[Rumor] Xbox ONE + Kinect a 399 euros en Europa¿?
#1
Cita
Amazon.it quizás se haya adelantado a algún tipo de anuncio que hará Microsoft próximamente. El caso es que han puesto la siguiente imagen en la página de ONE:

[Imagen: O4HYeve.jpg]

http://www.amazon.it/Microsoft-XBOX-ONE-...576&sr=1-1

Y recordemos que hace poco la página española puso que ONE costaría 349 euros sin Kinect.

Si es anuncio oficial, la cosa se quedaría en:

-ONE (sin Kinect): 349 euros.
-ONE (con Kinect): 399 euros.

El hilo del rumor de los 349 euros: http://33bits.es/foro/index.php?topic=21...#msg572076
#2
Cita
No tiene sentido si el otro rumor no es cierto (el de los 349 sin kinect)

De todos modos, si están valorando hasta ahora kinect en 100 € dentro de los packs, el modelo pelado debería costar 300.

Cómo estarán las cosas que no valoraría su compra ni por esos 300 con juego incluido.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
A mí por ahora no me atraen las nuevas ni a 300 tampoco. One por ahora no me llama y ps4 tiene los sticks de escayola, que a unos les toca y a otros no, encima parece que todas las remesas malas 'curiosamente' fueron para europa porque en USA al parecer no ha habido ninguna. Tiene tela para 50 lerazos que cuestan.
#4
Cita
Sería un poco absurdo que tras rebajar de 500 con Kinect a 400 a pelo, al poco tiempo la pongan a 400 con Kinect, bueno, absurdo no, pero la clara muestra de que a nivel de ventas está MUY lejos de la competencia, lo que podría ser una sorpresa si vemos que venimos de una gen que ni ha terminado y no ha sido así ni de lejos.
#5
Cita
(10-08-2014 10:42)Rivera link escribió:Sería un poco absurdo que tras rebajar de 500 con Kinect a 400 a pelo, al poco tiempo la pongan a 400 con Kinect, bueno, absurdo no, pero la clara muestra de que a nivel de ventas está MUY lejos de la competencia, lo que podría ser una sorpresa si vemos que venimos de una gen que ni ha terminado y no ha sido así ni de lejos.

Segun la inombrable, en USA este ultimo mes ha vendido la mitad que PS4, y en el resto del mundo 7 veces menos, con unas ventas inferiores a WiiU, asi que algo preocupados si deben estar.
Yo sigo pensando que la filtracion a 350 sin kinect fue eso, una filtracion y no un error, y se va a quedar a 400 con kinect y a 350 sin el, pues quieren quitarse kinects de encima como sea.
[Imagen: firma-1.jpg]
#6
Cita
Yo no la pillaría, pero una ONE por 350 € y sin Kinect estaría de putísima madre.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#7
Cita
299 es el número mágico.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)