Si eres extremeño y no tienes la ESO, puedes ganar 1.000 €
#1
Cita
Cita:Para ayudar al colectivo de los desempleados a buscar un empleo, la Junta de Extremadura ha elaborado un plan cuanto menos curioso, destinando 3,9 millones de euros para permitir que hasta 4.000 extremeños y extremeñas puedan obtener el certificado de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Este anuncio está suscitando mucha polémica porque se apunta que a aquellos que finalicen el programa se les abonarán 1.000 euros, tal y como si se tratase de una ÔÇÿgratificación por el esfuerzo realizadoÔÇÖ. Con un gran interés para las 7.400 personas que se encuentran en esta situación.

La formación se puede realizar en un ÔÇÿtiempo de récordÔÇÖ, en solamente 35 semanas es posible obtener la titulación, que se podrá cursar en hasta 130 aulas de los 72 centros escolares públicos que se han sumado al programa. Así que si usted se encuentra en esta situación y quiere aprovecharlo, seguramente no encuentre una oportunidad con tantos incentivos como esta.

http://www.ahorrodiario.com/ayudas-y-sub...0-euroÔÇïs

Curioso, cuánto menos XD Están las cosas como están, y destinan 4 kilos para "regalitos" a un huevo de gente que no ha dado un palo al agua en su puta vida.
#2
Cita
¿pagar a la gente para desasnarla? joder, paren el mundo que me bajo aquí XD
#3
Cita
(10-11-2012 11:31)Corona Radiata link escribió:¿pagar a la gente para desasnarla? joder, paren el mundo que me bajo aquí XD

Cada día es algo nuevo, al ritmo que llevamos, esto en 2 años va a ser como el puto yermo.
#4
Cita
Me parece lamentable dar mil euros a muchas personas que cuando tuvieron la oportunidad pasaron olímpicamente y muchos se dedicaban a joder las clases o a reirse de los que estudiaban. Lo peor del tema es que hay mucha gente sobresaliente a los que les deniegan becas y dinero para I+D, así nos va y nos irá. Se avecinan años muy oscuros (más aún).
#5
Cita
Es que más de uno dirá "Me pego 4 años en clase? o espero tocándome los huevos, voy luego 8 meses y me llevo mil euros, y encima esos 8 meses que es para retards, pues el nivel es incluso mucho más bajo que la ESO en sí"..
#6
Cita
(10-11-2012 11:51)Rivera18 link escribió:Es que más de uno dirá "Me pego 4 años en clase? o espero tocándome los huevos, voy luego 8 meses y me llevo mil euros, y encima esos 8 meses que es para retards, pues el nivel es incluso mucho más bajo que la ESO en sí"..

Amén, hay que incentivar a la gente no premiar la mediocridad.
#7
Cita
(10-11-2012 11:50)Margaruga link escribió:Me parece lamentable dar mil euros a muchas personas que cuando tuvieron la oportunidad pasaron olímpicamente y muchos se dedicaban a joder las clases o a reirse de los que estudiaban. Lo peor del tema es que hay mucha gente sobresaliente a los que les deniegan becas y dinero para I+D, así nos va y nos irá. Se avecinan años muy oscuros (más aún).

Que generalizacion mas burda. Hay gente sin la ESO, o titulos universitarios, culta de cojones pero que por un motivo u otro no se pudo sacar el titulo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#8
Cita
(10-11-2012 12:17)kakafuti link escribió:Que generalizacion mas burda. Hay gente sin la ESO, o titulos universitarios, culta de cojones pero que por un motivo u otro no se pudo sacar el titulo...

Yo dije que "a muchas personas que cuando tuvieron la oportunidad" ahí no pretendía meter a gente que por x o por y no pudo sacárselo pero si alguien pudo en el pasado porque tuvo las condiciones necesarias y no quiso, darle ahora 1000€ pues me parece mal aunque no puntualicé bien y hay casos y casos...mea culpa. Estoy de acuerdo en que no tener un título no te hace más 'burro' que otro que lo tenga.
#9
Cita
mIL lEuRos x noaver tErmInau la ESo. tE dIjE YesI k dEjAr d stUdIar vaLiA la pEnA. DarMe ls 1M paVos k me agO otrO tAtU !!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
(10-11-2012 11:31)Corona Radiata link escribió:¿pagar a la gente para desasnarla? joder, paren el mundo que me bajo aquí XD

"Desasnar" XD
#11
Cita
Monago y sus políticas de mierda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)