Square Enix: "Final Fantasy VII en iOS es posible, pero no ahora"
#1
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Debido al tamaño de FFVII y al limite que impone Apple (2GB máximo por aplicación) y Google, no veremos ahora FFVII en iOS. Y subrayo el ahora, porque igual en un año o así, Apple aumenta el máximo por aplicación, esto no se sabe.

Aunque también te pueden vender los discos a cachos.

Square Enix tiene opciones roto2cafe

Cita:"Unfortunately, it's not that it's not impossible for us to develop Final Fantasy 7 for mobile," Tokita told Shacknews. "It's that currently, space will be an issue. Phones won't be able to contain the space it takes. It's over a gigabyte. People are probably going to have to wait a few years."

The FMV-heavy RPG took three CD-ROM discs when it debuted on PS1. The recent PC re-release ended up being 3GB large--well over the 2GB limit Apple imposes on iOS games. "It's definitely going to be years before we do the port," Tokita added.

http://www.shacknews.com/article/81559/f...um=twitter
#2
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Sí, vamos, no tendrás suficiente con 2 GB de espacio para FF VII... Facepalm
#3
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(14-10-2013 14:50)Xiphias link escribió:Sí, vamos, no tendrás suficiente con 2 GB de espacio para FF VII... Facepalm
Al parecer, la edición que lanzaron en PC pesa 3GB.
#4
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El remake de FFVII en IOS, es como poco descojonante
#5
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Bueno, habla de port, pero todo es posible, sin duda.
#6
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(14-10-2013 14:53)mike link escribió:Al parecer, la edición que lanzaron en PC pesa 3GB.

Porque habrán querido, porque vamos, teniendo en cuenta que en los tres CD originales de PSX habrá bastante material repetido en forma de escenarios, melodías, enemigos, personajes, menús, etc. Y añadiendo los métodos de compresión de hoy día para las cinemáticas y fondos, deberían poder lanzar el mismo juego ocupando tranquilamente la mitad o menos.
#7
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(14-10-2013 15:05)Xiphias link escribió:Porque habrán querido, porque vamos, teniendo en cuenta que en los tres CD originales de PSX habrá bastante material repetido en forma de escenarios, melodías, enemigos, personajes, menús, etc. Y añadiendo los métodos de compresión de hoy día para las cinemáticas y fondos, deberían poder lanzar el mismo juego ocupando tranquilamente la mitad o menos.
Lo único que cambiaba entre los discos de la versión de PSX eran las cinemáticas, por lo demás todos tenían lo mismo. Mis CD2 y 3 estaban casi inútiles y con un cambio al CD1 al darle a cargar partida pude jugar todo el juego, si bien las cinemáticas salían todas del CD1.
[Imagen: 32742_s.gif]
#8
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Wait... ¿Cargabas partida con el CD 2, hacias swap al CD 1 y podias jugar con normalidad hasta que salia una cinematica? Coño, es la primera vez que escucho esto en mi vida roto2
#9
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Hombre, cambiaba el aspecto visual también.

El que yo tengo pesa exactamente 3,32 Gb.
#10
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(14-10-2013 15:16)Tas link escribió:Wait... ¿Cargabas partida con el CD 2, hacias swap al CD 1 y jugabas con normalidad hasta que salia una cinematica? Coño, es la primera vez que escucho esto en mi vida roto2
Sí, cargaba con el CD2 o CD3, cambiaba al CD1 y jugaba tranquilamente. Las cinemáticas salían todas del CD1, a veces mezcladas, otras bien y otras giradas, pero al final tras acabar seguía jugando. Era con PS2, eso sí. Y ya digo, estaba todo lo demás, enterito, así que las excusas que están dado no me parecen nada creibles.
[Imagen: 32742_s.gif]
#11
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Y yo que compre el juego dos veces porque el CD 3 se me habia rayado... Puta mierda, de haber sabido que se podia jugar con el CD1 no me habria gastado el dinero, que ademas esa nueva copia tambien la acabe perdiendo Facepalm
#12
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Viendo como esta square enix ahora con las versiones para moviles, no me extrañaria nada ver ff7 y los otros de psx en estas plataformas mas pronto que tarde. Aunque a mi esto del remake de ff7 nunca me ha terminado de convencer, me doleria que lo dejasen olvidado para dedicarse a explotar el juego en moviles (con ports o remakes como el del 5).
[Imagen: 295p8hv.png]


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