Rumor: Final Fantasy Versus XIII saldría a la venta a finales de año para PS3
#13
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Pues bajon de hype muy grande si cambian el sistema de combate ¬¬, ya que la clave estaba en meter el sistema de combate de Kingdom Hearts: Birth By Sleep/ Kingdom Hearts: ReCoded / Kingdom Hearts: Dream Drop Distance.


P.D: Se que Final Fantasy no es ActionRPG pero a dia de hoy los titulos que salen con su nombre tampoco lo son. Y es que sistemas como el de Final Fantasy XII o Final Fantasy XIII (cuando tienes todas las posibilidades) no estan mal pero les queda aun mucho trabajo por mejorar (Final Fantasy XII eliminando los Gambits, ya que cuando tenias todas las posibilidades no hacia falta tocar el mando, y creando un sistema "manual" mejor para el jugador y en Final Fantasy XIII se necesita mas roles pero lo que mas, mas, es trabajar en las habilidades activas, ya que da pena ver como esta el Castigador y el Protector. Y bueno con Sanador, Obstructor, Inspirador y Fulminador no hay pocas habilidades pero si que se necesitan mejorar su uso para no acabar usando siempre las mismas)

#14
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A mi me vendría de lujo porque los sistemas de los Kingdom Hearts no me llaman nada y sin embargo el de FFXII me encantó. Si se pueden llevar varios personajes a la vez espero que vuelva algo similar a los gambits porque básicamente era el sistema perfecto para dar órdenes a los compañeros.

Que, por cierto, los gambits no tienen nada que ver con esos arcos luminosos que enganchan a personajes y enemigos. Son órdenes que se establecen a tus aliados en plan "lánzame Cura+ cuando mi vitalidad baje del 50%".
#15
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(06-03-2013 14:14)Dante_777 link escribió:A mi me vendría de lujo porque los sistemas de los Kingdom Hearts no me llaman nada y sin embargo el de FFXII me encantó. Si se pueden llevar varios personajes a la vez espero que vuelva algo similar a los gambits porque básicamente era el sistema perfecto para dar órdenes a los compañeros.

Que, por cierto, los gambits no tienen nada que ver con esos arcos luminosos que enganchan a personajes y enemigos. Son órdenes que se establecen a tus aliados en plan "lánzame Cura+ cuando mi vitalidad baje del 50%".

Un sistema perfecto para no tocar el mando es lo que es.

En lugares de "entrenamiento" como Nabudis o el Gran Cristal, y con una buena seleccion de Gambits, lo unico que te dedicabas era a pasear por el escenario. Y otra de sus aplicaciones famosas es farmear, mientras te vas, con ciertos enemigos para que te suelten objetos mas importantes (las famosas "cadenas").

Reconozco que durante una buena parte del juego use este sistema pero con las cacerias mas importantes opte por introducir los comandos por mi parte porque el juego llegaba un punto en el que se rompia todo cuando tenias casi la totalidad de los Gambits.

Entiendo y respeto que te guste pero un sistema que convierte un juego en algo que juega por si solo...me hace dudar de si se esta jugando.
#16
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Hay bastantes cosas ahi que suenan a fake, como el hecho de que FFXIV salga para PS3 con un codigo de descarga para bajarlo en PS4. Ademas, es dificil de creer que SE vaya a escalonar tantos lanzamientos casi seguidos.
#17
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Es la eterna discusión sobre los gambits, y al final siempre digo lo mismo: esos cabrones del Game me estafaron, dentro de la caja del juego a mi no me venía ese duende mágico que os obliga a jugar con todos los gambits puestos a tope.
#18
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(06-03-2013 14:49)Dante_777 link escribió:Es la eterna discusión sobre los gambits, y al final siempre digo lo mismo: esos cabrones del Game me estafaron, dentro de la caja del juego a mi no me venía ese duende mágico que os obliga a jugar con todos los gambits puestos a tope.

¿Quien ha dicho obligar? Lo que estoy haciendo, que es muy diferente, es criticar un aspecto del juego o...¿no se puede criticar? En el mensaje he dejado bien claro que opte en el juego por el sistema manual, asi que se de sobra que no hay un "duende que me obliga a jugar con los Gambits"

Esperaba un comentario mas elaborado y no "Esos cabrones del Game me estafaron..."
#19
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Lo épico sería que el nuevo sistema de combate sea como:

[Imagen: atb610.jpg]

  XD
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#20
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(06-03-2013 14:58)Darling Violetta link escribió:¿Quien ha dicho obligar? Lo que estoy haciendo, que es muy diferente, es criticar un aspecto del juego o...¿no se puede criticar? En el mensaje he dejado bien claro que opte en el juego por el sistema manual, asi que se de sobra que no hay un "duende que me obliga a jugar con los Gambits"

Esperaba un comentario mas elaborado y no "Esos cabrones del Game me estafaron..."

Perdona si me lo tomo un poco a cachondeo, pero es algo que ya se ha debatido tantas veces... en fin, a lo que iba.

No habrás usado el verbo obligar, pero sí das a entender que lo de moverte sin tocar botones o lo de farmear dejando el mando solo son cosas que prácticamente te sientes obligado a hacer. Y simplemente es que no es así; puedes jugar de esa forma o puedes jugar de otras, como hice yo. Te puedo asegurar que durante mis partidas yo seguía siendo el protagonista total.

El sistema no convierte al juego en algo que se juega solo, si acaso lo hace tu forma de jugarlo. Que ni es única ni es la que define al juego. Y finalizaré con otra cosa: el que este juego ofrezca la posibilidad de "jugar en modo auto" ni siquiera es algo negativo; más bien lo contrario pues presenta más opciones y será capaz de agradar a más gente. Siempre habrá alguien que realmente disfrute jugando así (yo mismo le encontré varias utilidades de forma puntual).
#21
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Como cambien el sistema de combate por algo parecido al del FF XII no le compro un juego más a Square-Enix nunca.



#22
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Hola.

Los gambit siempre han levantado pasiones para bien o para mal, por una parte arreglan la deficiente IA de la gran mayoría de juegos del género, pero por otra lo rompe demasiado a poco que tengas un poco de imaginación a la hora de preveer peligros.

Un saludo.


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