Super Mario Run es vapuleado por los usuarios
#13
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(18-12-2016 13:19)chente escribió:Menuda estupidez.

Por lo que le deberían dar de palos es por la cantidad de datos que consume. No lo descargaría ni gratis por ese motivo.
Opino igual. Para mi que sea o no de pago es elección de la desarrolladora, luego cada cual que decida si quiere o no pagar y cuánto.

Pero el tema de la conexión permanente y el consumo de datos requerido me parece excesivo para cualquier usuario, esté o no dispuesto a pagar los 10€

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#14
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Yo es que creo que esa tactica de ponerlo gratis en la appstore y luego te cobren es contraproducente.

Que pongan el precio desde el principio y que al lado salga la demo gratis. Pero no que lo muestren como un juego gratis que luego no lo es.

Haciendolo como lo hacen consiguen que la gente que nunca lo iba a pagar tenga derecho a opinar.

Por mi parte no estoy interesado, pero es lo que veo en tantos juegos que hacen eso de ofrecerlo como que es gratis para luego cobrarlo. Los comentarios que predominan son de ese tipo de gente que nunca se plantea pagar por un juego.
#15
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(18-12-2016 18:15)Cikio escribió:Yo es que creo que esa tactica de ponerlo gratis en la appstore y luego te cobren es contraproducente.

Que pongan el precio desde el principio y que al lado salga la demo gratis. Pero no que lo muestren como un juego gratis que luego no lo es.

Haciendolo como lo hacen consiguen que la gente que nunca lo iba a pagar tenga derecho a opinar.

Por mi parte no estoy interesado, pero es lo que veo en tantos juegos que hacen eso de ofrecerlo como que es gratis para luego cobrarlo. Los comentarios que predominan son de ese tipo de gente que nunca se plantea pagar por un juego.
Eso es una negligencia por parte del usuario.


El juego se anunció de pago con posibilidad de jugar a tres niveles. Y se ve claramente como el juego cuesta 9,99, ya que tanto en la descripción como en el listado de "transacciones dentro del juego" viene claramente especificado el precio y lo que te llevas con el precio.

Parece mentira que haya que educar de nuevo a la gente.
(Ultima edición: 18-12-2016 18:34 por mike.)
#16
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(18-12-2016 18:32)mike escribió:Eso es una negligencia por parte del usuario.


El juego se anunció de pago con posibilidad de jugar a tres niveles. Y se ve claramente como el juego cuesta 9,99, ya que tanto en la descripción como en el listado de "transacciones dentro del juego" viene claramente especificado el precio y lo que te llevas con el precio.

Parece mentira que haya que educar de nuevo a la gente.

Desconozco como se ve en IOS el precio en una aplicación que inicialmente es gratis. En Android pone "compras integradas en la aplicación" y ya. No viene el precio y te lo encuentras una vez estás jugando.

De todas formas es lo que hay cuando vas a un mercado tan viciado con los F2P. Si Nintendo quiere entrar en ese mercado igual debería adaptarse más a él y sacar un F2P con micropagos por vidas o cosas por el estilo.
#17
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Yo si fuera Nintendo también sacaba un Donkey Kong Country Returns adaptado. 
Los niveles de vagoneta y los de barril cohete son perfectos para móviles. Yo lo pillaría sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#18
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Es un problema tratar de hacer un juego de pago y más a ese precio en esta plataforma, sobre todo habiendo juegos similares como Run, Sackboy, Run! totalmente gratis o Rayman Jungle Run por 2.99€


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