Star Wars Battlefront II - Nuevo tráiler de la campaña - Sin Season Pass
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#2
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Mira que odio el episodio I, pero vaya hype me ha entrado al ver a Darth Maul. De todas maneras, espero tener noticias de la campaña y en tanto sea buena y no un mero pegote para pasar el trámite, me interesará el juego.
#3
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Yoda luchando contra maul, ay que me lol.

"Across all eras" asi si, EA, asi si. A ver hasta donde llega la cosa.
(Ultima edición: 12-04-2017 10:52 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
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No paro de leer peticiones de que incluyan campaña. Battlefront siempre ha estado totalmente centrado en el multijugador, pedirle una campaña offline completa es básicamente querer otro juego. Ahí esta Overwatch sin campaña, pero con buen contenido y jugabilidad probada a lo largo de betas, y actualizaciones constantes y gratuitas. Eso es lo que debería ser un buen videojuego multijugador, por mucho que incluyan una campaña de 4 horas si la base sigue siendo tan pobre como la del anterior Battlefront no veo nada que me vaya a empujar a comprarlo.

Todo un acierto meter algo de las precuelas en donde tienes una gran cantidad de héroes, unidades y escenarios con potencial. Y por supuesto ya era hora de que explotarán el filón de la nueva saga con eso ya lo tienen vendido vaya.
(Ultima edición: 12-04-2017 12:44 por Vexp.)
#5
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(12-04-2017 12:35)Vexp escribió:No paro de leer peticiones de que incluyan campaña. Battlefront siempre ha estado totalmente centrado en el multijugador, pedirle una campaña offline completa es básicamente querer otro juego. Ahí esta Overwatch sin campaña, pero con buen contenido y jugabilidad probada a lo largo de betas, y actualizaciones constantes y gratuitas. Eso es lo que debería ser un buen videojuego multijugador, por mucho que incluyan una campaña de 4 horas si la base sigue siendo tan pobre como la del anterior Battlefront no me veo nada que me vaya a empujar a comprarlo.

Todo un acierto meter algo de las precuelas en donde tienes una gran cantidad de héroes, unidades y escenarios con potencial. Y por supuesto ya era hora de que explotarán el filón de la nueva saga con eso ya lo tienen vendido vaya.

La incongruencia de la gente de pedir lo que no es o no quiere ser un juego. 

Por no decir cierto perfil de forero que si el juego es exclusivamente online no merece ningún tipo de reconocimiento. 

Lo que queda para que el público de videojuegos sea maduro a nivel general... Tela.


Edito que acabo de leer a Estubeny.  Lo digo por la absurda campaña que vi en otros foros cuando Overwatch se llevó el GOTY.
(Ultima edición: 12-04-2017 12:40 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
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Hombre, lo de reconocer o no reconocer la calidad de un juego es una cosa, y que haya gente que si no tiene campaña haga como si no existe son cosas muy distintas.

Para mi Overwatch es como si no existe, pero si alguno le da un GOTY supongo que para él es porque se lo merecerá.

En cambio, Titanfall 2 tiene una campaña bien apañada que es por la que lo compré y jugué (ni he entrado al online de hecho). Si este Star Wars Battlefront 2 tiene campaña, pues también lo compraré (siempre que tenga un mínimo de calidad y duración). Si no la tiene pues para mi como si no existe. No voy a cometer más errores de comprar juegos exclusivamente dedicados al online como he hecho en alguna ocasión.

Y si, básicamente queremos otro juego... un juego con campaña xD. Ellos son los que tienen que ver si les compensa ofrecerla por esas ventas extra o si prefieren centrarse en los jugadores online exclusivamente. Hay juegos que ofrecen ambas cosas de calidad. No veo porqué ese no puede ser uno de esos. Presupuesto es obvio que lo tienen.
(Ultima edición: 12-04-2017 13:10 por Cikio.)
#7
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Hombre, es que la campaña de Battlefront II era bastante decente aunque solo fuese considerada como tutorial para encarar el multijugador. Me parece totalmente lícito pedirla, sobretodo cuando el primer juego, como juego online, tenía MUY poco que ofrecer debido al escaso contenido de mapas (otra cosa sería que el juego tuviera una veintena de mapas y fuese imposible aburrirse con ello).

Overwatch no me vale como ejemplo porque venía bien de contenido, una cantidad tremenda de personajes y muchos mapas han hecho que la combinación varíe en cada partida y cueste mucho aburrirse.
Al primer Battlefront se le pedía campaña por lo que digo antes, 4 o 5 planetas, y sólo dos bandos. Es que en unas cuantas partidas del primer día que lo compres, te has cansado ya.
[Imagen: DNC-04.png]
#8
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(12-04-2017 12:57)[DNC] escribió:Hombre, es que la campaña de Battlefront II era bastante decente aunque solo fuese considerada como tutorial para encarar el multijugador. Me parece totalmente lícito pedirla, sobretodo cuando el primer juego, como juego online, tenía MUY poco que ofrecer debido al escaso contenido de mapas (otra cosa sería que el juego tuviera una veintena de mapas y fuese imposible aburrirse con ello).

