[Rumor] XBScorpio (Xbox 2) en 2017 - Xbox Slim en 2016 - Xbox en PC
#37
Cita
Con Nintendo 3DS/New 3DS ya se hizo éste cambio en el modelo de negocio de consolas, aunque sean portátiles, con planes renove por parte del Game, y no descarto que ECI haga lo mismo. Les interesa vender, y a eso es a lo que van.
#38
Cita
@Tas es que esa es la jugada maestra, a los 6 meses de convivencia a lo sumo, patada al modelo básico y Neo pra todos.
#39
Cita
Y al final si que es un hecho que seguramente Neo acabe vendiendo bien.

A fin de cuentas hay mucha gente por ahi fuera que todavia no tiene PS4 y el modelo nuevo seguramente impulse las ventas igual que pasaba con los modelos Slim.

Ahora, el problema en ese sentido lo van a tener en el futuro una vez que han perdido la confianza de los compradores iniciales. Yo no les vuelvo a meter 400 euros en una consola ni de puta coña.
(Ultima edición: 25-05-2016 20:50 por Tas.)
#40
Cita
(25-05-2016 20:48)Tas escribió:Y al final si que es un hecho que seguramente Neo acabe vendiendo bien.

A fin de cuentas hay mucha gente por ahi fuera que todavia no tiene PS4 y el modelo nuevo seguramente impulse las ventas igual que pasaba con los modelos Slim.

Ahora, el problema en ese sentido lo van a tener en el futuro una vez que han perdido la confianza de los compradores iniciales. Yo no les vuelvo a meter 400 euros en una consola ni de puta coña.

La peña tiene la memoria muy corta tete.
#41
Cita
Fuentes de Polygon aseguran que Microsoft tiene de meta 6 teraflops de potencia para Scorpio.

Serían 2 teraflops más que NEO.

Cita:The Xbox One is believed to operate a peak target of 1.32 teraflops, compared to the 1.84 teraflop performance numbers attributed to the PS4. Meanwhile, per documents secured by Giant Bomb's Austin Walker ÔÇö and corroborated by our sources ÔÇö the PlayStation 4 "Neo," at approximately 2.25 times more powerful than the PS4, is likely to have a peak performance number of 4.14 teraflops.

The current performance target for MicrosoftÔÇÖs Scorpio is approximately 6 teraflops.


http://www.polygon.com/2016/5/25/1177429...wo-scorpio
#42
Cita
Leyendo más el artículo, parece ser que Microsoft no esperaba Neo hasta 2017, y eso les ha cogido un poco por sorpresa.

Xbox Mini llegaría en Agosto, junto a un nuevo mando.

XBScorpio llegaría a finales de 2017.
#43
Cita
(25-05-2016 20:48)Tas escribió:Y al final si que es un hecho que seguramente Neo acabe vendiendo bien.

A fin de cuentas hay mucha gente por ahi fuera que todavia no tiene PS4 y el modelo nuevo seguramente impulse las ventas igual que pasaba con los modelos Slim.

Ahora, el problema en ese sentido lo van a tener en el futuro una vez que han perdido la confianza de los compradores iniciales. Yo no les vuelvo a meter 400 euros en una consola ni de puta coña.

Tu no, pero otros muchos si lo harán, como el público casual auspiciados por la publicidad masiva y youtubers, como he dicho antes.

Los videojuegos en su mayoría son de los casuals. No hay más que ver el LOL, Dota o Minecraft.
#44
Cita
(25-05-2016 22:26)Alastor83 escribió:Los videojuegos en su mayoría son de los casuals. No hay más que ver el LOL, Dota o Minecraft.

Me gustaría saber en que planeta LoL y sobre todo el Dota son juegos casual xDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#45
Cita
Vale, fuera de casuals y jugadores indignos varios, ¿qué es un flop?
[Imagen: 32742_s.gif]
#46
Cita
(25-05-2016 23:01)AcAnchoa escribió:Vale, fuera de casuals y jugadores indignos varios, ¿qué es un flop?

[Imagen: large.gif]
#47
Cita
(25-05-2016 22:49)Joanor escribió:Me gustaría saber en que planeta LoL y sobre todo el Dota son juegos casual xDDD

Aunque resulte contradictorio son juegos casuals, por lo menos a nivel competitivo, pero sorprendentemente lo son. Es algo que a mi mismo me choca bastante, pero es así.
#48
Cita
(25-05-2016 23:17)Alastor83 escribió:Aunque resulte contradictorio son juegos casuals, por lo menos a nivel competitivo, pero sorprendentemente lo son. Es algo que a mi mismo me choca bastante, pero es así.

Entendiendo juego casual como juego al que la gente juega solo de vez en cuando, Dota y LoL no entran para nada en ese definición. Ambos juegos necesitan de cientos o miles de horas para llegar a entenderlos completamente.
Si entiendes juegos casual como juegos al que juega mucha gente, si lo son.

Pero la apropiada es la primera, al menos es la definición mas extendida.
(Ultima edición: 25-05-2016 23:26 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)