Sony repasa los juegos exclusivos que llegarán en los próximos meses (2018-2019)
#1
Cita
Sony ha recopilado todos los juegos exclusivos confirmados para estos próximos meses en PlayStation 4, aunque no todos ellos vayan a salir en 2018, tal como se confirmó hace solo unos días con el caso de Days Gone.

Sin embargo, hay otros que están a la vuelta de la esquina como son God of War y Detroit: Become Human, en abril y mayo respectivamente.

Más dudas generan otros como Ghost of Tsushima o The Last of Us II, mientras que Spider-Man sí se espera que aparezca antes de finalizar el año con motivo de la campaña navideña. Es de esperar que durante el E3 2018 se detallen y ofrezcan fechas de salida de aquellos que más están dando que hablar. ¿Cuál es el más esperado para vosotros?

1. Marvel’s Spider-Man
3. Detroit: Become Human
4. Days Gone - 2019
5. Ghost of Tsushima
6. Blood & Truth
7. The Last of Us: Part II
8. Dreams
9. Concrete Genie
10. Erica
11. Medievil
12. Yakuza 6: The Song of Life
13. Firewall: Zero Hour
14. Death Stranding

Meri.
#2
Cita
Mi problema es que nintuno de esos me dice nada :-( Algunos porque no los conozco aún, y otros porque no me gustan. Es curioso porque géneros que me daban extensas horas de diversión, hoy día me aburren soberanamente Undecided

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#3
Cita
Que Death Stranding se va a ir a 2019 también lo saben hasta los chinos de Rusia.
#4
Cita
Tengo bastante curiosidad por el Spiderman
#5
Cita
Pues de la lista solo me interesa el de Kojima y Yakuza 6. El resto Meh!
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#6
Cita
A mí que el de Kojima llegara en 2019 me parece noticia. Yo pensaría hasta en 2020 y más XD

Yo tengo curiosidad por el Ghost:

[Imagen: maxresdefault.jpg]
[Imagen: blob_awgu.jpg]

Es el juego más grande (y su mundo) de Sucker Punch. La temática y que sea enorme me llama mucho...

... Hasta que recuerdo que es de los creadores de InFamous y me baja el hype.
#7
Cita
Para mi Spiderman y Ghost of Tsushima son fijos.
TLOU 2 me llama, pero aún no he jugado al primero.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#8
Cita
Ninguno me llama lo suficiente como para comprarlo de salida.

Aunque sí me interesa ver qué tal salen God of War, Ghost of Tsukishima y Spiderman.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#9
Cita
Y esta es la razón por la que no tengo una PS4. 

El único que me llama es TLoU 2. Y sin haber jugado al primero no tiene mucho sentido.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
Solo conozco uno, pero eso no es motivo para decir que por eso uso Sony o no.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
Yo de ahí jugaría gustoso Days Gone, Ghost of Tsushima, TLOU II y la refritanga de Medievil. Quedando pendiente Death Stranding, del que sabemos nada y menos.
#12
Cita
Pues si en Medievil mantienen ESTO les pago el doble sisi

https://youtu.be/wkzXxsF2GpM?t=338
(Ultima edición: 15-03-2018 00:11 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)