Swery: El guión de D4 fue re-escrito 7 veces para introducir posibles memes
#13
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Desde ayer no lo juego macho, llevo todo el día fuera de casa.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#14
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Yo terminé el primer capítulo y me gustó lo que vi, cuando me acabe The Last of Us espero retomarlo, que es bastante ameno y la trama engancha.

PD: La mejor crema de almejas está en Boston.
#15
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No se si sabeis que hay varios DLC gratis para descargar, desde diferentes tipos de barbas hasta camisetas de otros juegos y sagas. Aprovechad y bajadlos.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#16
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(10-01-2015 19:08)yopmoi link escribió:Ya decía yo que a mi eso de los memes me sonaba raro┬á roto2 Por cierto Janito, como lo llevas?? Has llegado a la pelea contra Zapatero??

Yo en la entrevista no lo veo como un obligar, sino que le dijeron eso porque creían que sería más facil de cara a hacerlo popular.
Los juegos de Swery no son para todo el mundo y entiendo que sino hacen subnormalidades que calen pues más dificil de vender será.

Hombre, es dificil que no sea "obligar" cuando Swery dice que esas "sugerencias" eran como ordenes, causando problemas en el desarrollo y obligando a su creador a reescribir el guion para hacer cosas que no queria hacer.

Que luego el juego puede ser la polla, no digo yo que no, pero ese tipo de presiones son lamentables.
#17
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Pero esas "sugerencias" también se las pusieron en Deadly premonition según dice por lo que entiendo que fueron "bien", otra cosa es que a el no le gustaran por el motivo que fuere. Yo entiendo esas presiones, el no desarrolla el juego ni lo vende, lo crea y "supongo" , ya que ni idea, que quien vende el juego le da unas sugerencias para que sea más vendible, como lo de intentant memetizar lo que sea del juego, como el momento Avantgarde!

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#18
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En la entrevista no dice nada de que en Deadly Premonition le sugirieran lo mismo. Lo que esta diciendo es que le dijeron que pusiera situaciones que fueran tan virales como las que habia en DP, pero es cierto, porque lo ha dicho otras veces, que en DP tambien tuvo presiones por parte de la productora. Presiones que son responsables de mierdas tan grandes como las fases de disparos, por ejemplo.

Lo que es lamentable es que un creador tenga que ceder a las presiones de un productor que el 90% de las veces no entiende de otra cosa que no sean analisis de mercado.
#19
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(10-01-2015 20:57)Tas link escribió:Lo que es lamentable es que un creador tenga que ceder a las presiones de un productor que el 90% de las veces no entiende de otra cosa que no sean analisis de mercado.

Eso va a pasar siempre. El creador no suele tener dinero para crear su obra por lo que necesita de un productor que será quien, al poner pasta, también quiera meter la pezuña. En algunos casos a mejor, en otros casos a peor. Tu dime a mi, que te viene un tio tan extravagante como Swery (ahora porque es conocidillo) y te enseñe una muestra de Deadly premonition o de D4 y te dice, quiero hacer esto pero necesito pasta, es lógico querer tener controlada la pasta ya que el productor va a querer ganancias, no que la obra sea buena o mala.
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#20
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Hombre, una cosa es querer tener controlado el dinero o sugerir cosas, sugiriendo y no imponiendo, y otra cosa es forzar al tio a cosas tan radicales como cambiar el tono de la obra que quiere crear. Supongo que antes de soltar el dinero ya habras recibido un guion o un boceto de lo que va a ser el juego, que luego fuerces cambios es absurdo.

Ademas, que sea algo comun no significa que sea algo bueno o algo que no tenga un impacto en la calidad del producto final. Si Deadly Premonition no tuviera los niveles de accion, que son una puta mierda infumable metida con calzador, habria sido todavia mejor juego.
#21
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(10-01-2015 21:16)Tas link escribió:Ademas, que sea algo comun no significa que sea algo bueno o algo que no tenga un impacto en la calidad del producto final. Si Deadly Premonition no tuviera los niveles de accion, que son una puta mierda infumable metida con calzador, habria sido todavia mejor juego.
Efectivamente, si DP hubiera sido todo libertad, aventura gráfica y minijuegos hubiera sido la ostia en patinete.
Yo soy uno de los enamorados del juego, pero cada vez que lo rejuego pienso: "mierda, ahora la puta mierda del "hospital"" (inserte aquí "galería de arte", "casa de Beth", "mansión de Harry", "Aserradero"...) y encima hay que pasarse cada una dos veces para conseguir los cromos┬á Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#22
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Yo lo que quiero es la temporada 2!
#23
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A mi las fases de acción de DP si me gustaron, y las suelo reivindicar siempre que puedo, creo que tienen cosas curiosas y están bien ambientadas. El gran problema es que se hacen repetitivas, no se diferencias poderosamente unas de otras más allá del escenario que recorres y se repiten hasta el ajo recursos y sorpresas que en un principio eran interesantes.
#24
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Ayer lo estuve probando con el Kinect y la verdad es que no está nada mal, aunque no sea mucho mi tipo de juego, ni por la parte de aventura gráfica, ni por el japo-frikismo habitual de esta gente, aunque está cachondo con esos puntos surrealistas que tiene...

En fin,┬á siendo "gratis" habrá que darle un tiento... Wink

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


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