Shin Megami Tensei IV este verano en América - Europa en 2015 y con bugs :|
#1
Cita
[Imagen: XMica.jpg]

http://www.atlus.com/smt4/index.html

Cita:Shin Megami Tensei Returns

The Mature-themed Role Playing Game Franchise Is Back After a Decade With
Shin Megami Tensei IV

IRVINE, Calif. ÔÇô April 2, 2013 ÔÇô ItÔÇÖs been nearly ten years since the last chapter closed in the original Shin Megami Tensei┬« role playing game (RPG) series, but the long wait is nearly over. Developed by the award-winning ATLUS team, Shin Megami Tensei IV (SMTIV) features powerful new demons, expansive dungeons, epic story arcs with branching plot lines, game-altering decision making, and more. Built specifically for the Nintendo 3DSÔäó system with optimized graphics, 3-D dungeons, voiced dialogue, and StreetPass functionality, SMTIV will be a premium title available this summer.

Building on the styles of ATLUSÔÇÖ Persona, Devil Summoner, and Devil Survivor titles, SMTIV is the first true successor to 2004ÔÇÖs Shin Megami Tensei: Nocturne. The story of SMTIV revolves around the Samurai, the sacred protectors of the Eastern Kingdom of Mikado. As a newly appointed Samurai, players will struggle with factions that have nefarious designs on the world as they defend their home kingdom from a growing army of demons. Decisions players make throughout the course of the story will have lasting repercussions, as the fate of the world hangs in the balance.

Shin Megami Tensei IV blends familiar features from previous SMT games with all-new features that take advantage of the Nintendo 3DS system, including:

A World to Discover, A Mystery to Uncover ÔÇô The life of a Samurai is fraught with peril. Players must leave the safety of the kingdom in order to defend it from the invading demons. There the story unfolds as they become involved in a fierce battle between God and demons.
Demon Collection and Fusion ÔÇô The core mechanic of the Shin Megami Tensei series returns with more than 400 demons to recruit, collect, and fuse together. Players will constantly be challenged with balancing the strengths of their demons to ultimately excel in battle.
Choices and Consequences ÔÇô Throughout the playerÔÇÖs journey, they must choose their own path. The choices will affect them, other NPCs, and the overall outcome of the story. Branching story paths require careful consideration since the fates of the Eastern Kingdom of Mikado and the rest of the world hang in the balance.
Pressing the Combat Advantage  The Press Turn system requires strategic thinking for every battle. Pinpointing an enemys weakness will provide a vital extra turn for players to exploit. But there are dangers as wellreckless attacks against demons cause players to lose their turns and give the enemy an opening to strike back.
ÔÇ£The return of the legendary Shin Megami Tensei series is one of the biggest milestones yet for ATLUS and the 3DS,ÔÇØ said Naoto Hiraoka, president and chief executive officer, Index Digital Media, Inc. ÔÇ£Since this is the first title from the original SMT series in a decade, we tapped the best developers from many of ATLUSÔÇÖ acclaimed projects including Nocturne, Strange Journey, Persona, and Soul Hackers to create a premium experience that lives up to our fansÔÇÖ and our own expectations.ÔÇØ

Shin Megami Tensei IV will be exclusive to the Nintendo 3DS system and sold as a premium title beginning this summer. The game is expected to receive an M rating from the ESRB, but is not yet rated. More details will be revealed in the future, with updates on the official SMTIV website at http://www.atlus.com/smt4.
(Ultima edición: 02-04-2013 08:21 por mike.)
#2
Cita
Hola.

Con mucha suerte nos los trae Nintendo tras algún tipo de trato con Atlus tras el Fire Emblem x Shin Megami Tensei, pero si no es así prefiero que lo traiga Koch Media a Ghostlight, 505 Games o cualquiera de las distribuidoras bugeras.

