SM3DL impulsó a que se utilizase la vista cenital en A Link Between Worlds
#1
Cita
[Imagen: 3d_land-19.jpg]

El nivel de Zelda de SM3DL impulsó a que se utilizase la vista cenital en A Link Between Worlds

Eiji Aonuma lleva siendo director de la saga The Legend of Zelda desde Ocarina of Time y sus pinceladas en la gran leyenda han sido determinantes, siendo su última obra Skyward Sword. Ahora el directivo se prepara para sacar a la luz su próximo proyecto: A Link Between Worlds.

En una reciente entrevista con el medio Wired, Aonuma explica los últimos pasos en la franquicia, concretamente los dados para trabajar en el remake de The Wind Waker y la secuela de A Link to the Past.

La decisión de volver a los controles por botones fue tomada para dar más importancia al efecto y características 3D de la consola. La novedad en DS era la pantalla táctil, ahora sería complicado manejar un stylus mientras estás atento a lo que ocurre en la pantalla tridimensional.

Gracias a Super Mario 3D Land, Aonuma pudo ver como reaccionaban los fans ante ese tipo de vista que él buscaba en el siguiente Zelda. Concretamente estamos hablando del nivel de Mario inspirado en Zelda, usando la vista cenital se pudo experimentar un poco. Eso terminó de convencerle de que estaba en el buen camino.

Por último el creativo explica que el mundo de A Link Between Worlds recordará mucho al de A Link to the Past, pero que se trata de un juego totalmente nuevo. Con las nuevas funciones de convertir a Link en dibujo y otros tipos de puzles que debutarán aquí, cree que aportará una nueva experiencia a los jugadores.

Además espera hacer nacer el sentimiento de frustración al ver que no se podrán pasar las mazmorras a la primera aunque recuerden tanto a las de su precuela, de esta manera cree que es cuando más viva se mantiene la llama de la experiencia de juego.

Fuente: espal3ds
#2
Cita
Ese nivel de 3D Land es muy bueno, es el que tiene el guiño hacia The Legend of Zelda. Y ahí el 3D luce de escándalo cuando Mario salta y da la sensación de que sale de la pantalla.
#3
Cita
Hola.

A mí también me gusta mucho la vista cenital para los Zelda portatiles, aportan variedad respecto a la camara trasera de los Zelda de sobremesa.

A ver como sale este, peor que PH o SP no creo que salga  roto2

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)