[Rumor] The last of us II saldría en febrero de 2020
#13
Cita
Sony que yo sepa nunca saca juegos en diciembre.

Yo creo que es una decisión un poco por patata. Sinceramente, creo que a TloU 2 no le va a quitar sus 15 millones así salga el mismo día que Kojima, Bloodborne 2 y 5 juegos más. Tampoco creo que con la generación en su recta final, un lustro encima y +100 millones de consolas y varios first de 10m, tengan ninguna necesidad.

Pienso que moverlo pero solo un poco, es simplemente para enlazar Kojima - rebajas y navidad - empezar el año con la bomba. Mientras tanto, dosifican MediEvil que sale en septiembre, Concrete Genie que debería mostrar fecha inminente y el material que enseñen de Tsushima, que curiosamente al final va a ser el más tardío de todos. Y queda por ver en qué "clásico de PlayStation" está tabajando el estudio del remake de Shadow of the Colossus, que ya avisaron de que es aún más ambicioso que ese, ergo no va a ser un refrito sin más como MediEvil.
(Ultima edición: 30-05-2019 09:55 por Rivera.)
#14
Cita
Vale, ya sé porqué he pasado de todo eso de DS. Viendo el título no me llamaba y hablamos de él hace tiempo en el foro. Lo he olvidado totalmente porque me pareció simplón. Viendo ahora el video nuevo me parece un mojón de los guapos aun sin saber ni de qué va ni qué hay que hacer.

Como dice Sefer, si sale esto con TLoU, se lo come vivo. Tiene que ser un juego como CoD o Fifa para que lo haga sombra en ventas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#15
Cita
(30-05-2019 09:54)Rivera escribió:Sony que yo sepa nunca saca juegos en diciembre.

Yo creo que es una decisión un poco por patata. Sinceramente, creo que a TloU 2 no le va a quitar sus 15 millones así salga el mismo día que Kojima, Bloodborne 2 y 5 juegos más. Tampoco creo que con la generación en su recta final, un lustro encima y +100 millones de consolas y varios first de 10m, tengan ninguna necesidad.

¿Necesidad? Lo hacen para ganar dinero y cuanto más mejor xD

Esta claro que ambos van a vender mucho, pero si salen cerca mucha gente prioriza uno y el otro espera a rebaja. Y no es lo mismo vender a 65 euros que a 40 o de segunda mano.
#16
Cita
Me refiero a que no tienen necesidad de hacer nada ya esta gen. La gen ya ha "terminado" como quien dice, con una amortización y unos números tremendos que ni soñaban. A lo que voy es a que da igual si es hoy, el mes que viene o en febrero. No están en esa posición en la que necesitan un golpe de efecto o causar jaleo inmediato.

Y al final, los plazos son muy normales: en menos de seis meses estaremos con DS y en menos de un año estaremos con TloU 2, con algunas cosas menores por el camino. Algo completamente normal.
#17
Cita
No necesitan montar jaleo, no, pero no pueden mantener el calendario de lanzamientos a la espera porque la imagen se va al garete, o si no que se lo digan a MS y como influyó en el inicio de One los últimos tres años de 360 donde Kinect devoró los desarrollos mientras la competencia ponía variedad sobre la mesa.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)