Según Crytek, Ryse durará unas 8 horas
#13
Cita
Yo es que nunca me podría hypear con algo que haa Crytek, eso de primeras, y luego, me pintaba genial en aquel vídeo y todos prematuras para 360, pero nada más ver lo del E3, y cual será la baza del juego (más visual/artificiero que otra cosa) me temo lo peor, pero lo peor de lo peor, de esos juegos que yo personalmente lo paso hasta mal jugando.
#14
Cita
8h es de pobres.
#15
Cita
La duracion esta bien, aunque el mayor problema del juego viene en la jugabilidad, que segun la mayoria de los avances que he leido es bastante mala.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#16
Cita
(11-11-2013 13:53)snake_eater link La duracion esta bien, aunque el mayor problema del juego viene en la jugabilidad, que segun la mayoria de los avances que he leido es bastante mala.

Vandal, Meristation, Gamespot y IGN por ejemplo, han puesto bien el combate. No he leído muchos más, pero los que suelen hablar mal de la jugabilidad son más bien algunos usuarios que sólo han probado el modo coliseo durante poco tiempo en ferias.

PD: De hecho si tenéis alguna preview que hable mal jugablemente del juego me gustaría leerla xD
(Ultima edición: 11-11-2013 14:13 por Cikio.)
#17
Cita
(11-11-2013 13:53)snake_eater link La duracion esta bien, aunque el mayor problema del juego viene en la jugabilidad, que segun la mayoria de los avances que he leido es bastante mala.
Como dice Cikio sólo probé el modo coliseo durante una media hora, hasta que me harté y me fui porque había que ser un cono para que te mataran.
Pero el sistema de combate me pareció fácilmente el peor que he visto en muchísimo tiempo, como ya he dicho algunas veces es un AC1, pero sin medir los tiempos en los "combos" ni en los contras, algo así como Uncharted 3 pero sin que los enemigos te contraataquen.
Espero que mejore en la campaña o en la versión final, porque si no...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#18
Cita
Yo lo que me pregunto es cuantas de esas 8 horas serán realmente jugables. Es decir, quitando del medio las escenas de vídeo, el tiempo añadido por todos los QTEs...etc...
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)