Un saludo.
#3
Cita
Excelente noticia. Sin duda, uno de los juegos más interesantes del futuro cercano de 3DS.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#4
Cita
Bueno por la "matanza" que han hecho con Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked no voy a maldecir a Ghostlight para toda la vida cuando tengo otros juegos por su parte y estan muy bien (incluso con algunas ediciones guays). Lo unico que hare es no comprarles ese juego y probar esa subsaga en Nintendo DS.

En cuanto a Shin Megami Tensei IV me gustaria que este año estuviera aqui pero como alguien no meta mano....se lo queda Ghostlight y como dice el titulo lo vemos para el 2015. De verdad que me gustaria seguir comprando en este pais pero cada vez entiendo mas a la gente que pide Region Free para los juegos. Estos dias, a raiz de lo ocurrido, estaba pensando en ello (tambien he explicado que me gusta comprar aqui aunque me traten como PALeto para ver que hay interes en estos juegos en este pais pero viendo como nos tratan con bugs, retrasos graves y como si fueramos un vertedero (se que es diferente peor lo de Persona 4 Arena tambien duele) estoy pensando en pasar de este mercado.
#5
Cita
Hola.

Da igual que las consolas no sean region free, si las desarrolladoras y editoras no quieren que sus juegos sea region free, siempre pueden hacerlo region lock, la decisión final siempre estará en sus manos.

Atlus a dia de hoy no se interesa lo más minimo por Europa, pero si algún dia se deciden a abril una sucursal en Europa, van a tener una imágen más negra de la que tiene Namco, y van a tener que convivir con ello para siempre.

Un saludo.
#6
Cita
(02-04-2013 12:44)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Da igual que las consolas no sean region free, si las desarrolladoras y editoras no quieren que sus juegos sea region free, siempre pueden hacerlo region lock, la decisión final siempre estará en sus manos.

Atlus a dia de hoy no se interesa lo más minimo por Europa, pero si algún dia se deciden a abril una sucursal en Europa, van a tener una imágen más negra de la que tiene Namco, y van a tener que convivir con ello para siempre.

Un saludo.

Quitando un par de juegos la Region Free ha traido mas alegrias que penas. Y si no, puedes verlo en las portatiles de Sony, que una parte de juegos buenos no han pisado nuestras tierras. Esta claro que la decision es de cada empresa que este detras pero han sido cuatros juegos contados los que han hecho la cerdada de cerrar el juego y muchos se han podido importar sin problemas.

Yo lo veo como un punto positivo sobre todo cuando te dedicas a este tipo de juegos. Porque la persona que se quiere comprar Super Mario Bros 3D no va a tener problemas pero ahora mismo si estuviera la consola abierta/juego abierto/me da igual xD podriamos disfrutar de la version americana sin problemas, tanto de este juego como del juegobug de Ghostlight.
#7
Cita
Hola.

(02-04-2013 12:53)Darling Violetta link escribió:Quitando un par de juegos la Region Free ha traido mas alegrias que penas. Y si no, puedes verlo en las portatiles de Sony, que una parte de juegos buenos no han pisado nuestras tierras. Esta claro que la decision es de cada empresa que este detras pero han sido cuatros juegos contados los que han hecho la cerdada de cerrar el juego y muchos se han podido importar sin problemas.

Yo lo veo como un punto positivo sobre todo cuando te dedicas a este tipo de juegos. Porque la persona que se quiere comprar Super Mario Bros 3D no va a tener problemas pero ahora mismo si estuviera la consola abierta/juego abierto/me da igual xD podriamos disfrutar de la version americana sin problemas, tanto de este juego como del juegobug de Ghostlight.

Han sido pocos juegos region lock hasta ahora, al igual que años atrás tampoco existían juegos region lock. Con los juegos region lock va a pasar igual que con los que usaban formato multi-5 en todos los mercados Europeos y ahora no, ahora muchos de ellos vienen con un solo idioma en cada país.

