[Rumor] Elden Ring, lo nuevo de FromSoftware, llegaría en abril de 2020
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Elden Ring ha sido el gran ausente en importantes citas de la industria, como Gamescom o Tokyo Game Show. Sin embargo, el título de FromSoftware continúa avanzando sin descanso en su desarrollo. Hoy, además, hemos conocido una nueva supuesta fecha de lanzamiento del juego.

Si bien desde Target apuntaban a junio de 2020 para su debut en el mercado, el usuario de Reddit, ExHanzo, adelanta algunos meses en el calendario: señala que Elden Ring se lanzaría en abril de 2020 y que su jugabilidad se mostrará en The Game Awards, previsto para celebrarse el 12 de diciembre. Además, este usuario ha compartido importantes detalles sobre las mecánicas de combate de Elden Ring. Y sí, apuntan a ser tan desafiantes como las de la saga Dark Souls.

El usuario ExHanzo también ha compartido toda una avalancha de información sobre el sistema de combate de Elden Ring. Un combate que parece una combinación entre la saga Souls y Sekiro: Shadows Die Twice, el juego más reciente del estudio. Además, la mecánica del juego también se sostiene por un importante apartado dedicado a la exploración.

"La mayor parte del combate se basa en la base de la serie Souls", detalla este usuario. "Los poderes que obtienes de los jefes están integrados en combos, como la prótesis en Sekiro, pero para todas las armas". Además, algunos de estos poderes podremos usarlos para abrir nuevos caminos en el mundo, como sucede en The Legend of Zelda.

Usar estos poderes, eso sí, tiene un coste: nuestros brazos parece que se calcinarán hasta quedar reducidos en cenizas. Los enemigos también pueden cercenar nuestros brazos; podremos usar brazos mecánicos como reemplazo, pero son más débiles.

Los enemigos mismos dejan caer también sus extremidades, pero sólo podremos usar algunas como reemplazo: la mayoría están quemadas. Sin embargo, descansando en altares específicos podremos recuperar por completo nuestros brazos. Las eliminaciones realizadas en sigilo pueden sanar nuestras quemaduras, afirma también este usuario.

Por otro lado, también contaremos con árboles de habilidad con diferentes caminos. Las habilidades de nuestro personaje dependerán de la clase inicial que elijamos al principio. Usando puntos de habilidad, podremos desbloquear las que más nos gusten.

Dado que esta información no proviene de una fuente oficial, de momento no podemos darla por confirmada. Sin embargo, ExHanzo se hizo eco de la colaboración de George R.R. Martin - autor de la saga Canción de Fuego y Hielo - con FromSoftware para el desarrollo de Elden Ring, así que tal vez puede haber algo de verdad en sus palabras.

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Menuda bomba sería esto en abril.
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Está todo en el aire por ahora, pero de ser cierto todo esto... en fin, me revienta el mes en el que iba a ponerme a estudiar un poco, pero qué se le va a hacer sisi

A ver si muestran algo de una vez.
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