THQ muere-Cancela sus proyectos para 2014-THQ desmiente
#1
Cita
Aparentemente han cancelado el MMO de The Game Workshops.
https://twitter.com/#!/TheKevinDent/stat...1651277824

Han cancelado todos sus proyectos para 2014
https://twitter.com/#!/TheKevinDent/stat...4543531010

He oído que THQ se está ofrenciendo a firmas asiáticas para incrementar su valor.
https://twitter.com/#!/TheKevinDent/sta ... 0090114049
Además se está corriendo la voz de que THQ ha devuelto la IP a Disney después de haber pagado por adelantado, con nada de vuelta.


"[url GamesIndustry[/url]"]Sources speaking to GamesIndustry.biz have suggested Dark Millennium Online, which was first announced in 2007, is currently being offered for sale to other companies.

Industry chatter suggests THQ is looking for a sale. The company has a market cap of just over $45 million - trading in the company was at a new low on Friday of $0.65. CVs for established talent at the company are said to be increasing in the recruitment market.

The company has a recent history of closing studios and shelving franchises, and has moved major development to Montreal to take advantage of generous government incentives.

THQ and its internal studios are currently working on a number of projects including Metro: Last Light, Darksiders 2 and Guillermo Del Toro's Insane. Assassin's Creed director Patrice Desilet's joined THQ's Montreal super-studio last year to work on a new project.
Gamesindustry confirma que Dark Millennium Online está siendo ofrecido a otras empresas. Que se supone que THQ está buscando venderse y que tiene un historial de cerrar estudios y matar franquicias.
#2
Cita
Y Darksiders 2?
#3
Cita
Cita:Y Darksiders 2?
Ese es para este año, de momento sigue.
#4
Cita
Y WWE??

[spoiler:cqzosoj9]roto2:[/spoiler:cqzosoj9]

No creo que dejen Darksiders 2, lo acabarán, recogeran lo que puedan y adios.
#5
Cita
También sacan este año Metro Last Light. Espero que con este y el Darksiders 2 remonten vuelo. Aunque tiene mala pinta.
#6
Cita
Pff, que pena.
Esto no pinta bien...
#7
Cita
Hostia puta, negros, que nos quedamos sin Relic y sin Volition. ;_;

Por otro lado se lo merecen por sus políticas de DLC y pase online a tope.
#8
Cita
No voy a decir que me alegre, pero despues de lo que hicieron con de Blob tampoco me apena.
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
#9
Cita
A mi no me gusta nada que vayan desapareciendo distribuidoras, todas tienen sus fallos y aciertos, pero es que al final van a quedar 4, cuantas menos haya las que queden seran intocables y harán lo que quieran, miedo me da que sigan creciendo UBi ,EA,Capcom y ACtivsion .
#10
Cita
Cuantas menos hayan será peor, más monopolística será la industria, precios y prácticas más abusivas para con el comprador...

Y que no os extrañe que a alguna se le pase por la cabeza sacar su propio sistema de entretenimiento si va monopolizandose el asunto...una consola de EA fulminaría a la competencia por ejemplo.
#11
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]Cuantas menos hayan será peor, más monopolística será la industria, precios y prácticas más abusivas para con el comprador...

Y que no os extrañe que a alguna se le pase por la cabeza sacar su propio sistema de entretenimiento si va monopolizandose el asunto...una consola de EA fulminaría a la competencia por ejemplo.

Una consola de EA no tendría ningún Call of Duty, ningún PES y ningún TES para no apoyar a la consola de Battlefield, FIFA y Mass Effect. Activision, Konami y ZeniMax le harían el vacío. No creo que EA se arriesgue tanto.[/quote]

No tendría un PES, pero tampoco le haría ninguna falta con FIFA.

Creo que el sistema que arrasaría sería el de Activision-Blizzard, para desgracía de los que no queremos pagar cuotas mensuales por contenidos.
#12
Cita
Cita:A mi no me gusta nada que vayan desapareciendo distribuidoras, todas tienen sus fallos y aciertos, pero es que al final van a quedar 4, cuantas menos haya las que queden seran intocables y harán lo que quieran, miedo me da que sigan creciendo UBi ,EA,Capcom y ACtivsion .
Esa ha sido su idea desde el principio. Elevar los presupuestos de los juegos hasta asfixiar a la competencia.
Cita:Cuantas menos hayan será peor, más monopolística será la industria, precios y prácticas más abusivas para con el comprador...

Y que no os extrañe que a alguna se le pase por la cabeza sacar su propio sistema de entretenimiento si va monopolizandose el asunto...una consola de EA fulminaría a la competencia por ejemplo.
Un consola de EA es inviable porque sus licencias deportivas tienen cláusulas anti-exclusividad. Si EA sacara una consola perdería esas licencias o tendría que sacarlas para la competencia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)