Los juegos del Gold de Mayo
#13
Cita
Si, ya veo que la cosa pierde lo suyo, pero es esperable de cualquier producto con unas determinadas premisas en VO y que luego toca doblar manteniendo el tipo como se pueda. A mi la voz de Joe si me parece mejor unida a su personaje que la de Vito en las dos partes (demo y comienzo de juego) que he jugado, espero que la cosa luego no pase a mayores. Y si no fuera por la asquerosa mierda de tamaño hormiga de los subs en versión consola lo ponía directamente en VOSE y me dejaba de historias pero prefiero destrozarme los oídos que la vista me temo, casi me muero leyendo las conversaciones en italiano en esa escritura traída de Liliput, miedo me da una combinación de diálogos en inglés e italiano con semejante esperpento escritural.

Ah mira, el comentario de Tasillo llena mi corazón de ilusión y esperanza, y como solo he visto los vídeos de forma superficial espero no haberme pisado nada. Si al final me has spoileado algo Tolo dejaré de decirte estupideces en el post de fotos cada vez que cuelgues una tuya, avisao quedas pallo┬á ceja
#14
Cita
(03-05-2015 20:01)Rosstheboss link escribió:Si, ya veo que la cosa pierde lo suyo, pero es esperable de cualquier producto con unas determinadas premisas en VO y que luego toca doblar manteniendo el tipo como se pueda. A mi la voz de Joe si me parece mejor unida a su personaje que la de Vito en las dos partes (demo y comienzo de juego) que he jugado, espero que la cosa luego no pase a mayores. Y si no fuera por la asquerosa mierda de tamaño hormiga de los subs en versión consola lo ponía directamente en VOSE y me dejaba de historias pero prefiero destrozarme los oídos que la vista me temo, casi me muero leyendo las conversaciones en italiano en esa escritura traída de Liliput, miedo me da una combinación de diálogos en inglés e italiano con semejante esperpento escritural.

Ah mira, el comentario de Tasillo llena mi corazón de ilusión y esperanza, y como solo he visto los vídeos de forma superficial espero no haberme pisado nada. Si al final me has spoileado algo Tolo dejaré de decirte estupideces en el post de fotos cada vez que cuelgues una tuya, avisao quedas pallo┬á ceja

Ostias ni lo pensé. La verdad es que busqué lo primero que vi para comparar las voces de los dos. Lo voy a dejar en spoiler por si acaso, que no me quiero quedar sin mi ración de amor osil en el post de afotos┬á qmeparto
#15
Cita
Yop, si no se tratade contentar a unos u otros, ni siquiera de la calidad del juego. Se trata de que en ocasiones dan juegos que son carne de bundles a céntimos sueltos y en otras, buenos e incluso grandes juegos... que van camino de 5-6 años y abundan a dos duros o es un caso perdido el que a mediados de pleno 2015 no lo haya jugado 17 veces.

Ya me dirás tú qué sentido tiene regalar F1 2013, con lo que le tira a la gente las licencias en los juegos anuales, estando ahí el 2014 al menos, con el 2015 que sale dentro de unos días.
#16
Cita
El Mafia 2 no tiene selector de audio así que o lo juegas en completo inglés o español. La historia es caca de vaca, es una improvisación tras otra.
#17
Cita
¿No valdría el truco de cambiar el idioma de la consola? En cualquier caso como he comentado, lo jugaré en Español porque tampoco quiero terminar mis días con un bastón y un perro lazarillo si puedo evitarlo.
#18
Cita
No sé si valdrá, pero si haces eso te lo comes íntegro en inglés no?
#19
Cita
Si me bajo el juego pruebo a configurar la consola en ingles y si hay opcion de subtitulos (en ingles) los activo e ya.
El doblaje al español lo acabe odiando simplemente porque eran los mismos dobladores de los 100 juegos anteriores salidos en cosa de un año y ademas con un repertorio minusculo, ni siquiera prueban a cambiar la tonalidad.

Eran los Shinchan del videojuego.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)