A medida que la importación vaya aumentando las desarrolladoras y distribuidoras irán sacando más medidas para impedirla, y si no es por la desarrolladora, será por la distribuidora, a la cual le interesa vender las copias que ha traido a otros mercados.

Un saludo.
#8
Cita
(02-04-2013 12:57)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Han sido pocos juegos region lock hasta ahora, al igual que años atrás tampoco existían juegos region lock. Con los juegos region lock va a pasar igual que con los que usaban formato multi-5 en todos los mercados Europeos y ahora no, ahora muchos de ellos vienen con un solo idioma en cada país.

A medida que la importación vaya aumentando las desarrolladoras y distribuidoras irán sacando más medidas para impedirla, y si no es por la desarrolladora, será por la distribuidora, a la cual le interesa vender las copias que ha traido a otros mercados.

Un saludo.

No te digo que no Led pero mira, a dia de hoy, veo que la gente que ha podido importar juegos ha tenido un catalogo mucho mejor (y en condiciones) al catalogo que tenemos en nuestro mercado.

Soy un usuario que apoya este mercado y me he quedado sin probar muchos juegos por la simple esperanza de esperar a que salgan en nuestro mercado pero cuando ves cerdadas como Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked o que los americanos van a disfrutar en poco de este juego...¿que hacemos? ¿que hace la gente que se dedica a este tipo de juegos que venden "cuatro copias tristes"?
#9
Cita
Y otra cosa, parece que Atlus sea first party de Nintendo 3DS.

-Etrian Odyssey IV.
-SMT: Soul Hackers.
-Shin Megami Tensei IV.
-Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Break Code.
-Etrian Odyssey: Millenium Girl.

No me extrañaría nada que la saga Persona también acabase en Nintendo 3DS.
#10
Cita
Es posible, y mas cuando ves que Shin Megami Tensei IV se ha pasado a portatiles. A mi no me importaria ese paso porque tanto Persona 3 como Persona 4 vienen bien en formato portatil por el sistema de dias pero Shin Meami Tensei IV hubiera estado mejor en sobremesa (aunque fuera PlayStation 3 o Wii U)

De todas formas ya veremos que pasa con Persona 5, que ese es otro tema xD
#11
Cita
(02-04-2013 13:08)mike link escribió:Y otra cosa, parece que Atlus sea first party de Nintendo 3DS.

-Etrian Odyssey IV.
-SMT: Soul Hackers.
-Shin Megami Tensei IV.
-Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Break Code.
-Etrian Odyssey: Millenium Girl.

No me extrañaría nada que la saga Persona también acabase en Nintendo 3DS.

Recuerdo que durante el primer año de 3DS, cuando se presentó una lista de las empresas y los juegos en desarrollo para esta consola portátil, aparecía Atlus/Persona. Tal vez algún día decidan retomar ese proyecto para 3DS.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#12
Cita
Hola.

(02-04-2013 13:01)Darling Violetta link escribió:No te digo que no Led pero mira, a dia de hoy, veo que la gente que ha podido importar juegos ha tenido un catalogo mucho mejor (y en condiciones) al catalogo que tenemos en nuestro mercado.

Soy un usuario que apoya este mercado y me he quedado sin probar muchos juegos por la simple esperanza de esperar a que salgan en nuestro mercado pero cuando ves cerdadas como Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked o que los americanos van a disfrutar en poco de este juego...¿que hacemos? ¿que hace la gente que se dedica a este tipo de juegos que venden "cuatro copias tristes"?

Yo personalmente pongo en duda que los Shin Megami Tensi principales y los Persona vendan cuatro copias, venden varias veces más que títulos que nos llegan en menor tiempo y en mejores condiciones. Simplemente Atlus ignora el mercado Europeo porque no le interesa.

Sobre los bloqueos regionales, lo que quiero decir es que porque una consola no sea region lock no quiere decir que el dia de mañana las distribuidoras cambien su politica y empiecen a lanzar sus juegos con region lock, porque necesiten vender sus copias en todos los mercados.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)