Curiosidad sobre FM 2014 - Agotado en Amazon.es
#1
Cita
[Imagen: football-manager-2014-pc-mac-linux-po_31...095532.jpg]

Hace unos días reservé en Amazon.es el FOOTBALL MANAGER 2014. Ayer estaba con un colega interesado en el juego y cuando entramos a Amazon ya no aparecía.

Cual ha sido mi sorpresa hoy que hablando con amazon de otro tema me han confirmado que han eliminado el FM2014 de la web por que HAB├ìAN AGOTADO todas las unidades que disponían en reserva para PC.

Me alegro mucho por SI, parece que se avecina otro éxito como fue la versión del año pasado.

Saludos y siento la chapa...
#2
Cita
Una preguntilla ¿finalmente Football Manager 2013 se consiguió piratear?

Es que por mucho que la gente se cierre que una copia pirateada no es una copia vendida, que sí, que es cierto, la realidad es que un buen porcentaje de esas copias si serían compras de no poder acceder al juego de otra forma.
#3
Cita
(03-09-2013 11:03)Cikio link escribió:Una preguntilla ¿finalmente Football Manager 2013 se consiguió piratear?

Es que por mucho que la gente se cierre que una copia pirateada no es una copia vendida, que sí, que es cierto, la realidad es que un buen porcentaje de esas copias si serían compras de no poder acceder al juego de otra forma.

En esto ni tanto ni tan calvo, que es lo normal y lógico. No toda copia ilegal se convertiría en una venta de original de exterminar el pirateo, de igual forma que tampoco se verían inalterada las ventas, seguro que algo subirían porque tarde o temprano algún jugador pirata daría el brazo a torcer porque el juego de verdad le gusta. No sé por qué se tiende en ocasiones a ir a los extremos.
#4
Cita
(03-09-2013 11:03)Cikio link escribió:Una preguntilla ¿finalmente Football Manager 2013 se consiguió piratear?

Es que por mucho que la gente se cierre que una copia pirateada no es una copia vendida, que sí, que es cierto, la realidad es que un buen porcentaje de esas copias si serían compras de no poder acceder al juego de otra forma.

FM2013 al final de la temporada pasada (hablo de mediados de Mayo) se consiguió piratear mediante una versión muy específica que no funcionaba tampoco muy fina. Es más, lo siguen actualizando vía Steam el original y éste sigue clavado en la versión que pufearon. El 2013 fue tal éxito de ventas que éste va a estar localizado a más idiomas y va a contar con más ligas jugables(como el turco y la liga turca) debido a las ventas que sacaron.

Vamos, un juego que da las horas de juego que da éste si te gusta, por 29,95 de precio de salida (en preventa en amazon estaba a 22,60) es increible que se siga pirateando como se hacía.
#5
Cita
El que sí decían que se lo pirateaban que daba gusto era el Handheld parece.

Yo me agencié el 2013 el año pasado y aunque me gustó, todavía tengo que seguir aprendiendo.
Keep your dreams alive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)