[Sony] Sony no hará conferencia en el E3 2019
#13
Cita
La sucesora de One se va a Navidades de 2020 como pronto, eso son dos años. Y ahora es fácil de cazar la X por menos de 399€ con juegos. Yo me hice con la One X por 399€ en el ECI con el Forza Horizon 4, Forza Motorsport 7 y FIFA 19, y los juegos los he vendido por 115€ quedadose consola y mando por 284€ y eso que no he vendido la One S.

De todos modos una vez probada la One X, de lo único que me arrepiento es de no haberla comprado el mismo día que salió. Jugar a títulos como Titanfall 2 con el parche Enhanced en una TV 4K HDR es una experiencia increíble. Y los juegos de 360 mejorados a 4K es un disparate la diferencia que hay.
#14
Cita
Igual peco de pesimista pero entonces la próxima generación apesta a tener un catálogo súper escaso de juegos. Si la intención es no anunciar ningún bombazo nuevo puede que sea porque simplemente no hay más grandes producciones en el horizonte aparte de las ya anunciadas en el pasado E3. Entonces ahora aprovechan y se ponen ya con los juegos de PS5 porque.... ¿quieren ir a tope con eso de hacer obsoleta la generación anterior y se acabó lo de lanzar juegazos en el último año de vida? ¿Lleva un tiempo excesivo desarrollar para algo tan potente como PS5 y necesitan empezar desde ya para que el catálogo durante los dos primeros años sea algo más que remasters de consolas anteriores?

Yo es que sigo sin entender por qué quieren apresurarse a sacar una nueva generación. Con la actual los costes de desarrollo ya huelen a inviables, las compañías admiten que tienen que explotar a los currelas y aún así los juegos tardan una barbaridad en terminarse.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#15
Cita
(16-11-2018 01:57)charliewoodhead escribió:Igual peco de pesimista pero entonces la próxima generación apesta a tener un catálogo súper escaso de juegos. Si la intención es no anunciar ningún bombazo nuevo puede que sea porque simplemente no hay más grandes producciones en el horizonte aparte de las ya anunciadas en el pasado E3. Entonces ahora aprovechan y se ponen ya con los juegos de PS5 porque.... ¿quieren ir a tope con eso de hacer obsoleta la generación anterior y se acabó lo de lanzar juegazos en el último año de vida? ¿Lleva un tiempo excesivo desarrollar para algo tan potente como PS5 y necesitan empezar desde ya para que el catálogo durante los dos primeros años sea algo más que remasters de consolas anteriores?

Yo es que sigo sin entender por qué quieren apresurarse a sacar una nueva generación. Con la actual los costes de desarrollo ya huelen a inviables, las compañías admiten que tienen que explotar a los currelas y aún así los juegos tardan una barbaridad en terminarse.

El ansia de Sony y MS por tenerla mas grande (graficos y tal) vamos una gilipollez, ahí sigo yo con mi Xbox One S mas contento que todas las cosas al igual que estuve contento el tiempo que tenia la PS4 Fat.
[Imagen: 1088488.png]
#16
Cita
Va a ser un año muy peculiar:

-Sony, que cancela su feria ahora y que no irá al E3, sigue teniendo el trabajo hecho y protagonizará uno de los mejores años que ha hecho nunca en cuanto a juegos, y eso que viene de 2-3 años a ritmo de exclusivos. Pocas veces hemos visto un caso así, porque todo apunta a que terminará con PS4 como un cohete y enlazando con PS5 que hereda eso y tiene la inercia desde ya.

-MS, que tras un buen E3, especialmente marcado por la compra de los estudios, ahora va a tener un E3 "para ella sola" para reafirmar las buenas sensaciones actuales de futuro. Va a estar muy interesante ver cómo aprovecha una buena oportunidad.

Si yo fuera MS iría con Scarlett al E3 quedándome sola y arrancando la nex gen yo, de la mano de anuncios de Obsidian, inXile y Ninja Theory.

Si yo fuera Sony ahora no haría nada, sacaría los bichos en 2019 (TloU, Kojima, Tsushima, MediEvil, Days Gone...) y acto seguido haría la Experience de diciembre anunciando PS5 con God ow War 2 (está en ciernes) en mi propia feria para que esta vez PS5 debute con bombas y no dormida como las generaciones anteriores.
#17
Cita
Se lo pueden permitir, para eso han arrasado a la competencia. 

