Shadow Warrior (1997) gratis en Steam FOREVAH!
#25
Cita
Cita:Well, looks like folks hacked the giveaway app and stole all the keys like a ninja in the night!

Don't fear grasshoppers, we'll be back in just a bit with some great news for you all...trust in Wang!

roto2 roto2 roto2 roto2
#26
Cita
Yo le doy a "me gusta", me pone el cartel de "te gusta" y ya está... XD
#27
Cita
(29-05-2013 14:14)JuanmaNPI link escribió:Yo le doy a "me gusta", me pone el cartel de "te gusta" y ya está... XD

Les han hackeado y se han llevado todas las keys [Imagen: meparto.gif] [Imagen: meparto.gif] [Imagen: meparto.gif]

PD: Free to play

http://store.steampowered.com/app/238070/
#28
Cita
Pues nada, a esperar a que vuelvan a poner mas, o si alguien ha pillado codigos de esos a saco que se pase alguno si es posible, que siempre he querido jugarlo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#29
Cita
Me parece patético que hackeen la aplicación. Si aún dices que es pagando (y ni aún así), pero cojones, que están dando gratis códigos...
#30
Cita
¿Ahora lo han puesto Free to Play? ¿?
#31
Cita
(29-05-2013 14:22)Juntacadaveres link escribió:¿Ahora lo han puesto Free to Play? ¿?

Sí.
#32
Cita
Devolver Digital, folladme.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#33
Cita
El juego está disponible como F2P por tiempo limitado y queda vinculado a la cuenta tras acabar el período, como si lo hubieses comprado.
#34
Cita
Recomiendo que conservéis el juego instalado en vuestra cuenta y tenerlo ejecutado una vez hasta que el juego vuelva a ser de pago, así se os quedará asignado en vuestra cuenta para siempre.

Dicen que si lo desinstalas, al tener la categoría "F2P", no se te queda en la biblioteca, y cuando lo vuelvan de pago, no podrás volver a reclamarlo. Avisados quedáis.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#35
Cita
Si lo dejo descargando también se asocia a la cuenta?
#36
Cita
(29-05-2013 14:49)Cineastasingular link escribió:Si lo dejo descargando también se asocia a la cuenta?

Ahora mismo no porque es de carácter F2P. Cuando lo vuelvan de pago a lo mejor si que se te queda en la cuenta para siempre, pero no estoy seguro, esperemos a que lo aclaren.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)