Sakaguchi necesita 2 millones de descargas para llevar Terra Battle a consolas
#1
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Sakaguchi sólo necesita dos millones de descargas para llevar Terra Battle a consolas

'Terra Battle'┬áestrena nuevo tráiler en el que podemos ver nuevos detalles sobre este RPG para móviles, además de su sistema de juego. Con dicho sistema tendremos que mover a nuestros personajes por una especie de tablero para acabar con nuestros enemigos.



El tráiler también nos cuenta que┬áMistwalker quiere que┬á'Terra Battle'┬átenga una evolución continua, según el número de descargas que tenga el juego. Esto quiere decir que el estudio se ha marcado una serie de objetivos por los que ir ofreciendo recompensa a los jugadores. Por ejemplo, Nobuo Uematsu podría crear una nueva banda sonora si llegase a┬á100.000 descargas.

El objetivo final son los┬á2 millones de descargas, una apuesta lejana que terminaría con la creación de una┬áversión para consolas de 'Terra Battle'. Obviamente hay muchas más recompensas intermedias que el creador de 'Final Fantasy' y responsable del juego, Hironobu Sakaguchi,┬áha publicado en la web┬áde┬á'Terra Battle'.

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#2
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No me gusta un pelo esto de "si se llega a tal, Nobuo hace la BSO", "si se llega a tal, lo sacamos para...".
#3
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(28-08-2014 16:30)Rivera link escribió:No me gusta un pelo esto de "si se llega a tal, Nobuo hace la BSO", "si se llega a tal, lo sacamos para...".
Ni a mi, no me gusta un pelo, pero es el tipo de financiación de kickstarter, que se lo queden en los móviles si quieren.
#4
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Meh. Por las imágenes que he visto, el juego es una bazofia.
#5
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Un millón y medio para que Matsuno escriba un nuevo guión y Amano haga nuevos personajes.

Ver trabajando a todos estos genios en conjunto de nuevo, vaya. Una pena que no sea en una superproducción. Pero por algo se empieza.

Escucho la música del maldito Nobuo y me dan ganas de llorar que nos quedemos sin una continuación de LO2 o TLS2. Hay cada bazofia que tiene continuación, que hace que duela aún más que esos no la tengan.
#6
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Hola.

Al final el juego es lo que esperaba, un juego de iOS al fin y al cabo, ya que es lo que se consume en esa plataforma.

Entiendo que quizás las ventas de The Last Story decepcionasen a Nintendo, pero la alianza entre Mistwalker y Nintendo debería de continuar, sobretodo de cara a Wii U y futuras consolas, en las que Nintendo tendrá mucho más dificil empezar a buscar alianzas entonces.

Un saludo.
#7
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El tema pienso yo es que a las ventas insuficientes de TLS se le suma un presente bastante complicado de Nintendo. Lo más seguro es que la gran N no esté en las mejores condiciones para ponerse a producir y co-desarrollar un juego third party que conlleva un presupuesto no menor y que no garantiza las mejores ventas.

El camino ideal para Mistwalker siempre me pareció Sony. Pero son múltiples los motivos que hacen que estén más lejos que cerca de hacer algo juntos, una pena.
#8
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Hola.

Sí, Nintendo no está precisamente en su mejor situación, pero igualmente si quieren mantener Wii U en el mercado y hacer viable lanzar nuevas plataformas, tienen que buscar alianzas que les asegure el asentamiento de al menos X cantidad de público de cada género.

Dentro de los jrpgs, ya ni siquiera parece que Namco vaya a lanzar Tales of en Wii U y ni hablar ya de desarrolladoras como Imageepoch, de la cual Arc Rise Fantasia fue su último "gran" juego y se tuvo que cancelar el lanzamiento Europeo a mitad de localización.

Con Sony es mucho más complicado, desde que se marchó Kutaragi ni siquiera han vuelto a producir juegos de Level 5, habiendo distribuido tanto los Dark Cloud como Rogue Galaxy entre un millón de unidades y WKC +400k entre Japón y Occidente, siendo un juego totalmente orientado al multijugador Online.

Un saludo.
#9
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Cita:- Flanquea a los enemigos moviendo libremente a tus personajes a través del campo de batalla.
Mueve e intercambia las posiciones de tus personajes con otras unidades amigas para preparar un ataque devastador.



-Configurar combos con las distintas unidades aliadas puede ser arrasador.
Los combos pueden darse por un posicionamiento estratégico de tus personajes. Combinalos junto con los puntos de bonificación que hay en el escenario para hacer daño extra.



- Optimiza a tus personajes mediante la personalización de los distintos oficios y habilidades.
Puedes elegir entre tres caminos de oficios diferentes para cada unidad. Combinar los oficios con sus habilidades recién adquiridas pueden dar lugar a un mercenario perfecto para la batalla.



-Mundo expansivo, con cientos de mapas y personajes.
Conseguir una victoria te permitirá ir desentrañando los misterios de este reino. Enemigos con características únicas se te presentarán en un sinnúmero de campos de batalla.



-Cuenta con las composiciones de un legendario como Nobuo Uematsu.
Nobuo Uematsu ha creado un paisaje sonoro magnífico para acentuar el mundo de Terra Battle. Su música aporta profundidad a la historia y una carga dinámica a las batallas.


Nobuo sigue intacto. sisi


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