Tengo 1000 WiiPoints muertos de risa. Ambicionen
#1
Cita
Hace unos años tuve que cambiar unas estrellas en el catálogo porque me caducaban, así que las canjee por unos WiiPoints (1000, para ser exactos).

Como llevan ahí A├æOS y ni generan beneficios, ni crecen exponencialmente, ni nada de nada, pues igual va siendo hora de gastarlas. Pero antes tengo una duda: si me paso a WiiU, ¿puedo volver a descargarme el juego que haya descargado?. Y otra cosa, si acabo comprándomela, estos WiiPoints que tengo, y no los gasto, ¿podré seguir disponiendo de ellos en la nueva consola? ¿Los podré usar a modo de paso por algún juego de WiiU Caballo?

Si no, pues a ver que pillo. Yo siempre he pensado en descargar Paper Mario, porque en su día lo jugué de prestado y me encantó; pero también pienso que es una tontería gastarmelas en un juego que se puede emular facilmente en PC. Por otro lado, lo de WiiWare no me llama nada, nada de lo que hay en él.

Bueno, a ver que opináis vosotros.
#2
Cita
Esos WiiPoints solo puedes canjearlos en la Consola Virtual, no en la eShop. Y si compras algo con ellos en Wii, podrás mantenerlo en WiiU haciendo el trasvase de datos correspondiente.
#3
Cita
Todo lo que tienes en Wii se puede pasar a WiiU con el trasvase de datos.
#4
Cita
1000 tazas de cafe!
#5
Cita
Casi siempre he comprado juegos de la N64 con los Wiipoints por ser una consola que no tuve, no me parece mal que compres el Paper Mario aunque lo pudieras emular. Ahi ya cada uno.

Si vamos al WiiWare los juegos que compre fueron el NyxQuest, Lost Winds, Cave Story, Dive, Panic in Wonderland y uno llamado Pearl Harbor Rising Sun o algo asi.

Malamente comentados:
NyxQuest (plataformas) y el Dive (aventura/accion) me gustaron bastante; pero te advierto que si vas a por el 100% del Dive tiene un bug que lo impide y aunque prometieron parchearlo, la ultima vez que probe (pasados 6 meses de su lanzamiento) seguia igual.
Lost Winds tenia una propuesta interesante pero no me acabo calando mucho y ahi lo tengo pendiente.
El Rising Sun tiene un grave problema de IA que siempre actua igual, por lo que el destruir aviones se vuelve monotono.
El Panic in Wonderland es un arcade de matar todo lo que aparezca en pantalla y esquivar.

Si puedes echales un ojo por youtube.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
#6
Cita
No, los juegos de WiiWare no me interesan porque me tienen todos un tufo a juego descargable (que es lo que son) de poco contenido (acorde al precio que pagas por ellos, supongo). Quiero decir, que puede que sean buenos juegos, pero me tienen pinta de acabarse en 3-5 horas y eso no.

Sin embargo en la Consola Virtual se encuentran cosas muy chulas, como el propio Paper Mario, que es brutal y mola mucho jugarlo en navidades (esto ya es gusto personal XD).

¿Los juegos de N64 se pueden jugar con mando de GameCube, verdad? Porque si hace falta el mando clásico queda descartado, no lo tengo.
#7
Cita
No se si todos pero unos cuantos si. Miralo en cada juego, te indica que mandos son compatibles.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
#8
Cita
Castlevania Rebirth o el Rondo of Blood.
#9
Cita
Añado el contra rebirth, que me vino instalado en la consola por cortesía de velvet suicide (me la vendió él de segunda mano llenita de extras┬á :-*) y me ha dado muchas alegrías. Me gusta más, por ejemplo, el de DS pero sigue siendo un pegatiros genial que recomiendo a todos. Yo debería coger también esos 1000 puntos que al final se me van a ir a la porra las estrellas y me quedaré sin el castlevania por listo pero es que luego me meto al catálogo y veo chorradas como tazas y figuras que también me tientan aun siendo miseria pura.
#10
Cita

(08-05-2014 00:50)Rosstheboss link escribió:Añado el contra rebirth, que me vino instalado en la consola por cortesía de velvet suicide (me la vendió él de segunda mano llenita de extras┬á :-*) y me ha dado muchas alegrías. Me gusta más, por ejemplo, el de DS pero sigue siendo un pegatiros genial que recomiendo a todos. Yo debería coger también esos 1000 puntos que al final se me van a ir a la porra las estrellas y me quedaré sin el castlevania por listo pero es que luego me meto al catálogo y veo chorradas como tazas y figuras que también me tientan aun siendo miseria pura.

Joder Ross, que hace meses que te mandé a comprarte el Castlevania Sad
#11
Cita
Pe-pe-peroo el ponchooooooo......


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)