A mi me da igual, harán evento propio y arreando.
#18
Cita
Con lo que tienen pendiente ya tienen completo 2019 y con un evento propio para anunciar PS5 ya lo petan sin necesidad de E3  :nusenuse
#19
Cita
Ya me imagino los memes de MS participando sola y diciendo que ha ganado el E3.
Don´t worry be zombi.
#20
Cita
(16-11-2018 01:57)charliewoodhead escribió:Igual peco de pesimista pero entonces la próxima generación apesta a tener un catálogo súper escaso de juegos. Si la intención es no anunciar ningún bombazo nuevo puede que sea porque simplemente no hay más grandes producciones en el horizonte aparte de las ya anunciadas en el pasado E3. Entonces ahora aprovechan y se ponen ya con los juegos de PS5 porque.... ¿quieren ir a tope con eso de hacer obsoleta la generación anterior y se acabó lo de lanzar juegazos en el último año de vida? ¿Lleva un tiempo excesivo desarrollar para algo tan potente como PS5 y necesitan empezar desde ya para que el catálogo durante los dos primeros años sea algo más que remasters de consolas anteriores?

Yo es que sigo sin entender por qué quieren apresurarse a sacar una nueva generación. Con la actual los costes de desarrollo ya huelen a inviables, las compañías admiten que tienen que explotar a los currelas y aún así los juegos tardan una barbaridad en terminarse.
Estas intentando darle explicación a como se mueve una empresa. Ellos sólo quieren dinero, no que tu tengas 30 años de soporte ininterrumpido.
#21
Cita
Si no van a hacer ningún anuncio y van a volver a enseñar Tsushima y TLOU2 mejor que no vayan.

Sueño que no pierdo roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#22
Cita
[RUMOR] PS5 se mostraría a mitad de 2019 con una gran presentación en PS Experience

Ha sido la noticia de las últimas horas. Sony anunció ayer que no asistiría al E3 de 2019, siendo la primera vez en 24 años que la compañía y su marca PlayStation se pierden la feria más importante de videojuegos. ¿Los motivos? La empresa está buscando nuevas formas de conectar con la comunidad. "Vendrán muchas cosas emocionantes, y esperamos compartirlas en breve", afirmaban. Según el mismo usuario que llegó a filtrar la ausencia de Sony en esta feria, hay un motivo detrás: allanar el terreno de PlayStation 5 con dos grandes eventos de cara a su presentación a los jugadores de todo el mundo.

Esta fuente anónima afirma que la mayoría de desarrolladores ya tienen los primeros kits preliminares de PlayStation 5, que habría sido definida "como una auténtica bestia". La idea de no realizar ningún tipo de show en el E3 no es otra que evita la repetición de contenido y la más que posible canibalización de atención a la hora de presentar títulos ya conocidos y al mismo tiempo, PlayStation 5. Por lo tanto, Sony centraría 2019 en allanar el terreno a la nueva generación de su consola de sobremesa, que se dejaría ver de forma preliminar a mediados de año y que tendría una presentación global y por todo lo alto en el próximo diciembre, en un retorno al formato de PlayStation Experience.

"PS Experience volverá. La gran mayoría de equipos ya tienen los kits de desarrollo de PS5, y spoiler, es una bestia. Sony está preparándose concienzudamente para PS5, y una de las razones por las que evita ir al E3 de 2019 no es otra porque han agotado su presupuesto en ello y no tienen nada nuevo que enseñar para la feria, centrándose todo en su PlayStation Experience", afirmaba la fuente de la filtración en reddit.

Si bien confiesa que Sony podría cambiar su estructura de anuncios, la idea de un pequeño adelanto a mediados de año y una gran presentación a finales de 2019, sería una estrategia similar a la seguida con PlayStation 4 en 2013, que acogió un evento especial en febrero y una puesta de largo en el E3 del mismo año meses después. ¿Una fecha de lanzamiento? La máquina ya estaría prácticamente cerrada a nivel de hardware, algo de lo que se ha encargado AMD y apuntaría a 2020.

Fuente
#23
Cita
No sé, si de verdad quisieran presentar la ps5 ¿Que mejor escaparate que el E3? En fin, comprendo lo que comentáis, que para mostrar juegos que ya se han visto o paseado en otras ediciones, mejor montarse algo propio, sobretodo porque mucha gente ve esto en 'diferido' e igual les da un vídeo de una conferencia que un vídeo de un evento propio, más controlado, montado y organizado. Nintendo no va y todos los E3 tenemos anuncios, trailers, casas del arbol esas.....
#24
Cita
No creas Ross. Sony lleva un tiempo "descuidando" el E3 y dando valor a su feria. De hecho en esta actual han dicho que no la hacen por no tener mucho que hacer en ella.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)