Star Citizen. El módulo de combate se retrasa
#1
Cita
Chris Roberts (no es un ídolo pop para adolescentes xd), creador y director del juego Star Citizen, ha escrito una entrada reveladora en la web del juego:

https://robertsspaceindustries.com/comm-...ogfighting

No. No dice que se ha comprado un yate y se ha ido con mujeres que fuman y te tutean. Habla sobre el módulo de combate del juego.

Se esperaba que lanzasen el módulo de combate este diciembre de 2013. Pero han decidido retrasarlo un par de meses.

Sus razones: el yate y las mujeres le quitan mucho tiempo. Prefieren ofrecer un producto mejor acabado, ya que han tenido más éxito del esperado, y no quieren cagarla ofreciendo un producto en estado alpha.

Tambien dice algunas cosillas más. Se han visto obligados a comprar un yate más grande crear más grupos de trabajo, ya que el juego tendrá más características de las pensadas inicialmente, y el tiempo se les echaría encima de nuevo.

El juego actualmente lleva recaudado 34,671,345$, que han sido pagados por 331,867 personas deseosas de matar klingons.

[Imagen: freelancer.jpg]
[img=3128x1836]http://forums.starcitizenbase.com/uploads/6f4da1676f19a51f91a06ba3728d0af6.jpg[/img]
#2
Cita
Es que menuda responsabilidad, con la pasta que han recaudado las expectativas y la exigencia van a estar por las nubes (nunca mejor dicho).


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