Sobre Gears of War en PC
#1
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Hola. Estoy dandole al primer Gears of War en PC y me a extrañado mucho ver un tearing realmente escandaloso, con el v-sync activado. El juego me va perfecto obviamente, 60 fps como rocas y al maximo, pero el tearing he probado de todo y sigue ahi, y no de forma que se perciba poco precisamente. ¿Alguien mas tiene esta version o sabe si se puede hacer algo?

Es que para eso lo juego en 360, que prefiero 30 fps a tearing...
#2
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el tearing, esa cosa que tras más de 20 años en el mundillo sigo sin advertir incluso cuando hay quien dice que es escandaloso XD
#3
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(07-01-2013 09:00)Corona Radiata link escribió:el tearing, esa cosa que tras más de 20 años en el mundillo sigo sin advertir incluso cuando hay quien dice que es escandaloso XD

Pues a mi me parece lo más evidente del mundo y además molesto de cojones.

Mr.Scratch, has probado a forzarlo desde el panel de control o algún programa específico? En algún juego me ha funcionado.
#4
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yo lo jugue en 2007 con una 8800gts a 1080p, 60fps y sin tearing, asi que poder se puede.

corona, sigues en PC con monitor CRT?
por que es posible que si no notas tearing sea por eso.
[Imagen: firma-1.jpg]
#5
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(07-01-2013 10:51)Stakado link escribió:yo lo jugue en 2007 con una 8800gts a 1080p, 60fps y sin tearing, asi que poder se puede.

corona, sigues en PC con monitor CRT?
por que es posible que si no notas tearing sea por eso.

sí, quizá sea eso

en su día también lo jugué PC y no noté nada en absoluto molesto
#6
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ya te digo que es por eso, en un CRT con un refresco de 75hz o mas, el tearing no existe.
en un LCD de 60hz en algunos juegos es insoportable si no activas Vsync.

pero bueno, yo jugue al GeOW en la pantalla LCD de 40" que estoy usando ahora mismo, asi que si se puede jugar sin tearing.
[Imagen: firma-1.jpg]
#7
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¿Asi que no ves el tearing coronita? Juega al deadrising de la 360 con la consola configurada a 1080p o al mafia 2 en la ps3 y por fin abriras los hogos. De nada, de nada.
#8
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Yo la sincronía vertical siempre la tengo forzada para todos los juegos en el panel de la gráfica, éso y el filtro anisotrópico a 16x, así me olvido de ello venga o no venga dicha opción entre las opciones gráficas del juego.
#9
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Posteo de nuevo por si a alguien mas le pasa, a mi personalmente se me soluciono de un modo extraño... y es capando el juego a 60 fps. Antes de caparlo me iba a 61 fijos, y me dio por caparlo a 60 y no he vuelto a ver tearing.

Empiezo a pensar hasta que me lo imagine o algo, porque no veo que relacion tiene una cosa con la otra. En fin...
#10
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(03-02-2013 16:20)Mr.Scratch link escribió:Posteo de nuevo por si a alguien mas le pasa, a mi personalmente se me soluciono de un modo extraño... y es capando el juego a 60 fps. Antes de caparlo me iba a 61 fijos, y me dio por caparlo a 60 y no he vuelto a ver tearing.

Empiezo a pensar hasta que me lo imagine o algo, porque no veo que relacion tiene una cosa con la otra. En fin...

Es que eso es lo que hace la sincronía vertical (o V-Sync), capar la tasa de fps para que no se generen imágenes de más y se produzcan el tearing por el atropello de fotogramas.
#11
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Si, lo se, por eso digo que es rarisimo. Jugaba con el v-sync activado y aun asi tenia un tearing escandaloso, me dio por poner el fraps e iba a 61 fps clavados, me dio por limitarlo a 60 con Bandicam y desaparecio. Curioso, ¿no?
#12
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¿Pero con la sincronía vertical del juego? A veces los juegos hacen tratamientos un poco raros. Recuerdo cuando jugué RE5 que iba a 62 fps y se tiró así de principio a fin, sólo que en ese no tuve problemas técnicos de ningún tipo.


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