[Rumor] Durango costará $500, $300 con suscripción
#1
Cita
-Va a ser cara. $500 la consola, $300 con suscripción.
-Se revelará en Mayo.
-Se lanzará en Noviembre.
-Conexión a internet obligatoria.
-Sin Retrocompatibilidad.
-Microsoft lanzaría este Noviembre una Xbox 360 llamada "Stingray" a $99. Ya que la nueva xbox no será retrocompatible.


Fuente
(Ultima edición: 07-04-2013 20:57 por mike.)
#2
Cita
Emmm hasta luego MS
#3
Cita
Como esto sea verdad adiós a XBLA, a MS no la echaré de menos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
300$ mas que al mes es la pregunta clave...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
Hahahahahahahaah. Adiós Microsoft, XBOX360 será la primera y última consola que os compre si esto se cumple.
#6
Cita
Un par de cosas más:

-Se revelará en Mayo.
-Se lanzará en Noviembre.
#7
Cita
Saldría este mismo año? Joder.

Sobre precios, bueno, teniendo en cuenta que PS3 salió por ¿600?

Espero que no haya absolutamente ningún iluso que sueñe con Durango-PS4 por menos de 500€.

#8
Cita
Yo tras como se ha portado Microsoft en el final de la generación con la 360 no tenía muy en mente la 720 así que como se cumplan los rumores negativos que van saliendo pues menos.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#9
Cita
(07-04-2013 21:00)Babul link escribió:Yo tras como se ha portado Microsoft en el final de la generación con la 360 no tenía muy en mente la 720 así que como se cumplan los rumores negativos que van saliendo pues menos.

Saludos.

¿Cómo se ha portado?
#10
Cita
(07-04-2013 20:52)kakafuti link escribió:300$ mas que al mes es la pregunta clave...

pues si la diferencia son 200... una pasta gansa.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#11
Cita
(07-04-2013 21:00)Rivera18 link escribió:¿Cómo se ha portado?

La XBox 360 empezó arrasando en juegos, la PS3 con telarañas. Pero las trayectorias cambiaron y el polvo de mi PS3 desapareció, bueno, cambió de consola.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#12
Cita
Yo creo que no va a costar 500$ ni de coña.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)