28-06-2012 17:16
La demostración en tiempo real del nuevo motor de Square Enix para la próxima generación, Luminous Studio, ha servido para que la compañía, conocida por la alta calidad de sus secuencias generadas por ordenador -CG- demuestre que en el futuro algunos modelados de los vídeos sean utilizados en el propio juego.
"Esperamos compartir material entre CG y escenarios de jugabilidad", comenta Yoshihisa Hashimoto.
"Para los fondos utilizados en esta demostración, las montañas, las casas, son exactamente las mismas utilizadas en la versión CG de Visual Works -la división de gráficos por ordenador-".
Hashimoto aclara que "por supuesto, es una cantidad de datos enorme para ser utilizada tal cual, pero creo que el aspecto probablemente sea el mismo. Si hubiésemos tenido tiempo, podríamos comprimir los datos más. No lo hicimos en esta demostración, así que usamos los mismos datos, pero definitivamente se pueden reducir".
También se advierte que podría ser un reto para la próxima generación que tal cantidad de datos pueda caber en un solo Blu-Ray: "Tenemos que considerar los mecanismos de compresión cuidadosamente".
vandal
"Esperamos compartir material entre CG y escenarios de jugabilidad", comenta Yoshihisa Hashimoto.
"Para los fondos utilizados en esta demostración, las montañas, las casas, son exactamente las mismas utilizadas en la versión CG de Visual Works -la división de gráficos por ordenador-".
Hashimoto aclara que "por supuesto, es una cantidad de datos enorme para ser utilizada tal cual, pero creo que el aspecto probablemente sea el mismo. Si hubiésemos tenido tiempo, podríamos comprimir los datos más. No lo hicimos en esta demostración, así que usamos los mismos datos, pero definitivamente se pueden reducir".
También se advierte que podría ser un reto para la próxima generación que tal cantidad de datos pueda caber en un solo Blu-Ray: "Tenemos que considerar los mecanismos de compresión cuidadosamente".
vandal