Se dice, se comenta, que ONE bajará a 349,99€ en Europa
#25
Cita
(05-08-2014 18:32)Merkurio link escribió:El contraste en el transcurso de este hilo y su homólogo de HypeBeyond/Meristation es tan bestia que da risa. XD
Es cosa suya, no nuestra.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#26
Cita
(05-08-2014 18:32)Merkurio link escribió:El contraste en el transcurso de este hilo y su homólogo de HypeBeyond/Meristation es tan bestia que da risa. XD

Nos tomamos las cosas con mas tranquilidad y sosiego  roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#27
Cita
Es que es una panzada de reír, en uno se regocijan con las malas ventas y las posibles pérdidas de exclusividad de la ONE (sin rastro de una noticia positiva para la consola, como lo de Ryse) y los otros justamente están que no cagan porque Ryse ha recibido el premio de SIGGRAPH en apartado gráfico. XD XD XD

Sois unas perracas de cuidado, pero al menos no llegáis a esos extremos, por eso os quiero tanto. birra
#28
Cita
Es la primera vez que oigo hablar de esos premios merku, quien los gano otros años?
Lo pregunté en meri y pasaron de mi, y soy incapaz de encontrar nada en Google.
[Imagen: firma-1.jpg]
#29
Cita
Pues yo espero que la rebaja sea cierta. No planteo la compra de One a corto/medio plazo, pero cuanto antes vaya bajando de precio, mas posible es que la compre algun dia cuando acumule algunos juegos de mi agrado.
#30
Cita
Estoy igual que tu Bele.
[Imagen: firma-1.jpg]
#31
Cita
Esta claro que si no venden lo suficiente tendrán que apechugar con las malas decisiones que tomaron en el diseño de la consola y asumir el venderla por debajo de coste.
#32
Cita
(06-08-2014 08:25)Stakado link escribió:Es la primera vez que oigo hablar de esos premios merku, quien los gano otros años?
Lo pregunté en meri y pasaron de mi, y soy incapaz de encontrar nada en Google.

Si hablais del Siggraph, es una feria que lleva mogollón de años y es, sino la más famosa de gráficos en 3D. Lo que yo no sabía es que daban premios a los gráficos en tiempo real.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#33
Cita
(04-08-2014 21:29)Janito link escribió:Por mas rebajas que hagan yo bien contento que estoy con la consola, y eso que la compré con el kinect sin querer quererlo. Al final le coges cariño, no se roto2
Me viene a la cabeza la película Cortocircuito tras leer tu comentario. Smile
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#34
Cita
Mira que no quiero la One en casa hasta que no haya un rediseño (demasiado grande) y tenga un buen puñado de exclusivos variados y atractivos (como 360 en sus primeros años, vamos), pero si una hipotética bajada de precio va a impulsar las ventas, bienvenida sea... Miedo me da que MS dijera hasta luego a las consolas si One no mejora en ventas. La idea de una Sony practicamente en monopolio de sobremesas (Nintendo va aparte ya...) no me gusta. Ni Sony ni ninguna...
[Imagen: DNC-04.png]
#35
Cita
(06-08-2014 11:00)yopmoi link escribió:Si hablais del Siggraph, es una feria que lleva mogollón de años y es, sino la más famosa de gráficos en 3D. Lo que yo no sabía es que daban premios a los gráficos en tiempo real.

No, si la feria la conozco, pero los premios no.
Por eso preguntaba quien los ganó otros años. Quizás este es el primero. También me gustaría ver al resto de nominados de haberlos, pero no consigo encontrar nada en la web de Siggraph.


Cita: link=topic=21733.msg572831#msg572831 date=1407320208]
Mira que no quiero la One en casa hasta que no haya un rediseño (demasiado grande) y tenga un buen puñado de exclusivos variados y atractivos (como 360 en sus primeros años, vamos), pero si una hipotética bajada de precio va a impulsar las ventas, bienvenida sea... Miedo me da que MS dijera hasta luego a las consolas si One no mejora en ventas. La idea de una Sony practicamente en monopolio de sobremesas (Nintendo va aparte ya...) no me gusta. Ni Sony ni ninguna...

En la época de ps2 hubo monopolio de sony prácticamente y tampoco fue tan mal :nusenuse
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)