Se viene Paper Mario para WiiU de Intelligent Systems
#1
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#2
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Veremos. Al único que jugué fue el de Wii y me pareció bastante coñazo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
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Yo jugué al primero en su momento y al de Wii, que a mi me gustó... Pero sin el toque RPG del original reconozco que pierde bastante. Y aparte de eso, el primero es mejor, sin duda.

Tengo pendiente rejugarlo (el de N64), que ya hace años que me lo pasé, y tengo un GRAN recuerdo de él; y de jugar al de GC, que mucha gente dice que es incluso mejor.
#4
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En mi caso la apuesta me pareció original (todo lo original que me podía parecer siendo un chaval y habiendo jugado a una cantidad de juegos limitada en aquella época XD), y me gustó mucho el desarrollo, los combates y el tema de los compañeros. Los gráficos también me parecían muy originales y las ambientaciones lo mismo.

No se, me gustó mucho en general. Quizá si lo vuelvo a rejugar a día de hoy me encuentre con otras sensaciones, pero el recuerdo que tengo de él es muy bueno.
#5
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A mi parecer los únicos que valen la pena son el de N64 y el de GC. Personalmente considero que 'The Thousand Years Door' (el de GC) tiene mayor "dispersión" que el Paper Mario original. Con esto me refiero a que los problemas que TTYD tiene son más serios que los de Paper Mario... Pero, a la vez, las cosas que TTYD hace bien son bastante mejores que las de Paper Mario también. Por lo general considero que TTYD es más memorable y mi preferido... Aunque tiene partes que son para buscar al que diseñó esa parte del juego y enviarle ántrax por correo (capítulo 4, en serio).

Super Paper Mario tiene uno de los peores diseños de niveles que me he echado nunca a la cara.
Del de 3DS solo escuché cosas malas.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#6
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(10-05-2015 23:47)EarthBound link escribió:¿Cuál era el capítulo 4 de La Puerta Milenaria? Ahora mismo no recuerdo por números...

El de Rumpel.
Resumiendo el capítulo:
-Llegas a un pueblo y te dicen que tienes que ir a un campanario que está en medio del bosque.
-Atraviesas el bosque y llegas al campanario.
-Haces lo que tienes que hacer en el campanario y pasan cosas.
-Atraviesas el bosque otra vez y vuelves al pueblo.
-Atraviesas el bosque otra vez para volver al campanario y encontrar una cosa que necesitas.
-Atraviesas el bosque otra vez para volver al pueblo.
-Atraviesas el bosque otra vez para volver al campanario y acabar el capítulo.

Si, tienes que atravesar el mismo maldito bosque un mínimo de 5 veces para acabar el capítulo. Es el momento más infame de todo el juego por la monotonía y el tedio de todo ello.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
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#7
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Pues a mi el de Wii me encantó.
#8
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Hola.

La entrega de 3DS de por si no me parece mala, tiene un diseño de niveles bastante decente, sobretodo en comparación a los títulos de hoy en dia en el género.

El problema es que el sistema de combate no tiene ningún sentido al no tener componente estadístico y de subida de niveles. Sale mucho esquivar enemigos y reservarte los cromos para situaciones en las que realmente los necesites, que ponerte a combatir contra masillas.

Un saludo.
#9
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(11-05-2015 00:31)EarthBound link escribió:Ufff... Momento infumable sí señor┬á XD

Luego está el capítulo de la isla, que si mal no recuerdo también te hace atravesar la selva unas tres o cuatro veces, aunque por alguna razón no se sentía tan odioso como con el bosque del capítulo 4.
Y en el penúltimo capítulo, cuando tienes que buscar al general Bob-Omb para que prepare el cañón, el juego te envía en una búsqueda de tontos por todos los sitios por los que ya has pasado. No hay ningún tipo de desafío ni tiene ningún sentido o entretenimiento, es simplemente ir por todos los pueblos hablando con NPCs hasta que finalmente das con el general.
Por eso algunos prefieren el Paper Mario original: No tiene ninguna parte que se haga así de pesada. El jugo parece más consistente y con menos "paja". Yo lo entiendo, aunque personalmente creo que las cosas buenas del TTYD compensan y hacen que me guste más, ya que el de la N64 se me hace muy normalito en todos sus aspectos.

Super Paper Mario agarra los problemas del TTYD y los amplía por el hecho de que, en vez de hacerlos momentos puntuales, los extiende a lo largo de todo el juego. El primer nivel del nivel de los hombres de cromañón y las flores es casi tan malo como el Capítulo 4 entero de TTYD, y a lo largo de todo el juego se ven claramente momentos que fueron introducidos para meter paja y nada más. Hay un nivel en el que, hacia el final y cuando estás a punto de acabar, te obligan a hablar con un NPC que a su vez te pide que hables con otro... Situado justo al principio del nivel.
Es como si se riesen de ti en la cara.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
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#10
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Esto vendría a confirmar que la filtración de hace un par de meses tiene gran parte de real:

http://33bits.gamestribune.com/foro/vide...do-direct/

Ahí se hablaba de una especie de recopilatorio de los mejores momentos de los 4 Paper Mario que existen, lo cual sería un megasold para mí porque nunca pude terminar ninguno.

Esto acercaría también al rumor de Star Fox hecho por Platinum. Personalmente sería un ultramegatón.
#11
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Espero que no se parezca al de Wii, me aburrio bastante...

Hablando de Super Paper Mario, esto es brutal  XD XD

[Imagen: captura_foros.jpg]
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#12
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A mi el de Wii me apreció muy divertido. Tenía tramos algo pesados, pero lo recuerdo muy divertido. Me eché bastantes risas con los comentarios.


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