[Sony] Sony muestra el primer anuncio global de PS5 centrado en el DualSense y el audio 3D
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Desde la reanudación de la Champions League hemos visto a PlayStation 5 lucirse en las vallas de publicidad de los estadios, pero no ha sido hasta hoy que Sony Interactive Entertainment ha puesto formalmente en marcha y en todo el mundo la campaña de marketing de la nueva consola. Los japoneses no han dicho nada al respecto, pero parece que con este anuncio se inicia la cuenta atrás para el lanzamiento de PS5.

“Cada generación de consolas nos ofrece la oportunidad de contar historias únicas a través de nuestras campañas de marketing”, dice Mary Yee, vicepresidenta de Sony Interactive Entertainment. “[...] Hoy, me complace compartir con todos vosotros el primer anuncio global de PlayStation dedicado a la experiencia de juego envolvente que podréis experimentar en la nueva consola PS5. En nuestro primer anuncio digital global de PS5, descubriréis cómo las nuevas características y funciones de la consola cobran vida a través de los ojos y los movimientos de una joven”.



El anuncio de 74 segundos no muestra ningún juego de PS5. El metraje es un CGI en casi su totalidad y tiene como gran objetivo dar a los jugadores “la bienvenida a un mundo lleno de sensaciones más intensas”, en el que “podrás ver gracias al sonido” y “sentirás la fuerza en la punta de tus dedos”. Todo son referencias a la retroalimentación háptica y gatillos adaptativos del nuevo mando Dualsense y al sistema de audio 3D Tempest Engine.

El anuncio también sirve para recordar que el tagline global de PlayStation 5 es Play Has No Limits (Jugar no tiene límites).

Sony ha acompañado el artículo donde ha mostrado el primer anuncio global de PlayStation 5 con una serie de declaraciones de directores como Brian Horton (Marvel’s Spider-Man: Miles Morales), Mathijs de Jonge (Horizon Forbidden West), Dinga Bakaba, (Deathloop) y Kazunori Yamauchi (Gran Turismo 7) entre otros. Para sorpresa de nadie, todos ensalzan las posibilidades que abren los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica del DualSense. También dispensan multitud de piropos hacia el audio 3D.

El mensaje de Sony termina afirmando que tendremos “más novedades a lo largo de las próximas semanas”. Veremos hasta dónde nos llevan las migajas que va soltando la compañía.

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Dejo aquí la versión en Español



Tengo bastante curiosidad por catar el mando, veremos si es cierto que estas novedades realmente se notan.
(Ultima edición: 20-08-2020 18:43 por Revoc.)
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Lo más interesante de esto es que han dado info concreta de cómo va a funcionar el tema de los gatillos hápticos con ejemplos.
Por ejemplo, lo más interesante, es que en Deathloop hay una mecánica por la que las armas se pueden encasquillar, y en esos casos, el gatillo se bloquearía. Hay otros ejemplos como el poder eléctrico de Miles en el Spider-man, así como sentir de donde vienen los enemigos... También han dicho algo de Demon's Souls pero la verdad es que eso ya no lo he leído porque estaba haciendo otras cosas.
[Imagen: DNC-04.png]
#4
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What?? llegan a bloquearse los gatillos? me parece muy top.
También te digo que como el mecanismo no sea bueno, la gente los va a rebentar en la primera partida.
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Yo cambiaba toda esa historia de los gatillos por un par de botones traseros. Con eso el DualSense sería mucho más atractivo y estaría muy por encima del resto de pads de consola.


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