Square Enix pregunta a sus fans qué es lo que más esperan del 2013
#13
Cita
Final Fantasy VS XIII y Final Fantasy X HD lo demas me importa poco o nada xD
#14
Cita
(04-01-2013 17:12)mike link escribió:Yo creo que Bravely lo trae Square Enix este año.
#15
Cita

Ciertamente podrían hacer un acuerdo con Nintendo, para que Nintendo publique DQ Monsters Terry y DQ VII en occidente, y Square Enix se encargue de la distribución occidental de Bravely Default FF.

A ver si al menos uno de estos tres juegos los publican en occidente durante este año.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#16
Cita
Hola.

Si alguno traerá Square Enix ciertarmente será Bravely Default, pero no sé yo si será este año, y si además lo traerá en condiciones (stock no fantasma y localización a varios idiomas) ...

Un saludo.
#17
Cita
(04-01-2013 18:59)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Si alguno traerá Square Enix ciertarmente será Bravely Default, pero no sé yo si será este año, y si además lo traerá en condiciones (stock no fantasma y localización a varios idiomas) ...

Un saludo.
A mi ya me da igual la verdad, con que lo traigan en inglés será suficiente para mi.
#18
Cita
Hola.

(04-01-2013 19:11)mike link escribió:A mi ya me da igual la verdad, con que lo traigan en inglés será suficiente para mi.

Hombre, a mí a hora que estoy repasando inglés también me bastaría ... pero lo compraría a precio de liquidación, y seguramente bastante más gente haría lo mismo.

El juego ha gustado en Japón, ha vendido bien y tiene buena reputación por aquí, por eso creo que deberían de hacer algo más que simplemente traerlo para vender cuatro copias. Traerlo de cualquier forma sería desperdiciarlo.

Un saludo.
#19
Cita
(04-01-2013 19:13)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Hombre, a mí a hora que estoy repasando inglés también me bastaría ... pero lo compraría a precio de liquidación, y seguramente bastante más gente haría lo mismo.

El juego ha gustado en Japón, ha vendido bien y tiene buena reputación por aquí, por eso creo que deberían de hacer algo más que simplemente traerlo para vender cuatro copias. Traerlo de cualquier forma sería desperdiciarlo.

Un saludo.
Mi prioridad es que venga en castellano, pero vamos, no voy a estar rogando nada a Square Enix si al final nos deja tirados. Ya estoy cansado de esta compañia.

Si lo quieren traer en castellano bien, sino, pues nada, ya me buscaré la vida.
#20
Cita
Ya les he contestado, soy el primero de la pagina 22 xD
#21
Cita
(04-01-2013 19:28)Makstery link escribió:Ya les he contestado, soy el primero de la pagina 22 xD

A ver si luego en la compañía se molestan al menos en leer su propio foro.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#22
Cita
Por pedir, pues:

-Bravely Default para Europa

-Final Fantasy Type-0 para PSP o un port para PS3 (es demasiado pero da igual) XD

-Kingdom Hearts 1.5 HD para Europa

-Final Fantasy Versus XIII (que digan algo que no sea que siguen trabajando en él)

-Kingdom Hearts III

No creo que sea mucho, ¿no?

Saludos!
[Imagen: 2lxDODF.png]
#23
Cita
Cita:Respuesta de la Administración:

Thanks for all the great wishes for 2013! I share many of the same, and wanted to put out a personal one of mine:


An amazing E3 2013! I really enjoyed last year and it easily set the tone for what I expected and hoped to see from our company. I'm looking forward to E3 2013 and hoping it will deliver just as strong!


Course that's not the only thing fans can look forward to this year, so keep a watchful eye on Square Enix throughout your 2013!

El E3 2012 de Square Enix fué penoso. Es lamentable que piensen que eso es lo que la compañía debe lograr.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)