Se presenta la GTX 760
#1
Cita
This year weÔÇÖve introduced the world to the GeForce GTX 780 and GeForce GTX 770, the first entries into our new series of enthusiast GPUs. Each has redefined performance in their respective price brackets, giving gamers superior performance for less money in comparison to previous-generation GPUs.

Today, weÔÇÖre welcoming the GeForce GTX 760 to the award-winning family. Starting at just $249, this mid-range GPU is 12% faster than the $299 GeForce GTX 660 Ti and 23% faster than the GeForce GTX 660. And like the GeForce GTX 770 and 780, the GTX 760 supports all our latest hardware and software innovations, and is perfectly suited to 1920x1080 gaming in upcoming titles like AssassinÔÇÖs Creed IV, Batman: Arkham Origins, Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts, Splinter Cell Blacklist, The Elder Scrolls Online, Watch_Dogs, and Wolfenstein: The New Order.

GeForce GTX 760 Performance

The $249 GeForce GTX 760 is a performance powerhouse, with specifications that help it power past the GeForce GTX 660 and $299 GeForce GTX 660 Ti. On average, these improved specs give the GTX 760 a 12% lead over the GTX 660 Ti, and a 23% lead over the GTX 660.

Note, this data is generated from reference-design GeForce GTX 760s, whereas the majority of cards on sale today at e-tailers and retailers will be custom versions running factory overclocks out of the box, pushing frame rates even higher.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hjLM2lUSVio


[Imagen: nvidia-geforce-gtx-760-performance.png]

"All tests were run at 1920x1080 with max detail settings and in-game 4x MSAA enabled, where applicable. In supported titles, PhysX, tessellation, and other advanced features were maxed out."

Fuente: http://www.geforce.com/whats-new/article...ce-gtx-760
(Ultima edición: 25-06-2013 17:30 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#2
Cita
A ver que me entere.... una gráfica de 250 $ no puede mover Far Cry 3 a 60 fps?

[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Esa tabla mejor limitarla a ver simplemente la diferencia de rendimiento entre modelos porque los juegos a saber en qué condiciones son movidos. Y además tengo entendido que FC3 tiene algunos problemas de rendimiento e incluso que hay por ahí un parche no oficial que soluciona un poco el asunto, aunque desconozco más detalles.

Fuero de eso, antes de cambiar el equipo entero habrá que actualizarlo con tintes transitorios con alguna gráfica de este estilo de aquí a un tiempo, porque creo que a mi GTX 460, que en breve hace 3 años, todavía tengo que exprimirla durante más tiempo. Aunque tendré que estar pendiente del cuándo y el cómo para no generar un cuello de botella con el resto del equipo.
#4
Cita
(25-06-2013 16:15)Xiphias link escribió:Esa tabla mejor limitarla a ver simplemente la diferencia de rendimiento entre modelos porque los juegos a saber en qué condiciones son movidos. Y además tengo entendido que FC3 tiene algunos problemas de rendimiento e incluso que hay por ahí un parche no oficial que soluciona un poco el asunto, aunque desconozco más detalles.

Fuero de eso, antes de cambiar el equipo entero habrá que actualizarlo con tintes transitorios con alguna gráfica de este estilo de aquí a un tiempo, porque creo que a mi GTX 460, que en breve hace 3 años, todavía tengo que exprimirla durante más tiempo. Aunque tendré que estar pendiente del cuándo y el cómo para no generar un cuello de botella con el resto del equipo.

Son varios juegos los que no llegan ni a 50 fps, y estamos hablando de un pastizal en una de las piezas del PC.

[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Pues basándonos en la tabla me parecen unos resultados bastante pobres.
#6
Cita
(25-06-2013 16:15)Xiphias link escribió:Fuero de eso, antes de cambiar el equipo entero habrá que actualizarlo con tintes transitorios con alguna gráfica de este estilo de aquí a un tiempo, porque creo que a mi GTX 460, que en breve hace 3 años, todavía tengo que exprimirla durante más tiempo. Aunque tendré que estar pendiente del cuándo y el cómo para no generar un cuello de botella con el resto del equipo.

Yo tambien tengo una GTX 460, y tira muy bien la verdad.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
He mirado precios y he visto que esta cuesta casi 100 euros más que una GTX 660 y las diferencias no son tan grandes entre una y otra. A ver si la serie 600 baja de precio.
#8
Cita
(25-06-2013 16:19)chente link escribió:Son varios juegos los que no llegan ni a 50 fps, y estamos hablando de un pastizal en una de las piezas del PC.

Pero esa tabla supongo que es con todo al máximo y para no variar, en todos los juegos siempre meten efectos de postprocesado muy brutos que consumen muchos recursos y que se notan bien poco.

Yo jugué Far Cry 3 a 60fps como una roca bajando un poco un par de cosas, en cambio si los activaba me rondaban los 30-35fps. Y la verdad, se notaba si sacabas capturas y te ponías a comparar de cerca.

No es significativo de como vas a jugar este tipo de tablas.

Crysis 3 lo mismo, para moverlo en ultra necesitas un maquinón, pero realmente lo pones en la penúltima en la mayoría de cosas y alguna en ultra como las texturas que si se notan y lo mueves con esa tarjeta a 60fps perfectamente.

Y bueno... 250 dolares no me parece un pastizal para una gráfica... vamos es una gráfica de gama media-alta. Otra cosa es que al ser moderna sea buena, pero no es una tarjeta de las tochas.

Un pastizal en trajetas gráficas creo yo que empieza a partir de los 400 - 450 dolares (yo me gasté eso más o menos en la gráfica, una GTX580)
#9
Cita
(25-06-2013 16:19)chente link escribió:Son varios juegos los que no llegan ni a 50 fps, y estamos hablando de un pastizal en una de las piezas del PC.

Pero pueden estar configurados en valores realmente altos. Igual basta usar un AA algo más discreto o rebajar un poco el SSAO o el teselado y casi todos esos juegos que no llegan a 60 fps pasan a garantizarlos. Hay veces que simplemente cambiando un valor o un par de ellos ganas 20 fps de un tirón y notándolo realmente poco en pantalla.
#10
Cita
Vale perdon, añadida esta frase, en relacion a la imagen:

"All tests were run at 1920x1080 with max detail settings and in-game 4x MSAA enabled, where applicable. In supported titles, PhysX, tessellation, and other advanced features were maxed out."
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)