Según Itagaki 'Devil's Third' ha sufrido grandes cambios desde el E3
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[Imagen: screenshot3.jpg]

Según Itagaki 'DevilÔÇÖs Third' ha sufrido grandes cambios desde el E3

DevilÔÇÖs Third fue una sorpresa para los usuarios de Wii U, el juego que empezó siendo concebido como multiplataforma acabó convirtiéndose en exclusivo de la sobremesa de Nintendo. Esto se debió a que Nintendo se convirtió en el editor del juego tras el cierre de THQ, que se iba a encargar del juego. El juego está siendo desarrollado por Valhalla Game Studios, estudio creado por Tomonobu Itagaki tras dejar Tecmo.

En el E3 pudimos ver las primeras imágenes del juego en Wii U donde veríamos la jugabilidad del título, principalmente estamos ante un shooter en tercera persona en él que el combate cuerpo a cuerpo iba a tener mucho protagonismo. Itagaki hablo recientemente con Famitsu para hablar sobre el estado actual del desarrollo y su relación con Nintendo.

Itagaki le comentó a Famitsu como ha evolucionado el juego desde el E3 y parece veremos un cambio bastante grande desde la feria americana:

"Pero recuerde que lo que se mostró en el trailer es apenas una pequeña parte, que hemos metido nuestra identidad en cada parte de este juego. Desde el E3, hemos hecho importantes mejoras en todas las áreas, desde gráficos hasta animaciones y en la jugabilidad"┬á Itagaki

La modalidad online prevé contar con hasta 16 jugadores por partida, no hay planes de agrandar el número de jugadores por el momento:

Dieciséis jugadores como estaba previamente programado. Ahora estamos en la etapa final para intentar llegar a ese objetivo.

Itagaki se encuentra totalmente convencido con el potencial de Wii U:

Puede sonar sorprendentemente para usted, pero Wii U es en realidad un hardware muy flexible. Hemos sido capaces de añadir las funciones necesarias para ello y sin duda ha sido satisfactorio. Hemos utilizado el┬áUnreal Engine┬áy hemos añadido un montón de nuestras propias modificaciones.┬á

No hay preocupación por el enorme retraso del juego tras cuatro años de desarrollo:

Como desarrollador, estoy realmente feliz de que me podría pasar cuatro años desarrollando un único juego. Sin embargo, también es un hecho que lo siento mucho por los fans que han de esperar tanto tiempo. Es por eso que queremos crear algo que puedas disfrutar al máximo.┬á



Esperemos ver pronto nuevas imágenes del título donde veamos todas las mejoras comentadas en la entrevista.
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La mejora era necesaria sobre todo en las animaciones, aunque la propuesta jugable no se yo si me va a resultar atractiva por mucho que mejoren en lo técnico...
[Imagen: metroid-2.gif]
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a mi la propuesta jugable me encantó. Lastima no tener una WiiU.
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Me parece bien que se esfuercen en el juego lastima que la propuesta me llame entre 0 y nada, esta bien que nintendo brinde apoyo a desarrolladores independientes pero hay generos que simplemente no me entran ni con un palo y el de devil┬┤s third es uno de ellos.
#5
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A mi este juego me llamo muchisimo, y viniendo de quien viene espero mucho de el, y sobre todo porque me encantan los juegos de accion. Son fan de Platinium, y espero que este juego salga mejor que los Ninja Gaiden.
[Imagen: aXUM4.gif]


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