Sorpresas, decepciones, aciertos... 2012
#13
Cita
Juego que superó tus espectativas: Kingdoms of Amalur: Reckoning
Juego que fue una Sorpresa positiva del año: Skyborn
Juego que fue tan bueno como esperabas : Tales of Graces F
Juego que te dejó más indiferente de lo esperado : Final Fantasy XIII-2
Juego que te decepcionó: Ninguno
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#14
Cita
Juego que superó tus expectativas: Sleeping Dogs
Juego que fue una Sorpresa positiva del año: The Walking Dead
Juego que fue tan bueno como esperabas: Dark Souls: Prepare to Die Edition
Juego que te dejó más indiferente de lo esperado: Far Cry 3 (Ese final...)
Juego que te decepcionó: Dishonored (Es como me lo esperaba en cuanto a mecánicas jugables; sin embargo, me resultó una decepción en trama, dificultad y duración)
#15
Cita
Juego que superó tus expectativas - Far Cry 3
Juego que fue una Sorpresa positiva del año - Dishonored
Juego que fue tan bueno como esperabas - Halo 4
Juego que te dejó más indiferente de lo esperado - Kingdoms Of Amalur: Reckoning
Juego que te decepcionó - Resident Evil 6
#16
Cita
Juego que superó tus expectativas - XCOM
Juego que fue una Sorpresa positiva del año - Torchlight II
Juego que fue tan bueno como esperabas - Dishonored
Juego que te dejó más indiferente de lo esperado - Diablo III
Juego que te decepcionó - The Last Story
  Facepalm: Facepalm: Facepalm:
#17
Cita

Juego que superó tus expectativas - XCOM
Juego que fue una Sorpresa positiva del año - Far Cry 3
Juego que fue tan bueno como esperabas - Risen 2
Juego que te dejó más indiferente de lo esperado - Mass Effect 3
Juego que te decepcionó - Halo 4


Este último me gustó, pero creía que me iba a gustar mucho más.
#18
Cita
Juego que superó tus expectativas: Tha Dark Eye: Chains of Satinav

Juego que fue una Sorpresa positiva del año: Sleeping Dogs

Juego que fue tan bueno como esperabas: Max Payne 3

Juego que te dejó más indiferente de lo esperado: Mass Effect 3

Juego que te decepcionó: Secret Files 3

Podría poner bastantes más. Pero en la categoría dónde personalmente le pondría más juegos, es la de "me dejó más indiferente de lo esperado". En general, las entregas de sagas consagradas, han bajado su nivel; al menos para mi gusto.
#19
Cita
Juego que superó tus expectativas: Dishonored
Juego que fue una Sorpresa positiva del año: Far Cry 3
Juego que fue tan bueno como esperabas: Mass Effect 3
Juego que te dejó más indiferente de lo esperado: Ninguno
Juego que te decepcionó: Black Ops 2 online, mas por la comunidad que por el juego en si, aunque también tiene tela por la compensación de lag...
#20
Cita
Mierda he dejado fuera a mi querido Kingdoms Of amalur, uno de mis juegos favoritos en el género.
#21
Cita
Juego que superó tus expectativas: All Zombies Must Die (tiene una castaña de notas en cualquier sitio, pero lo conseguí en un intercambio en Steam -un Nation Red por Sonic Generations + otro juego a elegir entre varios y me quedé con éste- y me parece divertido, además con cooperativo a cuatro jugadores)

Juego que fue una Sorpresa positiva del año: -------------- (nada a destacar y casi que me parece algo redundante estando el anterior apartado)

Juego que fue tan bueno como esperabas: The Last Story (esperaba un gran RPG con detalles frescos en los combates y cumplió perfectamente, me gustó)

Juego que te dejó más indiferente de lo esperado: Deadlight (no es mal juego del todo y empieza bien, pero me terminó aburriendo un poco, le falta chispa en el desarrollo)

Juego que te decepcionó: Max Payne 3 o Quantum Conundrum (el primero no está a la altura de los juegos de Remedy, se nota demasiado que ha caído en otras manos con otras preferencias; y el segundo parecía prometer seguir el estilo de Portal y así es, pero ha quedado bastante soso en comparación, demasiado)
#22
Cita
(06-01-2013 19:09)EarthBound link escribió:Yo es que me esperaba que Quantum Conundrum fuera un pestiño sabiendo que la pasta la ponía Square-Enix y que el motor era el maldito Unreal Engine 3. Que tuviera a Kim Swift en sus filas solo me aseguraba una jugabilidad curiosa y un diseño de niveles decente. No es nada del otro jueves y es bastante corto, pero un juego de este estilo fuera de S-E y del UE3 podría ser genial.

Hablas de Squeenix como si sólo produjera basura. Y como distribuidora es bastante decente (Como desarrolladora da asco, te lo concedo).
#23
Cita
(06-01-2013 19:09)EarthBound link escribió:Yo es que me esperaba que Quantum Conundrum fuera un pestiño sabiendo que la pasta la ponía Square-Enix y que el motor era el maldito Unreal Engine 3. Que tuviera a Kim Swift en sus filas solo me aseguraba una jugabilidad curiosa y un diseño de niveles decente. No es nada del otro jueves y es bastante corto, pero un juego de este estilo fuera de S-E y del UE3 podría ser genial.

Yo creo que en este caso SE poco ha afectado al desarrollo del juego. Ya iba con la idea de que seguramente no alcanzaría la genialidad de Portal, pero ha quedado más lejos de lo que esperaba.

Sobre el motor, me parece indistinto que usasen uno u otro. No soy alérgico a ninguno.
#24
Cita
Juego que superó tus expectativas - Dark Souls. No pensé que me iba a gustar tanto.
Juego que fue una sorpresa positiva del año - Silent Hill Downpour. Gracias a Dios dejaron la vertiente acción a un lado y ofrecieron un Survival como los de antes.
Juego que fue tan bueno como esperabas - The Last Story. Justo lo que esperaba, un ARPG experimental y de calidad.
Juego que te dejó más indiferente de lo esperado - Resident Evil 6.

Sé que Dark Souls salió en 2011 pero para no dejar esa categoría vacía preferí al menos completarlo con el mencionado. Tampoco tengo una decepción.

Salu2!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)