles son más pulido y más sensible que la serie Resident Evil, pero no se sienten tan nervioso como otros shooters en tercera persona.

En la demo, que tenía una escopeta, ballesta, pistola, granadas, y un cuchillo a mi disposición la munición era escasa, obligándome a cambiar a menudo entre las armas a través del d-pad selección rápida.

Una gran técnica para ahorrar munición es encender un fuego y quemar el cuerpo de un zombie para asegurarse de que no se levantan de nuevo.

El sistema me recuerda el remake de Resident evil en GameCube. Inmolando un cuerpo puedes ahorrar munición valiosa, e incluso potencialmente encender un enemigo cercano en llamas.

La escopeta, pistola y granadas de todos sienten similares a sus respectivos papeles en el juego de Mikami Resident Evil 4. Me gusta cómo la trayectoria de la ballesta se convierte en más cierto cuanto más tiempo se mantiene pulsado el botón de disparo.

Ser capaz de elaborar los objetos encontrados en un sitio seguro, y atraer a los jugadores a explorar los entornos fantasmagóricos.



Hablando de la ambientacion, The Evil Within es uno de los más espeluznantes en tercera persona que he jugado desde el primer Dead Space. Un inquebrantable sentido de temor impregna cada momento que pasé con el juego. Una sección se desarrolla en un pueblo rústico que recuerda a la ciudad de Los Ganados "en Resident Evil 4. El sonido de las puertas, enemigos gruñir en las sombras, y una demencia sobrenatural desde algún lugar lejano.

Salté cuando un enemigo empezó a golpear en una puerta . Al principio pensé que esto podría ser un salto de susto de una sola vez, sino que el enemigo golpearon en la puerta hasta que explotó en pedazos y me siguió.

Poca munición, tuve que rezar con última bala de escopeta . Otros sustos son más sutiles, incluyendo pasillos que inexplicablemente desaparecen, un fantasma que acecha invulnerable periódicamente, y una mujer de varios brazos que es que recuerda vagamente a Samara de The Ring.

Elevando aún más la apuesta aterradora es la fragilidad de la vida del personaje en The Evil Within.

No sólo son los enemigos poderosos y numerosos, pero algunos golpes sólidos y estás muerto.

El capítulo que jugué durante mi demostración me pone en desventaja . Dicho esto, no tengo mucha experiencia jugando juegos de terror de supervivencia y mori muy rápidamente, incluso con un esquema de control familiar.

Tuve que poner la dificultad en fácil con bastante rapidez. Así que estar seguros, The Evil Within es cierto que vuelve a las raíces del género.

Ahorra habitaciones elevar aún más los riesgos, ya que no creo que usted puede ser perezoso y simplemente reiniciar desde un puesto de control.

Además, se puede subir de nivel la eficacia de las armas, resistencia corriendo, y otras estadísticas

Mi tiempo con The Evil Within fue estupendo como fan de los juegos de terror.

Temía que un triple A juego de terror eran una cosa del pasado, tras el fracaso financiero de Dead Space 3 me han encantado los juegos de terror indie como Amnesia:. The Dark Descent, Esbelta y Outlast, pero esos títulos no senti el sabor de volar la cabeza de un zombie o la búsqueda de esa última parte de la munición que ha estado necesitando.

The Evil Within se siente como una realidad alternativa donde la franquicia Resident Evil sigue por el buen camino es vez de ser un juego de accion al uso. Soy un gran fan de la saga de terror de Capcom, pero The Evil Within puede tomar la fórmula clasica del genero y actualizarla a los nuevos tiempos.
#2
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veremos veremos, a mi me sigue oliendo a chamusquina. Me da que es de esos juegos que o sale exclente o se hunde en la mediocridad, sin paños calientes...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
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Pues yo desde que vi el último gameplay me atrae más. Antes dudaba pero ahora lo tengo más confianza.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
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No dudo de la calidad que va a tener ese TEW, pero "El RE que siempre hemos querido", precisamente ya existe y es Resident Evil de Gamecube.

Yo de este TEW no espero un survival clásico, espero un RE4 o similar, más enfocado al terror, y con eso me conformo, pues aún siendo así, posiblemente sea el mejor juego de terror que hayamos visto en unos años. Pinta muy bien y seguro que tiene sustos y demás.
#5
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Ojo con el Hype que nos podemos cargar el juego.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#6
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¿Qué hype? si es que apoco que pongan dos rincones oscuros y 4 sustos ya será el mejor juego de terror de la gen trollface
#7
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Tiene una pinta espectacular. Puede ser el primer juego que compre de salida en años. (gt6 no cuenta )
[Imagen: firma-1.jpg]
#8
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Hablando así puede que le hagan un flaco favor al juego. Yo con lo visto no aprecio un enfoque como para hablar del juego que ocupe el hueco que dejó la gran saga de Mikami.
#9
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Sois unos agoreros de cojones....

Por comentarios e impresiones de gente que lo ha probado, y que para mi tienen buen criterio, comentan que es más RE que las propias continuaciones de la saga despues del 4.

Se que no es mucho decir, pero a mi me da esa impresión, de coger la base de 4, cambiar el prota y entorno e intentar retomar el estilo más clásico de la saga.

La mayor pega para los más "grapic whores" sea el nivel gráfico, pero para mi es más que suficiente, sobre todo por la ambientación y estilo que lo envuelve.

En este sentido Alan Wake me pareció fantástico y era sub-HD....

En fin, lo mismo al final sale un mojón, pero yo creo que viene algo bueno.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#10
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Que sea más survival que RE5/6 es incluso sencillo, pero hablar de un juego que tome el relevo de RE ya me parecen palabras mayores. De hecho es lo que esperaba cociente e inconscientemente desde que se anunció TEW hasta qué se empezó a ver algo. Casi igual estábamos con Revelations con la vuelta a las orígenes, y esto no era sólo Capcom vendiendo la moto, sino también opiniones de gente probando el juego, y al final nada de nada. Yo mantengo mis reservas.
#11
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Creo que debemos separarlo de RE por el bien del juego. Cuando lo provemos lo ponemos donde nosotros creamos, damos nuestras impresiones y lo comparamos objetivamente. Es que si lo jugamos e independientemente de que sea bueno o no, decimos que -baahh, eso no es tan RE- le haríamos un flaco favor.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


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