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Mi prota era un mago y lo tire por fuego y por hielo.
las habilidades de hielo son muy necesarias, sobre todo el cono de hielo y algunas mas. Ya que suelen congelar. El fuego lo usaba de ataque.
Pero quitando lo de la magia de hielo. El resto he jugado bastante diferente a como dice anchoa X-D
Eso sí, los combates son muy tacticos y tienes que saber como distribuir, usar y que pasos realizar. Pausar el juego cuando sea necesario y pensar tus movimientos.
Normalmente los combates no te van a resultar muy dificiles. Realmente si no recuerdo mal. Solo tuve un combate que me resulto complicadisimo y tuve que repetir varias ocasiones. Pero el resto de combates mas o menos dicificiles te resultaran llevaderos. Aun así no creo quenecesites subir la dificultad. Y yo siempre digo, que primero se juega al juego en normal y despues ya se sube la dificultad todo lo que se quiera X-D
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Me aconsejáis que desactive las tácticas?
Cada vez que me doy cuenta mi pícaro se quita el arco y se mete en la refriega con las dagas.
No me gusta el descontrol y lo caótico que resulta todo con las tácticas, pero supongo que si se las quito se podría hacer todo muy pesado con la cantidad de combates que hay (estoy en un bosque del comienzo, justo antes de hacer la prueba para ser un guarda gris)
Y otra cosa. El pícaro con arco? Lo alterno con arco-dagas? Solo maximizo dagas?
No se cómo entrar en sigilo porque una vez que estoy en combate ya no me deja usarlo y la mayoría de los combates te cogen por sorpresa...
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Debería haber táctica para atacar a rango, aunque mi pícaro iba a dagas porque es brutal el daño que hace por la espalda.
Para el sigilo tienes que ir con el pícaro siempre en él, para que cuando empiece el combate, haga el criticazo por la espalda sin que le pillen. Yo cuando tenía que preparar el combate ponía al pícaro el primero detrás de uno, luego ya comenzaba a atacar.
Lo del caos en combate, pues si, es lo que tienen los Dragon Age.
La virgen, casi le has hecho una Guia de Referencia acerca del juego Aceituna.
Yo me limitaré a decir:
- ratón antes que teclado. Es gozoso clicar en sus muchos menús e iconos para tenerlo todo controlado y bien atado, sobretodo por lo que luego digo.
- dificultad lo más alta posible, quizá también sugeriría la Imposible. El motivo: en las fáciles el juego es un ARPG sin sustancia, pasas encima de los bichos sin usar pausa táctica como si fueses un carro blindado. Es en dificultades altas donde el combate brilla y has de estar haciendo microgestión constante y cada orden importa. Y para ello, ratón y teclado rules.
Si además eres fan de los combates de BG de black isle con sus pausas tácticas, jugar en la dificultad más alta es un must.
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Tomo nota. A dagas y le llevo como líder del grupo.
Lo del sigilo sigo sin saber cómo va...
Priorizo destreza y astucia entonces, no?
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El sigilo vale cuando no estás en combate, lo malo es que vas más lento andando. Si tienes éxito no te ven, y de vez en cuando te pone que has fallado, volviéndote visible en pocos segundos. Yo me recorría en sigilo los campamentos enemigos para ver como estaban distribuidos, lo malo era como de repente pusiera que el sigilo ha fallado, que te hacías visible y comenzaba el combate tú solito....
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Osea que no afecta al combate. Ok.