(27-07-2016 20:39)IkeIV escribió:Pues parece cumplidor en ese apartado la verdad, nada mal ¿A qué nivel de calidad lo pondrías en cuanto a nivel de exploración/rol? En la tienda de Steam colombiana está tiradísimo de precio, ni 10 euros, si es de verdad tan bueno como luce en el gameplay que vi puede caer pronto.
Hombre, exploración tiene y el diseño de niveles promete. Puedes orientarte con un mapa pero obviamente no puedes usarlo hasta que no lo consigas primero, lo cual me ha gustado.
Ignoro si tendrá un componente rolero profundo estilo conversación/persuasión (lo dudo, no hay puntos de atributos asignables, ni niveles ni cosas así que haya en RPGs profundos).
Otro detalle que mola es en el inventario, aparte de tener un diseño que a mí me parece cómodo (al menos con mando), tiene detalles como la hora, la cual no la puedes saber al estar encerrado en una prisión (aparecen interrogantes), lo mismo con la comida que puedes encontrar en las mazmorras, no conoces sus efectos o cantidad de salud que te puede curar hasta que la pruebas.
El stamina está atado a la salud. Es decir, si vas bajo de salud podrás correr a cuatro patas muy poco.
También te encuentras libros y textos informativos que supongo que profundizarán en el lore o darán información útil para progresar.
Hay un poco de uso de objetos de manera lógica para progresar. No hablo de aventuras gráficas, si no cosas sencillas como coger un taburete y moverlo a un punto para alcanzar unas llaves que de otra forma no puedes coger (es lo que tiene ser un ratoncito
), o tirar un objeto (sí, puedes tirar objetos a los guardias para distraerlos también) a una manivela floja para bajar un puente levadizo.
Creo que no recuerdo nada más. Bueno sí, las misiones secundarias por ahora no son gran cosa. La primera es conseguir una botella de licor a un prisionero, luego hay otra de recuperar un martillo para un herrero. Las más absurdas son las de conseguir todos los elementos de un traje aunque oye, las indumentarias están curiosas