Seasons after Fall merece vuestra (y nuestra) atención
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Se quejaba hace unos días el gran Nae en Twitter de que nadie le estuviese haciendo caso a Seasons after Fall, el tercer proyecto del estudio francés Swing Swing Submarine. Su queja era legítima. El juego tiene una pinta estupenda, un concepto interesante y una banda sonora muy poco habitual, interpretada por un cuarteto de cuerda.

El protagonista de este juego de exploración y aventura es un zorro con la habilidad de manipular las estaciones. Como jugadores tendremos que usar ese don para avanzar por un bosque y rescatar a los espíritus de las cuatro estaciones. Por ejemplo, podemos hacer que la primavera haga crecer una planta que nos permita acceder a una plataforma elevada o hacer que el invierno congele un río que no podíamos cruzar.

Os decía que es el tercer proyecto de Swing Swing Submarine, pero eso no es del todo cierto. Empezaron a trabajar en Seasons after Fall antes que en sus dos primeros juegos comercializados (Blocks that Matter y Tetrobot), pero se les acabó el dinero y tuvieron que dejarlo aparcado temporalmente. Hace unos meses pudieron retomar el proyecto gracias a Focus Home Interactive y la idea es lanzar el juego este año para ordenadores y consolas, aunque esto último todavía está en el aire.

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#2
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Pues si que tiene buena pinta si. Teniendo como tengo sus dos primeros juegos, este tambien caera algun dia sisi


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