[Sony] ¿Ghost of Tsushima se lanzará en la primera mitad de 2020?
#1
Cita
Es una incógnita cuándo saldrá a la venta el esperado Ghost of Tsushima, sin embargo hay al menos dos pistas que nos llevan a pensar que su lanzamiento se producirá en la primera mitad de 2020. Una fuente directa, y otra indirecta pero tremendamente fiable.

La primera es la del organismo ESRB que se ocupa de la calificación por edades de los distintos videojuegos y que ha otorgado un +16 al juego de acción y aventuras que están preparando los creadores de la saga inFamous. ¿Por qué es esto tan relevante? Este tipo de clasificaciones solo se hacen cuando hay un cierto plazo, no demasiado alejado, para la puesta a la venta de un determinado lanzamiento.

La segunda pista viene del propio Jason Schreirer, un periodista que se ha granjeado en los últimos años fama por ser una de las fuentes de rumores más autorizadas del mundillo. Él mismo defiende en su propia cuenta de Twitter que Ghost of Tsushima saldrá a la venta en la primera mitad de 2020, en un momento aún por determinar, junto a otras grandes superproducciones como Cyberpunk 2077 o un The Last of Us: Part 2 que ya especula con un lanzamiento próximo.

Lo que parece claro para todo el mundo es que el videojuego sobre el Japón medieval no aparecerá este mismo año, y más cuando Sucker Punch todavía está reclutando guionistas para Ghost of Tsushima, así como otros roles importantes que dan pistas sobre un desarrollo al que todavía le falta algo de tiempo para ver la luz.

Fuente
#2
Cita
Al final es curioso porque de los tres juegos tochos, este va a ser el más lejano viendo que Kojima sale "ya" y que TloU va a salir al inicio del año.
#3
Cita
(03-06-2019 12:00)Rivera escribió:Al final es curioso porque de los tres juegos tochos, este va a ser el más lejano viendo que Kojima sale "ya" y que TloU va a salir al inicio del año.

Tu esperate que no se vaya a ps5
#4
Cita
Hombre, de curioso nada, siendo el último en anunciarse todo el mundo con dos dedos de frente se imaginaba que se iba al último lanzamiento. Lo de Kojima retrasando el juego es más un meme que una realidad porque lo que retraso tanto a MGS V fue el tema del Fox Engine y toda la movida con Konami, no el trabajo en sí mismo que como se ha visto con los plazos de Death Stranding, el desarrollo ha ido viento en popa.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
Si los rumores que lo sitúan en febrero son ciertos, perfecto. 

No necesito más juegos este año. Y si TLoU2 se va a junio del que viene tampoco me quejaría.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Nah, en todo caso este en junio. El de febrero es TloU2.

Empalmar Kojima en noviembre, TloU2 en febrero y Tsushima en otro momento de 2020 sigue siendo una relación ritmo-producción envidiable para títulos de semejante calado.

Al final, pese a las alarmas de los últimos meses, no hay nada fuera de lo común: hay 3 juegos AAA, dos de ellos de lo más esperado de la generación, en una franja de un año. No se puede mantener el ritmo permanente, pero es que hace nada sale Days Gone, este mes sale Judgment, el año pasado acaba con novedades viniendo de God of War mismamente...

Si Sony se lo monta bien con el debut de PS5, que es lo que me genera dudas si por un casual la consola debuta yo qué sé, digamos otoño 2020, ahí si tengo dudas de qué juegos tendría durante su primer año. Pero lo que es PS4, ya cumplió con creces hace tiempo, ahora simplemente le queda lo mejor.

Tampoco hay que olvidar que en junio y otros espacios podrían ir metiendo cosas menores como Concrete Genie, el juego de Blue Point y demás "modestos".
#7
Cita
Qué juego tiene Blue Point? Medievil?
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
(03-06-2019 16:03)chente escribió:Qué juego tiene Blue Point? Medievil?

No se sabe, se pusieron con algo "más grande que SOTC" al terminar este.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)