Star Fox Zero - Comparación de Corneria E3 2015 vs ND 2016
#1
Cita
#2
Cita
Mejor, pero se sigue viendo de puta pena, esas montañas extremadamente carentes de polígonos a los PSX, ese agua absolutamente estática, esos "edificios" sin detalle alguno y con sombras pintadas..
No entiendo por que.. quizá el juego se planteara en 3DS?? hay juegos que se ven muy bien en WiiU como Mario 3D World, Captain Toad, etc
(Ultima edición: 04-03-2016 14:18 por Revoc.)
#3
Cita
(04-03-2016 14:17)Revoc escribió:Mejor, pero se sigue viendo de puta pena, esas montañas extremadamente carentes de polígonos a los PSX, ese agua absolutamente estática, esos "edificios" sin detalle alguno y con sombras pintadas..
No entiendo por que.. quizá el juego se planteara en 3DS?? hay juegos que se ven muy bien en WiiU como Mario 3D World, Captain Toad, etc


Porque es un juego que necesita mas tiempo.  Pero claro.... si no lo sacan la gente se enfada. Es un pez que se muerde la cola. roto2
#4
Cita
Ha mejorado, desde luego. Ahora solamente suspende, antes lo hacia estrepitosamente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
(04-03-2016 15:15)alone┬ásnake escribió:Porque es un juego que necesita mas tiempo.┬á Pero claro.... si no lo sacan la gente se enfada. Es un pez que se muerde la cola. roto2

No se desde cuando lleva en desarrollo, pero yo diría que no es eso.┬á

Además, ya me dirás cuando le ha importado eso a NIntendo, que en WiiU está sacando juegos que anuncio en el primer Nintendo Direct... para la muerte de la consola ya.

Platinum nunca ha sido de exprimir hardwares en cuanto a texturazas y tal, o al menos así pensando a bote pronto no la asocio ni de lejos con eso. Son más de suavidad y tal, y en eso parece que cumple. Pero generar 2 imágenes totalmente independientes en pad y pantalla y a 60fps cada una, eso son 120fps de cálculo, para la consola con la CPU menos potente que la de X360 y la memoria super lenta, no nos olvidemos.
#6
Cita
Yo creo que el problema reside en la propia Nintendo y en particular, Miyamoto, que se ha emperrado en meter con calzador el control ese, y que parece que andan con prisas por sacarlo. 
De todos modos espero que el juego acabe siendo de notable. De momento parece que han aumentado al velocidad de la nave en los escenarios y han metido más enemigos en ciertas zonas.┬á
Y algo que siempre he dicho, es cierto que en cuanto a frenetismo en los primeros videos se veía que Corneria era un paseo, igual que en el de N64. En fases intermedias era bastante más frenético, y en las últimas como Area 6 aún más. Espero y deseo que suceda algo similar en este SF Zero.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)