06-03-2013 14:02
Pues bajon de hype muy grande si cambian el sistema de combate ¬¬, ya que la clave estaba en meter el sistema de combate de Kingdom Hearts: Birth By Sleep/ Kingdom Hearts: ReCoded / Kingdom Hearts: Dream Drop Distance.
P.D: Se que Final Fantasy no es ActionRPG pero a dia de hoy los titulos que salen con su nombre tampoco lo son. Y es que sistemas como el de Final Fantasy XII o Final Fantasy XIII (cuando tienes todas las posibilidades) no estan mal pero les queda aun mucho trabajo por mejorar (Final Fantasy XII eliminando los Gambits, ya que cuando tenias todas las posibilidades no hacia falta tocar el mando, y creando un sistema "manual" mejor para el jugador y en Final Fantasy XIII se necesita mas roles pero lo que mas, mas, es trabajar en las habilidades activas, ya que da pena ver como esta el Castigador y el Protector. Y bueno con Sanador, Obstructor, Inspirador y Fulminador no hay pocas habilidades pero si que se necesitan mejorar su uso para no acabar usando siempre las mismas)
P.D: Se que Final Fantasy no es ActionRPG pero a dia de hoy los titulos que salen con su nombre tampoco lo son. Y es que sistemas como el de Final Fantasy XII o Final Fantasy XIII (cuando tienes todas las posibilidades) no estan mal pero les queda aun mucho trabajo por mejorar (Final Fantasy XII eliminando los Gambits, ya que cuando tenias todas las posibilidades no hacia falta tocar el mando, y creando un sistema "manual" mejor para el jugador y en Final Fantasy XIII se necesita mas roles pero lo que mas, mas, es trabajar en las habilidades activas, ya que da pena ver como esta el Castigador y el Protector. Y bueno con Sanador, Obstructor, Inspirador y Fulminador no hay pocas habilidades pero si que se necesitan mejorar su uso para no acabar usando siempre las mismas)