THE OSCARS 2013: Ganadores.
#1
Cita
[Imagen: OOscar-statuettes-are-dis-008.jpg]

¿No hay un hilo o nadie ha comentado nada?





Oscar 2013 a la Mejor película
Argo, dirigida y protagonizada por Ben Affleck

Oscar 2013 al Mejor actor
Daniel Day Lewis, por Lincoln

Oscar 2013 a la Mejor actriz
Jennifer Lawrence, por El lado bueno de las cosas


Oscar 2013 al Mejor director
Ang Lee, por La vida de Pi

Oscar 2013 al Mejor guión original
Tarantino, por Django Desencadenado

Oscar 2013 al Mejor guión adaptado
Argo

Oscar 2013 a la Mejor canción original
Adele, por Skyfall

Oscar 2013 a la Mejor Banda Sonora Original
Mychael Danna, por La vida de Pi

Oscar 2013 al Mejor diseño de producción
Lincoln

Oscar 2013 al Mejor montaje
Argo

Oscar 2013 a la Mejor actriz de reparto
Anne Hathaway, por Los Miserables

Oscar 2013 a la Mejor edición sonido
Ha habido un empate entre Paul N.J. Ottosson, por La noche más oscura, y Per Hallberg y Karen Baker Landers, por Skyfall

Oscar 2013 a la Mejor sonido
Andy Nelson, Mark Paterson y Simon Hayes, por Los Miserables

Oscar 2013 a la Mejor película de habla no inglesa
Amor

Oscar 2013 al Mejor documental
Searching for Sugar Man

Oscar 2013 al Mejor corto documental
Inocente, de Sean Fine y Andrea Nix Fine

Oscar 2013 al Mejor cortometraje
Shawn Christensen por Curfew

Oscar 2013 al Mejor maquillaje y peluquería
Lisa Westcott y Julie Dartnell, por Los miserables

Oscar 2013 al Mejor vestuario
Jacqueline Durran, por Anna Karennina

Oscar 2013 a la Mejor fotografía
Claudio Miranda, por La vida de Pi

Oscar 2013 a los Mejores efectos especiales
La vida de Pi: Bill Westenhofer, Guillaume Rocheron, Erik-Jan De Boer y Donald R. Elliott

Oscar 2013 al Mejor largometraje de animación
Brave, de Pixar

Oscar 2013 al Mejor corto de animación
Paperman, de Walt Disney

Oscar 2013 al Mejor actor de reparto
Christopher Waltz (Django desencadenado)
(Ultima edición: 25-02-2013 13:52 por Rivera.)
#2
Cita
A la Jennifer Lawrence si que la daba yo por el "lado bueno"... roto2
#3
Cita
(25-02-2013 12:58)Belegur link escribió:A la Jennifer Lawrence si que la daba yo por el "lado bueno"... roto2

Si quieres puedo hacer un hilo spin off "Caras guapas en la alfombra roja".

Porque así de refilón he visto carnaza en las fotos roto2

Por cierto, no he visto ninguna de las películas citadas en toda esta lista de┬á galardones Facepalm
#4
Cita
Pues Django deberias verla. El Oscar de Waltz es mas que merecido.

Por otro lado estaba cantado, al menos para mi, que Argo, Lincoln, La vida de Pi, y El lado bueno de las cosas se iban a repartir los 4 premios gordos.

Y lo dicho, yo el de mejores efectos especiales se lo habria dado a El Hobbit, y el de mejor pelicula de animacion, aunque aun no la he visto, se lo habria dado a ParaNorman.
#5
Cita
Mi padre me ha llamado para contarme todo indignado que había ganado Argo XD Es que precisamente la vi en cine con él cuando la estrenaron y desde entonces cada vez que le caía algún premio comentábamos un "cómo puede ser, si es un rollazo".
#6
Cita
(25-02-2013 13:04)Juntacadaveres link escribió:Mi padre me ha llamado para contarme todo indignado que había ganado Argo XD Es que precisamente la vi en cine con él cuando la estrenaron y desde entonces cada vez que le caía algún premio comentábamos un "cómo puede ser, si es un rollazo".

Va pero es que cuando ves la inmensa mayoría de películas que ganan oscar gordos te das cuenta de que cualquier película que hayas visto ese año polaca o japonesa o turca es mucho mejor. A veces no hay donde elegir y premian verdaderas mediocridades.

Dicho lo dicho a mi Argo me gustó.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#7
Cita
Merecidísimos los dos Oscars de Django Unchained, Christoph Waltz es uno de los mejores actores actualmente, y en cuestión de 3 años gana 2 oscars en dos películas de Tarantino. Este a su vez, Oscar a mejor guión original, como viene siendo habitual, los guiones de este hombre son pura poesía, aunque esa poesía sea atrevida, cruda y sea políticamente incorrecta, no deja de ser poesía impregnada de maestría de principio a fin.

Lo que no entiendo es por que no se le da tanta importancia a los premios de mejor guión, prácticamente son lo que hace que una película sea buena o no desde el minuto 0, el argumento y la forma de contarla son la estructura de la película, si esto falla la película falla por completo, es un premio al que se le debería de dar más importancia de la que actualmente tiene.
#8
Cita
por que esta mejor actor en negrita y mejor actriz no? acaso es mas importante el de mejor actor?
[Imagen: firma-1.jpg]
#9
Cita
(25-02-2013 13:43)Stakado link escribió:por que esta mejor actor en negrita y mejor actriz no? acaso es mas importante el de mejor actor?

Una errata roto2

Solucionado, de hecho en negrita están todos los premios, sólo que no marqué ese, que precisamente los que aumenté de tamaño son Película, Actor y Actriz.
#10
Cita
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7640.0

...Saludos...
#11
Cita
3:51 - Afilador: Ganará Argo, fijo

PD: Que alguien mate a Seth MacFarlane.
#12
Cita
Jennifer Lawrence está expectacular┬á y Bradely Cooper también se merecía sin duda su nominación y a falta de ver Lincoln hubiese visto mas que justo que el fuera el premiado.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)