Sony: PSVita + juego = 199 euros
#1
Cita
Hasta el 31 de mayo consigue tu PS Vita con un juego de primera por solo 199,99 €.

Cita:Desde hoy 17 de abril y hasta el próximo 31 de mayo tenéis la oportunidad de haceros con un sistema PS Vita Wi-Fi más un juego por solo 199,99* (precio recomendado).

Desde el recién llegado Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo con sus funciones Cross-Play con PlayStation 3, hasta el vertiginoso Call of Duty: Black Ops Declasified, pasando por FIFA 13 para los futboleros, AsassinÔÇÖs Creed III: Liberation con la primera Asesina de la saga, o Uncharted: El Abismo de Oro con una emocionante aventura de Nathan Drake para jugarla donde quieras: sean cuales sean tus gustos y preferencias tienes un juego disponible en esta oferta para estrenar tu PS Vita del mejor modo.

Esta es la lista completa de las opciones que tienes de PS Vita Wi-Fi más juego por solo 199,99 €*.

-PS Vita Wi-Fi básica + un juego a elegir entre Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo o Uncharted: El Abismo de Oro.

-Packs de PS Vita incluidos en esta promoción:

Pack PS Vita Wi-Fi + FIFA 13.
Pack PS Vita Wi-Fi + AssassinÔÇÖs Creed Liberation + tarjeta de 4GB.
Pack PS Vita Wi-Fi + código de descarga del título Call of Duty Declasified + tarjeta de 4GB.

Fuente
#2
Cita
Bien, ahora solo falta el astronómico precio de las tarjetas.
Life's too short to play bad games!
#3
Cita
Buena oferta. Tarde o temprano caerá este maquinón Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#4
Cita
y el pack este trae todo lo que necesito pa jugar? o tengo que hacer la parabólica humana? no me entero muy de bien del tema de las tarjetas
#5
Cita
(17-04-2013 13:09)Corona Radiata link escribió:y el pack este trae todo lo que necesito pa jugar? o tengo que hacer la parabólica humana? no me entero muy de bien del tema de las tarjetas

Pues depende de lo que busques.

Yo por ejemplo solo tengo una tarjeta de 8GB y tengo mas de unos 6GB libres porque apenas la uso, ya que no bajo juegos de la Store ni nada por el estilo (Vamos, que tiro por el formato fisico hasta el ultimo dia que lo tengamos >.<). En cambio si te interesan juegos de la Store, Plus y todas esas cosas pues si que te va a resultar una putada porque necesitaras mas tarjetas y son muy caras.

...

Y bueno en cuanto a los packs tienes que tirar por los que tiene una tarjeta de memoria (aunque sea 4GB) de forma obligada. Asi que por ejemplo, y ya que estan puestos, estos son los importantes:

Pack PS Vita Wi-Fi + AssassinÔÇÖs Creed Liberation + tarjeta de 4GB.
Pack PS Vita Wi-Fi + código de descarga del título Call of Duty Declasified + tarjeta de 4GB.
#6
Cita
Es un principio. Aunque me falta algún megatón y el precio de las tarjetas (menuda cagada).
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
Cita
A mí es que el precio de las tarjetas me mata... tengo muchísimo contenido digital en PSN, y ya solo con los juegos de PSX necesitaría al menos 8/16gb, por no contar con que la mayoría de juegos que me interesan son indies o que volvería a hacerme miembro Plus. No me rentan para nada a esos precios.
Life's too short to play bad games!
#8
Cita
La tarjeta debería venir en todos los packs, y a estas alturas de 8 GB mínimo.
#9
Cita
Buenas:

Yo me la pillé hace ya medio año por 200€ con juego -Gravity Rush- y tarjeta de 8Gb por esos 200€, así que sigue siendo peor ésta oferta este tiempo después y encima seguimos sin línea económica que esos dos juegos ya deberían estar a 20€ y sin lanzamientos importantes en formato físico...

Ta la cosa mu malita ¿y os preocupáis por la WiiU? Si la WiiU sigue así cuando lleve en el mercado todo lo que lleva PSVita entonces me preocuparía como me preocupa la Vita que tengo.

Un saludo.
#10
Cita
Mas tiene que bajar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)