Tales of Xillia 2 llegará a Europa en 2014
#1
Cita
Lo acaban de confirmar en la Japan Expo, junto con un trailer. (A la espera del trailer ;))

[Imagen: sc3ePm2.jpg]
#2
Cita
Hola.

[Imagen: BOfy_iICEAEj2M9.jpg]

Cita:Òé»ÒâÒéÀÒâÑÒâ╗Õàë ÔÇÅ@Klashikari 1min

Baba Hideo is showing #talesof #xillia2 at #japanexpo. Inc big news

https://twitter.com/Klashikari/status/35...9073854465

adorar adorar adorar

Un saludo.
#3
Cita
Y yo sin jugar un solo Tales of... en toda mi vida...  Facepalm

La mayoria de juegos de estas sagas siempre me han encantando, pero no se porque aun no he dado el paso y comprado alguno.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
Cita
Qué gran fin de semana para ser fan de los Tales of, entre el audio dual en el Symphonia Chronicles y esto birra

Ojalá las ventas les acompañen y nos los puedan traer antes a partir de ahora.

Supongo que tendremos que ir olvidándonos de los Vita, eso sí Sad
[Imagen: Charleekun.png]
#5
Cita
Genial adorar
#6
Cita
Hola.

(06-07-2013 15:32)Charleekun link escribió:Qué gran fin de semana para ser fan de los Tales of, entre el audio dual en el Symphonia Chronicles y esto birra

Ojalá las ventas les acompañen y nos los puedan traer antes a partir de ahora.

Supongo que tendremos que ir olvidándonos de los Vita, eso sí Sad

No te preocupes, el año que viene anunciarán para Japón Tales of the World: Radiant Mythology 4, y al siguiente nos lo traerán.

Un saludo.
#7
Cita
Pues si, últimamente Namco está cuidando mucho esta franquicia en occidente. A excepción de los títulos para Vita.

Es una muy buena noticia la llegada de este título en occidente.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#8
Cita
Pues si, una muy buena noticia la verdad.

Esperemos que esta vez Namco confie en la saga y tambien que venda bien para traer mas juegos (incluidos los de PlayStation Vita)
#9
Cita
(06-07-2013 16:42)Led Zeppelin link escribió:Hola.

No te preocupes, el año que viene anunciarán para Japón Tales of the World: Radiant Mythology 4, y al siguiente nos lo traerán.

Un saludo.


Bueno oye, si trae más personajes y cosas que el Radiant Mythology 3, lo compro day one.
[Imagen: Charleekun.png]
#10
Cita
A ver, me estoy pasando por segunda vez el Tales of the Abyss de 3DS (en modo unknown), tengo el Tales of Eternia de PSP empezado pero aún no me lo he pasado, me voy a hacer con una PS3 para empezar con el Xillia, luego iría a ver si encuentro el Graces F (o si lo encuentro ahora tenerlo preparado para cuando acabe el Xillia), en Enero me pillaré el ToS Chronicles y cuando salga me pillaré el Xillia 2. 6 Tales en poco más de un año, toma geroma X-D
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#11
Cita
Menuda sobredosis de Tales of entre los dos Xillia y los dos Symphonia en PS3 en los próximos 12-15 meses Big Grin.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#12
Cita
Buenas:

Y yo que me alegro. Espero que le vaya muy bien en España en particular y Europa en general porque lo que tenemos con ésta franquicia por aquí es un sinvivir a cada entrega XD

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)