Square Enix espera compartir recursos entre gráficos CG y los del propio juego
#1
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La demostración en tiempo real del nuevo motor de Square Enix para la próxima generación, Luminous Studio, ha servido para que la compañía, conocida por la alta calidad de sus secuencias generadas por ordenador -CG- demuestre que en el futuro algunos modelados de los vídeos sean utilizados en el propio juego.

"Esperamos compartir material entre CG y escenarios de jugabilidad", comenta Yoshihisa Hashimoto.

"Para los fondos utilizados en esta demostración, las montañas, las casas, son exactamente las mismas utilizadas en la versión CG de Visual Works -la división de gráficos por ordenador-".

Hashimoto aclara que "por supuesto, es una cantidad de datos enorme para ser utilizada tal cual, pero creo que el aspecto probablemente sea el mismo. Si hubiésemos tenido tiempo, podríamos comprimir los datos más. No lo hicimos en esta demostración, así que usamos los mismos datos, pero definitivamente se pueden reducir".

También se advierte que podría ser un reto para la próxima generación que tal cantidad de datos pueda caber en un solo Blu-Ray: "Tenemos que considerar los mecanismos de compresión cuidadosamente".

vandal
#2
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¿Volveremos a las cajas de 4 discos de un Final Fantasy? 4 blurays de Final Fantasy, os imagináis? cuantos pasillos y videos tendremos? roto2:
#3
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Mientras solo sean fondos, como dice ahí, y no escenarios de verdad, estaremos en las mismas que con FFXIII.
#4
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Está claro que SE sí espera subidón técnico visto su motor y estas declaraciones. Está hablando de que, en lugar de crear mayas poligonales de distinto nivel para el juego en tiempo real y para las CG, puedan usar las mismas en algunos casos para no duplicar el trabajo, lo cual indica que esperan mover cosas brutotas en tiempo real.
#5
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Si no currar tanto en el apartado gráfico significa centrarse en hacer un juego que no sea una puta mierda desde luego es una gran noticia.
#6
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(28-06-2012 19:35)Xiphias link escribió:Está claro que SE sí espera subidón técnico visto su motor y estas declaraciones. Está hablando de que, en lugar de crear mayas poligonales de distinto nivel para el juego en tiempo real y para las CG, puedan usar las mismas en algunos casos para no duplicar el trabajo, lo cual indica que esperan mover cosas brutotas en tiempo real.

Esto al menos nos confirma que al menos una consola va a llegar a esos niveles. Algo postivo al fin...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


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