Sony pensó "largo y tendido" por la falta de compatibilidad en PS4 con...
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...versiones anteriores.

Perder el soporte del legado, no fue una decisión fácil para el apoyo de la plataforma.

No hay duda de que la PlayStation 4 es excitante por todo tipo de razones, pero la falta de compatibilidad con versiones anteriores del sistema de nueva generación sigue siendo uno de sus mayores defectos. Mientras que el fabricante se ha comprometido a explorar otros métodos de ayuda a través de Gaikai, el hecho es que todo el catálogo de PlayStation 3 no puede estar soportado por la nueva máquina. Esto, de acuerdo con el arquitecto del sistema Mark Cerny, era un tema que toda la compañía agonizado sobre.

Charlando con la publicación japonesa AV Watch [a través de NeoGAF], Cerny explicó que se pasó todo un fin de semana de Acción de Gracias tratando de resolver el problema de la compatibilidad con versiones anteriores. Al final, se decidió que el cambio a la arquitectura X86 más amistoso con el desarrollador, se traduciría en mayores ventajas para la consola, que la compatibilidad con sistemas existentes.

"Hemos tenido problemas con este punto", dijo. "Hemos decidido centrarnos en los" aspectos positivos "de cambiar a X86. Si se hubiese seleccionado una arquitectura diferente, probablemente habría sido aún más problemático. La arquitectura X86 es bien conocida y el desarrollo es relativamente fácil. "

Masayasu Sony Ito añadió que mientras que la retrocompatibilidad es sin duda importante, habría exigido a la empresa el incluir el incómodo chip CELL de la PS3 dentro de la consola de nueva generación, que podría haber dado lugar a dolores de cabeza en la línea de fabricación.
"Nosotros podemos fabricar libremente CELL si se toma la decisión de que sea necesario", explicó. "Sin embargo, ese no es el caso con el soporte de hardware. Hay partes que llegarán a ser difíciles de obtener. "

Ito añadió que la compañía pensó "largo y tendido" sobre la decisión de no incluir compatibilidad con versiones anteriores, pero al final optó por hacer un corte limpio. "Con esta oportunidad, decidimos dejar de ir por este camino, y, como dijo Mark, centramos nuestros esfuerzos en la simplificación de los esfuerzos del desarrollo," concluyó.

http://www.pushsquare.com/news/2013/04/sony_thought_long_and_hard_over_ps4s_lack_of_backward_compatibility


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