Sony registra The Order 1886 y varias secuelas de The Last of Us
#1
Cita
Registrados por SCEA: theorder1886.com, theorder1886.net, theordergame.net, theorderps4.com, and theorderps4.net.

Cita:According to some sleuthing from Superannuation, domains theorder1886.com, theorder1886.net, theordergame.net, theorderps4.com, and theorderps4.net were privately registered through SCEAÔÇÖs domain registrar, meaning the title is likely being made in the states.

Funnily enough, it was also trademarked in Europe in the Netherlands, where Guerrilla Games just so happens to be located and is working on an new IP.


Y registra varias secuelas para The Last of Us. Por si acaso...

Cita:Speaking of Naughty Dog, though, Sony has also registered numerical domains for The Last of Us, indicating it either plans on sequels for the June actioner, or is readying domains just in case for the future.

Fuente
#2
Cita
The Last of Us 2 manejando a Ellie porque Joel muere, seguro.  sisi
#3
Cita
Ojalá esto signifique que no seguirán desperdiciando el talento de Naughty Dog con los Uncharted esos, TLOU a priori es una franquicia infinitamente más digna de esos amazos que crearon Crash y Jak&Daxter.
#4
Cita
(16-05-2013 20:18)Ramsay Snow link escribió:The Last of Us 2 manejando a Ellie porque Joel muere, seguro.┬á sisi
+100000 ya hablamos de eso el otro dia en Steam jajaja y no pudimos estar mas de acuerdo de como nosotros creemos que terminara el juego XD
Un saludo
#5
Cita
Bueno, ese y cualquier otro xD Me encanta que mueran los protagonistas.
#6
Cita
El día que salió el reportaje de The Last of us en Meristation lo dije porque se huele en el ambiente. Uno de los 2 protagonistas muere, la niña sería un cante, así que Joel..................te tocó!!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
Como uno de los dos muera, al carajo la especie humana.
#8
Cita
(17-05-2013 13:53)Estubeny link escribió:Como uno de los dos muera, al carajo la especie humana.
Spoiler :
Hay 2 supervivientes mas, yo solo sabia de 1 pero Artorias Mono loco sin querer me dijo que habia otro.
Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)