Overwatch no me vale como ejemplo porque venía bien de contenido, una cantidad tremenda de personajes y muchos mapas han hecho que la combinación varíe en cada partida y cueste mucho aburrirse.
Al primer Battlefront se le pedía campaña por lo que digo antes, 4 o 5 planetas, y sólo dos bandos. Es que en unas cuantas partidas del primer día que lo compres, te has cansado ya.

Entonces lo que habrá que pedirle ante todo a este Battlefront es que supla sus carencias, lo que dices que tiene overwatch, más contenido y mejor diseñado en su multijugador. No defiendo al primer Battlefront lo que digo precisamente es que todos sus errores no se van arreglan por meter la típica campaña de DICE.

Por ejemplo el juego que esta desarrollando Amy Henning de Star Wars, parece un third person shooter, una aventura para un solo jugador. Lo que le pediré es una campaña que me soprenda por su calidad, no un online metido a marchas forzadas.
#9
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Yo he dicho lo de la campaña porque está confirmado que en éste la van a incluir, ¿no? Yo soy de los que sólo juegan a juegos con campaña y descarto cualquiera que sea sólo multijugador, pero no los crítico, simplemente no me interesan.
#10
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(12-04-2017 13:03)Vexp escribió:Entonces lo que habrá que pedirle ante todo a este Battlefront es que supla sus carencias, lo que dices que tiene overwatch, más contenido y mejor diseñado en su multijugador. No defiendo al primer Battlefront lo que digo precisamente es que todos sus errores no se van arreglan por meter la típica campaña de DICE.

Por ejemplo el juego que esta desarrollando Amy Henning de Star Wars, parece un third person shooter, una aventura para un solo jugador. Lo que le pediré es una campaña que me soprenda por su calidad, no un online metido a marchas forzadas.

Claro, lo primero es suplir esas carencias.
Pero tampoco me parece mal que metan una campaña con un poco de enjundia, no hace falta hacer algo muy tocho para cumplir, con algo como la del citado Battlefront 2, que no cogía mapas nuevos ni nada, simplemente te planteaba objetivos concretos con cierto trasfondo, y que sirva para poder hacerse a los mandos sin depender de otras personas, a nada que te sirva para conocer un poco todas las posibilidades, ya valdría.

Yo con que me den contenido a punta pala, ya estoy contento, me da igual si viene con campaña o no mientras tenga una docena de planetas fácilmente, batallas espaciales y demás.
[Imagen: DNC-04.png]
#11
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(12-04-2017 12:57)[DNC] escribió:Hombre, es que la campaña de Battlefront II era bastante decente aunque solo fuese considerada como tutorial para encarar el multijugador. Me parece totalmente lícito pedirla, sobretodo cuando el primer juego, como juego online, tenía MUY poco que ofrecer debido al escaso contenido de mapas (otra cosa sería que el juego tuviera una veintena de mapas y fuese imposible aburrirse con ello).

Overwatch no me vale como ejemplo porque venía bien de contenido, una cantidad tremenda de personajes y muchos mapas han hecho que la combinación varíe en cada partida y cueste mucho aburrirse.
Al primer Battlefront se le pedía campaña por lo que digo antes, 4 o 5 planetas, y sólo dos bandos. Es que en unas cuantas partidas del primer día que lo compres, te has cansado ya.

El modo historia de Battlefront II era una chusta que enlazaba unas cuantas partidas contra bots con una pobre historia. El mejor modo para un jugador era la conquista galáctica, que no dejaban ser partidas contra bots, pero lo adornaban con algo de estrategia light.

Overwatch se lanzo con 12 mapas y 3 modos de juego.

Battlefront se lanzó con 12 mapas y 9 modos de juego.
(Ultima edición: 12-04-2017 13:27 por Freeman_Cruz.)
#12
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(12-04-2017 13:26)Freeman_Cruz escribió:Overwatch se lanzo con 12 mapas y 3 modos de juego.

Battlefront se lanzó con 12 mapas y 9 modos de juego.

Dejando de lado el tema héroes que añade una profundidad enorme, a día de hoy OW tiene 23 mapas 9 de ellos con varias skins distintas dependiendo del modo, y entre eventos y el creador de partidas, decenas si no cientos de modos de juegos distintos.

Todo gratis, sin season pass ni leches.

Por eso uno alcanzó ayer un nuevo pico de jugadores y el otro lleva meses y meses muerto.
A Túrin Turambar turún' ambartanen


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