Los creadores de Pandora's Tower hablan de WiiU
#1
Cita
[Imagen: Pandoras_Tower_Edicion_limitada.jpg]
Buenas palabras y proyecto de futuro:

"La Wii U es una consola única con características interesantes, como el GamePad. Actualmente estamos pensando en ideas divertidas que realizar con estas características. Por ejemplo, pensamos en la idea de juego que utilice dos pantallas con diferentes perspectivas, como un juego de rol de mesa, donde los jugadores pueden darse unos u otros objetivos y progresar en el juego. O con Miiverse, en donde los jugadores pueden compartir sus experiencias de juego con facilidad, pensamos en un juego que se centre en la comunicación.

Pero independientemente de las ideas que podríamos tener, como desarrolladores tenemos que centrarnos en cómo las acogerán los jugadores. Tomamos este enfoque cuando originalmente sólo íbamos a usar el mando de Wii para 'Pandora's Tower'. Como desarrolladores, estamos muy interesados ÔÇïÔÇïen retarnos a nosotros mismos con el nuevo hardware, y esperamos que todos esperen nuestro próximo proyecto. - Toru Haga, director de Ganbarion"

Fuente: http://blogocio.net/los-desarrolladores-de-pandoras-tower-interesados-en-wii-u-no-65972/
#2
Cita
Pandora's Tower dejó un gran margen para la mejora, pero con todo me pareció un juego interesante y entretenido.

Si hacen algo en esa línea (no necesariamente una secuela), les seguiré la pista.
#3
Cita
Cita:O con Miiverse, en donde los jugadores pueden compartir sus experiencias de juego con facilidad, pensamos en un juego que se centre en la comunicación.

Ufff.. no, gracias.
#4
Cita
bueno, la verdad es que sería interesante un juego donde para avanzar dependieras directamente de informaciones que te dieran los demás. Un juego donde hubiera muchas posibilidades pero solo unas pocas opciones correctas, un juego para un solo jugador que se basara en el conocimiento del mundo.

Bien llevado, sería interesante. Mal llevado, sería un tostón.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#5
Cita
thewazaa la verdad es que la idea, ya planteada en cierto modo en algún otro juego, es interesante. Pero llegar al punto de depender directamente de informaciones de personas ajenas para mi sería un problema porque yo voy un poco a mi bola. Hace años que no juego un juego de lanzamiento. Ahora estoy con el Halo 3 y justo antes me pasé el 2, antes me pasé el Quake 1 y el año pasado juegos como el primer Silent Hill o el Zelda II -que me encantó, por cierto-. Si tuviese que depender de que hubiese un servicio online activo en dichas plataformas y gente detrás ayudando... seguramente no podría.

Por eso entiendo que es lo que prima pero yo no puedo depender de otros para poder disfrutar de un videojuego.
#6
Cita
por eso digo que algo así tendría que ser muy bien llevado.

De echo has nombrado un juego, el Zelda 2, que al igual que el 1 se basa en esa idea. Sobretodo el 1.

En el primer Zelda tenías un mapa enorme y ninguna pista de donde ir y que hacer. Dependías de guías de otros y el boca a boca con tus amigos, para saber que hacer. Se puede pasar sin ayuda, se puede pasar sin guias, pero el modo ideal para jugar al juego... hace tiempo que no existe. El boca a boca, caduca.

Si se consiguiera hacer un juego así, de nuevo, hoy día, sería enorme.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)